Veo en el lenguaje de muchas chic@s que se refieren al cliente como "Gallinas".
¿Que significado tiene?
Y vaya que ese término no es tan reciente, a ver si algún guapillo me orienta.
Saludos cordiales.
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » ¿Que es una gallina?
Veo en el lenguaje de muchas chic@s que se refieren al cliente como "Gallinas".
¿Que significado tiene?
Y vaya que ese término no es tan reciente, a ver si algún guapillo me orienta.
Saludos cordiales.
Se refieren a los clientes pasivos
Last edited by Qrotrans (Dec 12 2021 10:30:28)
Se refiere a que son pasivos, me ha tocado escuchar a algunas decir que se veía tan guapo y macho y me salió gallina o que son mas mujeres que ellas, refiriéndose a que ellas son activas o sea el gallo que monta o pisa a las gallinas.
y si soy activo, pero me gusta chuparles el pito a las travas, todavía soy gallo, o ya paso a la categoria de gallina?
FERZAN
A muchas trans les gustan los 100% activos, no se si ya te llamarían gallina, algunas yo creo que si.
FERZAN
Ser pasivo o chupar pito te hace gallina. Muchas si se expresan culero de ellos.
Este término es relativamente nuevo en el ambiente,y se refiere única y exclusivamente por que según la terminología trans se llama gallina a un hombre por qué se sienta en los huevos,así de simple,obvio cuando está cabalgando la verga de una trans,así de simple es la terminología de ellas... despectivo y peyorativo,pero que podemos esperar si no entre ellas se soportan
Last edited by yayo (May 2 2022 15:55:09)
Este término es relativamente nuevo en el ambiente
depende cuanto tiempo signifique nuevo, por lo menos hace diez años que lo escucho y tambien hace referencia a el cliente que paga bien "la Gallina de los huevos de oro"
despectivo y peyorativo,pero que podemos esperar si no entre ellas se soportan
hablar despectivamente y peyorativa a otra persona no es exclusivo de un grupo o en este caso de las chicas trans, tambien clientes lo usan para describir a las chica
hace años las trans de cdmx tenian un grupo de facebook donde quemaban a sus clientes gallinas, desconozco si aun exista pero seguro algunas aun queman a sus clientes entre ellas, asi como nosotros quemamos a las trans que no vale la pena contratar, ¿ustedes que saben o piensan al respecto?
En particular No las entiendo (a las trans) y digo esto sin generalizar, sino solo para quienes aplique
Hace años buscar Tvs o trans era casi exclusivamente para tener sexo anal, Activo uno, Pasiva la TV
Luego se volvió un tema más inter; Pasivo Trans, Activo uno, pero ya agarrando reata, mamando culo y quizá hasta mamando verga
Ahora ya inter completo, Activos Pasivos ambos, con mamadas de culo ambos igual mamadas de verga y penetraciones; y que súper chingón que así sea
Ahora hay trans que son más activas que pasivas, tal parece el caso de Jimena Greys, Kendra Verga, Zafiro. Azenerh, Aneyssi y otras más
Creo que el grupo de Facebook para quemar a los Gallinas era en esa etapa intermedia, y creo más hasta como competencia entre ellas y si diciendo este Vato muy acá dándose las de carbón y le gusta la reata
Se que muchas se platican con su grupo sobre sus buenas y malas experiencias con clientes,pero más para advertirse de posibles broncas
Una un día me dijo Yo no hablo de mis buenos clientes porque estás cabronas luego luego hasta los buscarán
Quemar por quemar obvio es una mamada; relatar experiencias buenas y/o malas no lo considero chingadera
Aquí por lo general las no recomendaciones coinciden y también las buenas recomendaciones. No he leído malas de Jimena Greys, Hanna Monroy, en su momento de Montserrath (lechita de mujer), Cecilia Giorgiano, Ale Zwan y otras
Se ha escrito que quizá alguna tenga lugar sucio, u otras cosas, a algunas las han quemado sus ex novios, pero del servicio NO
Muchas saben del foro, algunas incluso piden publiques de ellas la neta de su servicio,otras dicen saber de El y vaerles lo que se escriba sea bueno o malo
Yo agradezco el foro, me ha servido mucho de guía y cuando no he hecho caso de las no buenas recomendaciones casi siempre me ja ido mal por pinche aferrado (pendejo) caliente que quise de todos modos probar
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » ¿Que es una gallina?