Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » cual es el beso blanco?

cual es el beso blanco?

Posts 1 to 5 of 5

1

he visto que algunas travas lo ofrecen en sus anuncios, pero como es?

2

Entiendo que se quiera participar en el foro pero algunas cosas basta con googlearlas.

Respecto al tema, no es algo que disfrutaría pero me gustaría verlo practicar entre chicas con mi propio semen.

https://i.ibb.co/BcQXRhL/Sin-t-tulo.png

3

Básicamente, cuando alguno eyacula en la boca del otro y, acto seguido se besan

4

solo lo hice una vez, ha sido la única ocasión en que una trava ha terminado en mi boca y me encantó, de inmediato y sin avisarle a la chica la besé y se sorprendió mucho, lo noté por la cara que puso, pero lejos de molestarse, comenzamos a reir y también lo disfrutó.
en lo personal no creo que pagaría extra por ese servicio, pero es una buena experiencia.

5

Yo lo hice con Lunna (que me parece regreso a las canchas) , se dio natural , gran palo pague 2 horas (nos fuimos calentando) terminaron siendo como 5

Después le perdi el rastro , un dia me marco que quería repetir lo del beso blanco  , y quería nos enfiestaramos con coca , ademas de que quería probar que le llenara el culo con vino y beberle de ahi y unas ondas bastante locas pero excitantes , el pedo es que en ese momento no acomplete para el presupuesto (servicio, hotel bebidas , coca) y ya no se armo le volví a perder la pista

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » cual es el beso blanco?