Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguna recomendación en PDA???

Alguna recomendación en PDA???

Posts 1 to 6 of 6

1

Es primera vez que iré por esa zona algún hotel que recomienden para pasar la noche donde dejen entrar traviesas???? Y alguna que recomienden en especial???

2

La neta la zona está culera por la noche, nunca he pensado en quedarme por allá así que no he preguntado nunca, se que en hotel oxford es para quedarse, pero ignoro si dejen pasar chicas, y el ibiza en ponciano arriaga alguna vez fui con una chica y si te preguntaban si su habitación era por un rato o por toda la noche, así que yo creo que ahí no deben tener broncas, pero yo te recomendaría que te quedes en uno y para el servicio vayas a otro para evitar problemas, ya sea robo de tus cosas, que luego la chica no se quiera salir o que quiera echarte bronca por algo, siempre es mejor ser lo mas anónimo y discreto posible.

3

Nocturno
O alguna zona que si recomienden ?????

Last edited by Primerizo26 (Dec 10 2021 16:54:53)

4

Pues PDA no está tan culero como dicen solo debes estar a las vivas siempre como en toda la ciudad
Aquí lo importante que debes de saber para ir a PDA es que lleves solamente el dinero necesario para el encuentro lleva 700 normalmente ahí la mayoría de las chicas cobran desde 300 hasta 600 más hotel, los hoteles rondan desde los 140 hasta 350 me parece
Y pues deberías instalarte tú en un hotel y otro más barato para el encuentro.
Estar atento cuando te acercas a las chicas del museo esas son mañosas y te quieren bolsear cuando te paras a preguntarles y te empiezan a tocar la verga.
Igual con las de la gasolinera siento que las de ahí son bien ratotas.
Solo ponte chingon
Y de recomendación pues la neta hay variedad dependiendo de tus gustos
La mayoría en PDA se rifa con su chamba yo recomiendo más PDA que tlapan o Nuevo León.

5

Bad Bunny
Y de hotel Bara cuál recomiendas????

6

edit: pregunté algo que alguien ya contestó arriba

Last edited by OuiOui (Dec 11 2021 15:07:53)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguna recomendación en PDA???