Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Jennifer Hernandez - Neza

Jennifer Hernandez - Neza

Posts 1 to 11 of 11

1

Por favor alguien que me pueda pasar información sobre Jennifer Hernandez de Neza. Va conmigo en el gym y esta que se cae de nalgona y rica pero no le puedo hablar ahí porque es cerca de mi casa.

Busquenla en sus redes... en tiktok esta como jenniferhernandez0537 para que se den un jalón con sus videos.

Cámara...

2

Si es de la que todos hablan en Jenni de Neza, apenas la mandé mensaje y me dijo que 700. Su número lo pasaron en otra publicación.

En gym va? Jajaja pa ir a ver primero.

3

RompeCulitos3000 wrote:

Si es de la que todos hablan en Jenni de Neza, apenas la mandé mensaje y me dijo que 700. Su número lo pasaron en otra publicación.

Si pueden pasen el fon, el gym se llama Sport Gym Supera tus Limites, esta más o menos a la altura de la neza dos calles antes de llegar a la panti viniendo de Chimalhuacan.

4

Y a que hora sale del gym
Para si se arma algo
Le tengo ganas

5

Pasa dirección completa del gym
Plisss

6

Cuál es su teléfono?

7

RompeCulitos3000 wrote:

Cuál, para echarle un ojo?

8

Hace tiempo que no contesta su celular, ni el WhatsApp, el sabado estaba cerrada su estética , alguien sabe algo de ella?

9

Ya de nuevo contesta su cel
Ya no trabaja en la estética
Me recomiendan su servicio con ella no te apresura te da besos en la boca
Yo no eh estado con ella
Pero se ve antojable

10

raziel_neza
A qué  hora va Jennifer al gym
Me encanta su cuerpo

11

Recomendada al 100 su actitud es buena

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Jennifer Hernandez - Neza