Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Miranda Lombardo: mucho ruido, pocas nueces

Miranda Lombardo: mucho ruido, pocas nueces

Posts 1 to 4 of 4

1

Hola amigos. Como he dicho, por lo general en Mexico,  mas precisamente Guadalajara, te tenido excelentes y buenas experiencias con trans. Salvo en dos o tres oportunidades. Y una fue con Miranda Lombardo.

Luego de idas y venidas por dos dias (ella no podia, o contestaba mis WhatsApp luego de dos horas...) fui a su encuentro en hotel que esta en el casco historico de la ciudad (que de noche no es muy lindo para estar, de paso les digo). El hotel estaba en una esquina. Creo q se llamaba Cervantes (enfrente, me dijeron, hay un bar gay algo conocido).

Resulta que voy todo emocionado y ella me atiende con un beso apenas en la mejilla (mala senial: habiamos quedado en trato de novios). Esta en lenceria rosa, tampoco del otro mundo.

Lo segundo que note es que no es tan tan linda de cara: su cutis tiene positos que los cubre con maquillaje. Pero lo malo vendria ahora: su celu no paraba de sonar. Le tuve que decir que lo apagara, y solo le bajo el sonido.

Nos desnudamos. Su caramelo es normal, tirando a pequenio. Se lo mame un rato (no mas de 5 minutos). Cuando quise que hiciera lo mismo, fue rapida y mecanica. Y ademas lo hizo con condom (y habiamos quedado que era sin).

Luego se puso en cuatro (tiene un lindo culo) y me apuro a que la cogiera. Mientras lo hacia decia cosas "eroticas" sin ganas, tambien de manera mecanica, para que acabara de una vez.

Eso me saco de onda, finalmente.

Le pague 2000 por quince minutos (habiamos quedado en 1 hora) y me fui insatisfecho. Por suerte, tendria mejores experiencias que ya contare.

Nombre: Miranda Lombardo
Tel: 5527282370

https://mx.mileroticos.com/travestis/fa … d/5316513/

https://i.ibb.co/9Z3tLSz/1080w-6.jpg

Last edited by Toro (Dec 9 2021 03:44:10)

2

Toro
Gracias por el aviso, la traía vista pero igual ya con esta van varias antirecomendaciones.

Igual soy de GDL, me recomiendas algunas por aquí por favor?

Yo foráneas a Jimena Greys, a Gisell y Sandy de Mty. Locales sólo conozco a una que atiende por el estadio de los charros.

3

Estimado amigo:
Claro que si. En Guadalajara estan chicas muy dulces y lindas.

KHLOE NÚÑEZ
Hermosa, por dentro y fuera. Trato de novios. He estado unas cuantas veces. Ahora se opero los testiculos, es decir, tiene un caramelo pequenio pero lindo para darle unos besotes.

ALESSA DIAMOND

Venezolana. Trato de novios. Divina, alta. Gran culo, teras y caramelo: duro, riquisimo.

SARITA BLANCO

Ninia, bajita, super calida. Y un caramelo enorme!

INGRID LOMBARDI

Una fiera en la cama. Me dio unos lenguetasos en el culo que todavia los recuerdo.

Todas estan en Distintas.net.

Luego me dices!

4

Hace unos dos años , antes de esta locura de pandemia ya estaba acordado el encuentro. con ella , solo que al momento de preguntarle detalles , se puso mamona , me dijo que si NO estaba guapo o vergudo el servicio seria "básico" , o que en su defecto le llegara con lencería y regalos ....jajajajaja la mande a cagar , ustedes dicen si se animan

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Miranda Lombardo: mucho ruido, pocas nueces