Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2018-07-13 12:03:17

luisito wrote:

Que tal camaradas; pues ayer les platicaba que andaba en mis dominios la sabrosota de la Monica Chavez; y pues si le marque y aplique la que me sugirio el colega Manolete, le dije que era su clientazo cada que venia y que me hiciera rebajita; total que acordamos una hora completita por $1500; una vez que dijo esa cifra ya ni le movi (me pedia 2000 originalmente y si los tenia contemplados asi que me parecio buen descuento); debo comentar que por telefono es un tanto seca este bombon; te contesta sin ser grosera pero como en automatico, haz de cuenta las culeras de telcel, oye que esto que lo otro y ellas en su guion y no lo cambian, pues asi es el primer contacto, aguanten vara, ya una vez qe cerre el trato cambio el tono. De hecho me mando msj antes para alistarse y darme su habitacion, se esta quedadno en el Mision de los Angeles, que es un hotel de los chidillos aqui.

Acabe de chambear y ya ni al gim fui para apurarme y no la fuera a hacer de pedo esta morra que se ve que es de pocas pulgas me dije, un regaderazo rapido un cambo de camisa y me subi a la Eleanor para llegar en putiza al hotel, le habia pedido que se pusiera vestidito, medias y zapatillas, llegue y ya me esperaba lista, putivestido como de licra color morado y tacones de aguja, sin medias porque segun no tiene unas que le combinen a ese vestido, en fin la verdad si impresiona, culote, tetotas y lo mejor de todo es su cara de pervertida la ves y piensas pura pinche marranada la neta, y la cabrona bien que lo sabe jajaja.

Sin mas preambulo pues yo queria aprovechar al maximo mi oreja pues comencé de encimoso; ya saben a agarrar y meter mano, lo malo no se deja besar, digo se que a muchos les vale tres kilometros de verdura, pero la neta para mi si es un plus y casi fundamental que haya besos, pero pues a esas alturas con mi calentura no me iba a poner pendejo, eso si fuera de los besos aqui su camarada parecia pulpo cabron me hacian falta manos para sabrosearme todas esas madresotas, le baje los tirantes de el vestido y me aplique como bebe hambriento, pezones chiquitos y medio rosaditos, las tetas se sienten duronas no tan chidas como algunas que estan operadas mas recientemente pero si estan chidas, creo que le encanta que se las mamen porque alii empezo a gemir chingon, ugual y pura actuacion pero por lo que paso despues mi teoria es esa, mientras me aplicaba machin porque quiero acabar de criarme empece a bajar la mano buscando lo que presume, un averga de 19 cm, y la neta no eh, la tiene mas chica que yo y yo no creo llegar a los 22, eso si la tiene gruesa y super limpia, no se si solo fue conmigo pero a media asta solamente, no se le paro machin, pero ni pedo igual me aplique, la deje recargadita en la pared y me hinque a probar esa madre, como dije muy limpia y en estas etapas la condenada sabe prenderte chido , me aplique unos cinco minutos calculo y le doy la vuelta le muevo su tanga y no mamen colegas pinche asterisco tan bonito, bien delipadito limpio y rosadito por asuntos como ese uno se vuelve mallate jajaja, en fin le jalo la verga y medio la empino y le empiezo a mamar la verga y el culo, la maldita gemia y apretaba esa madre cada que le pasaba mi pinche lengua kissmaniaca jajaa, yo ya andaba bien macizo y comence a jarmela despacito mientras me bajaba al pozo, unos cinco minutos creo yo, y dije ya a la verga esa pinche boca de mamadora tiene que consentir a mi mejor amigo me sente en la cama y ella sin pedos a bajarse, buen oral con masaje de testiculos y estiramiento de los mismos, jajaja aqui si me puse un poco nervios porque traia unas pinches uñotas y eso de jalarme los huevos y apretarmelos casi no me late, igual los orales casi no me laten pero debo decir que ella lo sabe hacer muy bien, creo que busca que te vengas alli pero nel ni madres yo estab asuper concentrado y queria sentir esas nalgotas rebotando en mis bolas asi que se la pelo, un ratito despues le dije que ya me la queria coger  y se levanta, la quise besar aqui y tampoco se dejo ya saben la clasica que te meten el cuello y eso.

Y aqui colegas es donde cambio todo, no se si ya esta hasta la madre de coger o que pedo, pero aqui me pregunto como lo queria y primero le dije que a de perrito yo queria seguir viendo ese culote, me coloco el condon se puso lubricante y vamosnos apa, pero aqui como que se desconecta, o sea todo el previo, desde su producciin, su cara, sus nalgotas el faje todo de diez, pero en lo que es la cogida valio verga, se murio, eso si a todas las posiciones que le pedia acepto sin pedos, pero entre que no quizo darme mis besotes y que como que se desconecta del asunto pues chale parece que te estas cogiendo unos globos; pero vlaiendome verga me aplique en grabar imagenes en mic abeza, la neta muy buena nena, aunque engordo un poquito a como estaba la primera vez sigue estando muy buenisima, ya se ve medio rucona y se me ahce que le gusta alguna sustancia o el desmadre nocturno porque igual la cara se ve medio madreadona, pero con el maquillaje pues no hay pedo. asi de a chivita en precipicio me aplque porque me gustaba como sonaba la embestida, la neta si me esforze machin yo queria sacrale minimo un pedo jajaja, muy rica de su culo, la neta, luego le dije de vaquerita, misionero, pero como no me beso(ah como chingo verdad)  asi que ya despues de un rato mete saca le pedi terminar de perrito, yo me calculaba otros cinco minutos bombeando asi que si se coloca me paro sobre la cama y se la dejo ir con todo, aqui como que ya se andaba emputando porque si se la dejaba ir con huevos jajaja, me dijo tranquilo me vas a lastirmar pero la neta ante su frialdad en la cogida pues un debe buscar caminos alternativos para desquitar la lana no, me agache me colgue de sus tetotas y alli como qeu volvio a aflojar, asi con la verga bien adentro y yo sobandoles us tetotas y mordiendole en la oreja pues acabe, chida venidota, ya tenia rato que no me comia un culote tan grandote, pura teen me habia estado chingando jajja, estuvo chido porque me quede un ratito adentro y esa madre ya se andaba enderezando de nuevo pero la mañosa se salio, me invito a limpiarme y ella tambien , aqui se vueleve a poner provocativa la maldita, con sus gestos y miradas que te echa te pones cachondo, pero acabe de iimpiarme me dijo que me acyera cadaver saque su lana y me dijo que le lllegara, no ai pero si que ya mero llegaba su novio, que es con el que viaja me dijo, yo ya estaba bien deslechado le agradeci y le dije que me llame cuando regrese y prometio hacerlo (la neta no creo ajajaja). Me fui contento a mi casita.

Tratando de emular al amigo Ezra aqui les dejo un intento de ficha
Monica Chavez
https://mx.mileroticos.com/travestis/de … e/2487657/
Twitter Monica Chavez
https://distintas.net/monica-chavez/
TEL 667 775 4572
Cuerpo 10
Cara 10 (si te gusta la perversidad en una cara sin duda ella te gustara)
Limpieza 10
Costo: $1500
accesible a todo, posiciones

Lo malo:
No te da todo el tiempo, a mi me faltaban unos diez minutos y me mando a la verga, digo no hay pedo pero  el tiempo es el tiempo no?
No coge chido; todo lo previo esta chingon, sabe como prenderte y como les dije si te aplicas chido mamamdnole las tetas si se prende o al menos gime chingon, pero en la cogida ya ni siente creo o no se que pedo, eso esta gacho porque la neta si la ves y te imaginas que es una cerda y a la hora de esa madre se desconecta pues valio verga, por eso m epuse medio extremo para tratar de hacer sentir algo a ses señor CULO pero nanay
No da besos, eso a mi si me aguita queria probar esa bquita mamadora,
No se le paro, digamos un 40%

Volveria a probar, si la neta si es un culote y asi no me chingo muy a menudo jajajaja.

https://i.ibb.co/NCST3cL/EZFR-Ug-Xs-AA3q-Jn-format-jpg-name-medium.jpg

Saludos colegas y felices palos