¡Qué hay bandota! Pues aquí lamentablemente dando una anti recomendación. Y es de esta niña a la cual contrate recientemente. Últimamente se me han antojado niñas petit, de aspecto casi infantil, de cuerpos delgados y finos, y con voces delicadas. Vi que llegó Mia a la Ciudad. Sus fotos se veían increíbles, ademas proporciona su twitter en la página, donde se ve súper rica. Así que inmediatamente le agende y llegue en cuarenta minutos a su hotel, durante el tiempo al teléfono, fue realmente atenta.
Pues llegando al hotel comienza lo culey, nada que ver con su anuncio ni su twitter, un uei chaparro y mamon, que no llega ni a femboy, dije yo “bueno, pues ya estoy aquí, a darle”. Pésimo servicio, quería hacerme terminar a puro guawi, no se deja besar pese a que su info decía trato de novios, se hacia pendeja para no dejarse penetrar, y cuando no le quedó más forma de negarse, fue un pedo metérsela, apretaba el culo para que no le entrara, y comenzó con los pretextos, “esque está muy gruesa” “esque apenas sufrí un desgarro” “si me lástimas vas a tener un problema muy grave conmigo”.Total que no la pude penetrar, y tuve que recurrir a doña Manuela para terminar y largarme, y sale con su chingadera de “ no me los eches encima porque no me gustan los fluidos”.
Ya una vez concluidas las hostilidades, me dice “ no te quiero correr amor, pero tengo que hablar con mi ex que no me deja de molestar”. 🤷🏻♂
A todo esto, no me encabroné, pues la mejor forma de desquitar esa mala inversión, es recurrir a ustedes amigos para advertirles que no caigan con esta niña. siguen algunas chicas sin entender que solo ellas y su mala actitud se alejan de la lana que les podemos dejar ¡adjunto sus datos para que no les dé gato por liebre!
Nombre: Mia trans petit
Tel: 9995104857
https://mx.mileroticos.com/travestis/mi … /13542720/
Tarifa: $1500 más $250 de visita al hotel
Twitter:@VenusArtemisa2
Servicio malo, lo único que se parece a las fotos, son sus tatuajes, no cumple con lo anunciado.
Last edited by Jaguar1411 (Dec 8 2021 09:57:32)