Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien recomienda a alondra Machado?

Alguien recomienda a alondra Machado?

Posts 1 to 3 of 3

1

Alguna recomendación de alondra Machado reciente amigos, ví sus fotos y se ve muy rica la putita, prometo reseña

https://mx.mileroticos.com/travestis/al … /21888943/

2

Me parece que ya había reseñas de Alondra diciendo que era buen servicio. Yo le traigo ganas de hace tiempo y los videos de su twitter me pusieron como brazo de albañil! Pero veo que sólo atiende por Cuautitlán, no sé si ande ahorita más para acá pero deberías aprovechar. Yo le voy a escribir para desquintarla de una…

3

Yo me la cogia hace tiempo a Alondra machado y la neta si era buen servicio la mama delicioso hacía un oral de infarto y se comía toda mi leche la llegue a preñar varias veces por qué me la cogia sin condon y me pedía que se los echara adentro
Tiene buena cola y esta bonita
Varias veces me la llegue a coger de gratis pero tenía que ir hasta donde vivía ahí en Cuautitlán era un cuarto y la neta si esta culero donde vive
Pero después la dejé de frecuentar y empezaron a decir que ya pedía un buen de dinero y que sus servicios ya no eran buenos que hacía todo de mala gana
Igual puedes animarte a ver qué tal

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien recomienda a alondra Machado?