Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 1.0 Junio 2015
Saludos.
Hoy les traigo la reseña y recomendación algo atrasada de Lorena, una chica que se anuncia en mileroticos.
Después de un intento fallido por conocerla, al fin pude tener una cita el día viernes, su trato por teléfono es cordial y con una linda voz femenina, te indica de que consiste el servicio y cual es el costo, tiene su departamento frente al centro medico siglo xxi por lo que me ahorre lo del Hotel
La chica es la de las fotos tal cual, es algo madura y soy malo para calcular edades solo diré que no es una jovencita pero tampoco una vieja , eso si con un servicio de 10 que en mi caso es lo que cuenta, tiene pechos medianos, cinturita y unas caderas generosas, así como unas nalgas sabrosas, su verga es pequeña pero si se le para, recomendable para cualquier principiante que quiera ser pasivo.
llegando me recibió con un corset rojo con medias y ligero negros, se veía antojable además de oler a recién bañada, me recibió con un saludo de beso, me tomo del brazo y me llevo a su habitación, no sin antes indicarme que me lavara las manos en el baño, una vez listo empezamos con un pequeño faje, la tome por la cintura y empecé a mamar sus pechos, mientras mi mano bajaba a su sexo palmando y checando la mercancía que estaba a punto de saborear, intente besarla en la boca, a lo que ella sutilmente se negó poniéndome al alcance su cuello el cual lamí y bese, ahí pensé que no habría besos de boca cachondos como mencionaba en su anuncio, pero no fue así.
seguimos cachondeando rico como novios sin llegar el anhelado beso de boca, me pidió parar un poco para pedir su pago, hasta aquí casi todas las chicas piden el pago recién llegan a la habitación, en este caso hubo un jugueteo y cachondeo previo y rico, así que ya caliente y sin mas que esperar saque su dinero previamente apartado en mi cartera le pague y empecé a desnudarme, la tome por la cintura y piernas y la cargue, ella es pequeña medirá como 1.60 m. y su peso andará en los 50 Kg, así que es muy manejable, la bese y acaricie hasta llevarla a la cama o mejor dicho depositar la ya que su habitación es pequeña, acto seguido ella se puso en cuatro mostrando un rico culo y unas caderas generosas
como ya sabrán lo que mas me gusta es mamar el culo a modo de una rica panocha, así que ni tarde ni perezoso le hice a un lado su tanga y empecé lengueteando ese culo, mientras por debajo le acariciaba el pene el cual es pequeño, tan pronto se puso duro alterne las mamadas y lamidas de culo con mamadas y lamidas de huevo y verga, así estuvimos un buen rato y ella gemía y pedía mas, ya caliente ella empezó a acariciar mi verga y darle unas mamadas ricas sin condón, suaves y bien ensalivadas, me la mamo en varias posiciones, ella hincada, sentada en la cama, recostada, hicimos el 69, en fin que lo mama rico y con muchas ganas así estuvimos un buen hasta que de repente en uno de esos acomodos de posición por fin el anhelado beso de boca, a partir de ahí fue totalmente una experiencia de novios tal como lo dice su anuncio, nos dábamos unos besotes de lengua mordida de labio, succionábamos el uno al otro, en fin que para que les cuento
las manos de ambos no se daban abasto nos acariciábamos, nos mamábamos y lamíamos el uno al otro, hasta que en un momento estando en un 69, ella tomo unas toallitas húmedas y empezó a limpiarme el culo, no lo podía creer ella me daría un beso negro sin siquiera pedirlo (cosa que me gusta, para ese entonces no pedíamos solo lo hacíamos), empezó lamiéndome los huevos y luego el culo, metía la lengua y me humedecía bien rico el culo, mientras yo hacia lo propio con su verga y sus muslos y por supuesto su culo, un 69 de lujo, ya bien caliente y cambiando de posiciones en un momento quede boca abajo con el culo parado pidiéndole verga, lo que ella inmediatamente entendió y me pregunto si quería que me cogiera, a lo que respondí con un si
empezó a restregarme su verga en el culo y en las nalgas, su verga estaba un poco flácida así que me pidió se la mamara de nuevo para darle rigidez al asunto, una vez listo se puso el condón y empezó a metérmela de a perrito, repito la tiene pequeña, por lo que solo duele al principio y una vez dentro lo demás es placer, aunque en mi caso me gustan un poco mas grandes y gruesas, me puso un poco de lubricante y después siguió con el mete y saca, de a perrito, patitas al hombre, cucharita, una piernita arriba luego la otra en fin que se dio gusto cogiéndome, hasta que se vino, se limpio y en mi mente paso el que eso seria todo, un "ya estas, ahora vete" como suele suceder con muchas chicas que o son pasivas o son activas, y cuando dicen ser ínter es porque hay un cargo extra, en este caso no fue así, ya que terminada su faena me dijo si quería cogérmela, y por supuesto que yo lo deseaba.
el cambio de rol no se dio inmediatamente es decir no fue simplemente metérsela y ya, ella se hinco a mamarme la verga y se tomo su tiempo, no fue un "dale ya que se te acaba el tiempo" nos cachondeamos un rato mas con mamadas mutuas, besos profundos, y cuando creyó que estaba listo me puso el condón, se lubrico el ano, y empezó el mete y saca de mi parte, primero de a perrito y de ahí una serie de posiciones bien coordinadas las cuales iban acompañadas de besos bien dados que para ese momento "ya nos habíamos perdido el asco y el respeto", también se incluía cachondeo verbal, con frases como "eres mi puta, mi perra, etc" mientras ella gemía y pedía mas y mas, en ningún momento me pidió que terminara, fue hasta que el cansancio pudo mas que mi verga que me recosté sintiéndome vencido pero satisfecho
ella pregunto si había eyaculado, a lo que respondí que no pero que ya estaba cansado para seguir, con otras chicas ahí queda pero ella deicidio masturbarme y hacerme venir, y como eso no sucedía le pedí un facesitting, así mientras le mamaba el culo y me masturbaba, aquello fue cobrando fuerzas hasta que por fin pude eyacular y quedar súper satisfecho, ella me limpio se recostó junto a mi y nos besamos por última vez satisfechos, cansados y acalorados pues repito su habitación es muy pequeña.
Una vez terminada la acción nos limpiamos mientras platicamos de distintos temas, aquí debo de anotar que ella cuenta con todo lo necesario para disfrutar, como son los condones, lubricantes, suficiente papel higiénico y toallitas húmedas y una maestría para manejarse sin mayores interrupciones ya que todo estaba a la mano y listo para usarse y disfrutarse, por lo que el tiempo que pasamos fue tiempo 100% efectivo de acción y no tiempos muertos por cambiarse buscar condones etc.
la conclusión, 100% recomendable, es de las pocas que no miente en su anuncio y lo publicado es lo que obtienes
he tenido experiencias similares con chicas aquí reseñadas, como Alejandra (sesiones ínter, pene mediano, pero sin besos en la boca 1 hr de servicio), melani montiel (sesión inter, pene pequeño, besos cachondos, 1 hr de servicio), Guadalupe (buen sexo, solo pasiva y sin besos), hanna (sesión muy parecida a esta aunque solo pasiva y sin besos), y hasta el momento Lorena se lleva el primer lugar
por último, la sesión fue de $500 con lugar y condones incluido, la sesión duro una hr con cuarenta minutos, mas 15 de platica al final (lo cual me sorprendió al darme cuenta de ello), su departamento se encuentra frente al centro medico siglo xxi, que aunque pequeño les ahorrara el hotel, aunque hay un "pero" hay vecinos que los pueden ver salir como fue mi caso, que para los usuarios tímidos quizá sea motivo de pensarla, cuando salí había una señora con 3 niños en el portón uno como de 4-5 años y dos de entre 10-14 años, otro detalle fue que al terminar a los pocos minutos sonó su teléfono, el cual no contesto pese a que habíamos terminado pero aun estábamos desnudos, ese es otro punto a su favor que te respeta la sesión, pues eso es todo espero les sirva la reseña y si se avientan a contratarla pues reseñen su experiencia.
Nombre:Lorena, cinthia
Tel: 5554970511 - 55749941