Hola,
Alguien la conoce? Hace varios años se anunciaba y no tuve oportunidad de estar con ella. Luego desaparecio y va regresando. (Antes se hacia llamar Valentina si mal no recuerdo)
En su momento recuerdo oir que solo era pasiva.
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ana Sofia
Hola,
Alguien la conoce? Hace varios años se anunciaba y no tuve oportunidad de estar con ella. Luego desaparecio y va regresando. (Antes se hacia llamar Valentina si mal no recuerdo)
En su momento recuerdo oir que solo era pasiva.
Se ve riquísima jajaja
Parece cis, avientate y nos dices.
Hola, les platico como me fue con ella a principios del 2022.
La contacté por mensaje, y fue muy amable en su trato.
Llegó puntual al lugar de encuentro (hotel).
Entró una mujer muy guapa, jovén, estatura 1.7m, piel blanca, facciones finas y de buen vestir.
Definitivamente pasa por mujer biológica.
Platicamos un rato y es muy agradable.
Me dio un masaje para entrar en calor, bastante bueno.
De ahi empezó el cachondeo.
Tiene una piel muy suave, un trasero espectacular y senos que parecieran naturales (deliciosos).
Me hizo un oral al natural, muy bueno. Le chupé la verga un rato, pero nunca tuvo erección. Es muy pequeña.
Es 100% pasiva. La recomiendo ampliamente para este servicio. Aparentemente solo tiene operados los senos (aunque se sienten bastante naturales), lo demás esta bien trabajado sin nada de mal formidades. Se le nota que esta hormonizada y que lo inició en buen momento. Se desnudó al 100%, indicio de que esta orgullosa de su cuerpo. Eso me agradó
La penetré un rato, en varias posiciones y gime bastante rico. Es toda una profesional.
https://www.travestismexico.com/modelo/Ana-Sofia.html
https://distintas.net/ana-sofia-mx
Tarifa: $2,500
Servicio: 10 (solo pasiva)
Herramienta: Muy pequeña sin erecciones
Cuerpo: 11 (superó por mucho las espectativas) mejor que en las fotos
Lugar: CDMX (aunque frecuentemente anda en giras)
Alguien recientemente con ella?
La tengo en la mira para estos días.
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ana Sofia