Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » Hoteles ciudad de Mexico

Hoteles ciudad de Mexico

Posts 1 to 6 of 6

1

Hola amigos: que bueno que esten de regreso! Estare por DF en unas semanas y quisiera saber como son la onda de los moteles: cuantas horas x noche y el precio. Y si se puden llevar mas de una seniorita  (si quieren recomendar alguna, bienvenido). Estare por Roma Sur. Muchisimas gracias (yo soy de Uruguay).

2

Yo recomendaría el triángulo dorado en avenida insurgentes y nuevo león y quedarte en el motel martí o el príncipe, en la colonia condesa que está al lado de la roma. Según yo nada más permiten llevar una sola chica, si quieres meter otra hay que pagar otra habitación. Están como en 360 - 450 por 5 horas. Aunque también hay tarifas para horario normal, como 200 pesos más costoso.

Last edited by OuiOui (Dec 5 2021 22:24:45)

3

Por lo regular te dejan entrar acompañando de una persona, si quieres que estén tres o más en la misma habitación te cobran más.
Por la zona de roma sur están los hoteles Marty, Rey, príncipe. Son baratos y están bien.
Luego nos cuentas cómo te fue con las traviesas mexicanas.

4

Yo uso normalmente el villas patriotismo, y si, para la segunda chica cobran unos 200 extras.

5

Cuándo estarás en cdmx? yo te explico en persona ;)

6

Muchisimas gracias por los datos, queridos amigos. Yo he ido mucho a Guadalajara; un paraiso de chicas trans. Salvo una que otra, siempre han sido dulces. Ya les contare!

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » Hoteles ciudad de Mexico