Amigos y colegas alguno de ustedes saben si en la estetica que se ubica en Av Lago muy cerca del metro Nativitas ofrecen servicio?? Se llama una estetica cambia tu vida ...Paso regularmente por fuera y veo que hay un par de sabrosotas... no me he animado a estacionarme y preguntar por que hay unos malandros siempre en la puerta de a lado... pero si alguien del barrio las ubica y sepa??? Gracias amigos
Estetica Av Lago (metro Nativitas)
Posts 1 to 6 of 6
Share2Dec 5 2021 21:54:54
¿tendrás foto de la fachada o entre que calles esta?
Share3Dec 6 2021 00:24:18
luego paso por ahí pero nunca me he metido en esa calle, tendré que darme una vuelta y ver que tal están las chicas.
Share4Dec 7 2021 22:10:45
No creo que haya jale, yo he pasado regularmente por ahí y hay traviesas grandes gordas y viejas hay como 2 y también hay señoras grandes y solo he visto una trans pasable morena labios carnosos me parece que tiene el cabello como naranja o rojizo algo así.
Sinceramente no creo que se pueda hacer algo ahí siempre hay mucha gente adentro.
Y si también me he percatado que en la puerta de a lado siempre hay unos pinches vagos ahí y luego se van a las quesadillas o a la comida que venden a lado.
Ah como dato he pasado en diferentes horarios y siempre veo mucha gente. Y solo he visto a la trans que describí arriba
Pero si alguien sabe si hay jale que avise y me rifo yendo a probar
Share5Dec 9 2021 14:09:11
[Explorador30
Ándale es ella la que está ahí en la estética
Pero yo dudo que se pueda ahí en la estética te digo que he pasado varias veces y hay muchas señoras ya grandes y dos travas ya viejas y gordas
Por eso no creo que se pueda
Share6Dec 23 2021 10:41:40
Gracias a todos por la info!!