Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Karla loblondo de Cuautitlán

Karla loblondo de Cuautitlán

Posts 1 to 5 of 5

1

Que onda banda, ya había topado a esta traviesa en Facebook, se me hacía super putona, así que en un domingo bien crudo y medio pedo me arme de huevos y le hable y al parecer no estaba tan lejos de mi ubicacion, la morra en corto te dice que de a 500$ la hora lo cual se me hizo super chido, el pedo es que tenías que pasar por ella, lo cual accedí me tendi en uber por ella y de ahí al motel, siempre me tiendo al motel el pegaso ahí en el árbol Tultitlán, la banda de ahí ya me topa, así que seguido me tiendo ahí, la morrita llevaba unos tacones de putona bien ricos, unas medias de red, un vestido y una blusa rosita, ambos íbamos con nuestro cubrebocas por qué covid, llegamos al motelazo, y pedí una sencilla ya saben...
Entramos y pedi un día de vickys por qué andaba bien crudo, le dije a la morra que si le entraba y como que se freseo, estábamos platicando de la peda que me puse y pendejadas, cuando derrepente se me avienta a los besos, bien pinches calientes, de lengua y todo el pedo, me baje el pantalón y me la empezó a jalar bien rico y en chinga que se baja por los chescos, se dió unas mamadas muy toscas y ahogadas, hasta dejarme ensalivados los huevos mientras le dedeaba el culo, se puso de perro en la cama y procedí a mamarle el culo y meterle la lengua en la cola, la traía super limpia (me encanta hacerle eso a las trabas) se empezó a calentar y empezó a arrimar sus nalgas a mi verga medio incitando a un pelambre, agarre el forro y me lo puse y se lo empecé a meter poco a poco a ritmo que ella quería para que no le doliera y no saliera con la mamada de que la lastime, (cabo recalcar que no estoy vergudo pero más vale) seguido de ya tenerla dentro la empecé a embestir, ella hacia gemidos exagerados y me sacaban de pedo por qué pensaba que la había lastimado o algo pero pasadas las metidas lo iba disfrutando más y me iba valiendo verga, de lo pedo que ya andaba me quito el condón y me la empecé a cojer a pelo, cosa que no me arrepiento, tiene el culo súper rico, acabe dentro de ella y ella procedió a ir a cagar y limpiarse chido en la regadera, después volvió completamente desnuda para acabar mi servicio con pura mamada y  venirme en su boca.

https://mx.mileroticos.com/travestis/ka … /22108861/
Nombre: Karla
Tel: 5620270621
Arancel: 500$
Cuerpo:8.5 cuerpo hormonizado, sin cirugías, usa ropa muy sexy
Servicio: 9.0 si se rifó la morra y volvería a repetir

https://i.ibb.co/yRd7XRw/7e55ae092cec15c4725b9939d2717628.jpg

2

Sólo con ver esos moños en los muslos, ya ser me antojó, creo si voy por ella

3

Date hermano, se me olvidó decir en mi experiencia que de la cara no es muy agraciada, ya que tiene como secuelas de acné pero de ahí en fuera está muy chida, dale la oportunidad

4

Sabes si aún da servicio?

5

Acabo de ver su Facebook, la morra agarró la onda fit, y está buenísima, eso sí como menciona el colega, no tiene el rostro más lindo del medio, pero si que se antoja. Dice vender contenido y en sus stories sale cogiendo, pero no menciona si da servicios, y no hay ningún anuncio, búsquenla como LC Yamileth.

https://i.ibb.co/p2xRZSX/IMG-9799.jpg

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Karla loblondo de Cuautitlán