Hola amantes de este deporte extremo! Es la primera vez que publico en este foro desde que cerró la versión 2.0. Bueno, les platico mi experiencia para leer sus comentarios.
Hace unos días estuve con una chica, de cual omitiré su nombre dado que considero que es irrelevante. Total, estabamos en el cuarto y ella me estaba practicando sexo oral con preservativo, todo iba bien y me pidió que la penetrara. Antes de ello, procedí a cambiar el condón y poner un poco de lubricante. La posición fue de piernas al hombro y todo listo, acerqué mi riata a su ano y parecía que tenía dificultades para encontrar el hoyo porque teniamos la luz muy baja. Sentí un poco de presión y se escuchó un estallido, a lo que ella me dijo que el condón se rompió. No pude ver directamente si ya la había penetrado, pero por lo que ella dice que no sintió, y tratando de hacer "análisis científico", creo que sería muy difícil que se hubiera roto de esa manera estando ya adentro, posiblemente se pudo reventar el tratar de entrar o que estaba apuntando a otro sitio.
Inmediatamente pues que me hago un lado y cambié de condón, ya con el nuevo no hubo ningún problema, la verdad que me viné súper rápido, jaja. Pero como pueden imaginar, pues me quedo con la preocupación de que no me vaya a pegar el temido sidral. Ella me dijo que se había hecho estudios y que estaba bien, aunque yo podría dudar de su palabra. Aunque pensándolo bien, tiene sentido porque sus condones eran del seguro.
¿Qué opinan, a alguien le ha pasado algo similar? ¿Algunas palabras de aliento que me puedan dar para poder calmar un poco los nervios?
Gracias a todos
¿Debería preocuparme si se rompió el condón?
Posts 1 to 10 of 10
Share1Nov 30 2021 17:14:48
Share2Nov 30 2021 19:39:22
Creo que el riesgo es muy bajo, sin embargo te recomiendo estar fuera de las canchas y cuidarte un par de meses para realizarte estudios y que puedas dormir 100% tranquilo.
Por otro lado yo siempre recomiendo llevar tus propios condones a la lucha. Ya estas pagando un alto costo por la chica, meterle 70 pesos mas para tener tus propios condones que sabes no han sido mal cuidados etc vale la pena.
Share3Dec 1 2021 08:06:23
Anda carnal, a mi me ha pasado eso tres veces.. las primeras dos con cis prostis y la última con una trans. Y el temor e incertidumbre es innegable. En términos de probabilidad es muy bajo que te contagies de VIH, primero porque la chica en cuestión debe tenerlo y no estar en tratamiento (con el debido tratamiento, se vuelve indetectable e intransmisible), y segundo porque el VIH se contagia por contacto sanguíneo, eso quiere decir que entre el mete y saca se debieron romper las paredes del recto y también de tu pene para que entre en contacto sanguíneo, por ello disminuye la probabilidad que ante un condon roto por muy poco tiempo se de, por último, por las condiciones necesarias para la transmisión, es más fácil que la persona pasiva se contagie, por lo ya explicado. Entonces en resumen es muy poco probable, sin embargo no está demás un examen rápido, yo lo hice tiempo después y todo bien GAD!!! De hecho quiero irme a hacer otro, que aunque no he tenido ya ningún infortunio, alto riesgo y siempre uso condon con las trans y prostis cis. Recientemente me di a una niña niña (cis, ni de cerca prosti) que conocí en un bar y pues ahí si me deje ir a peluche.. así que aunque se que todo bien, prefiero mi tranquilidad espiritual pues al final no la conozco más que de un par de veces que la he visto.
Last edited by Izcalli14 (Dec 1 2021 08:07:04)
Share4Dec 1 2021 17:02:40
Puess i no te quieres contagiar te recomiendo siempre protegerte ya que en mi ejemplo y me contagie así que mejor siempre usa condón y si puedes conseguir prep PS échate unas dosis cuando te pase algo así cuídense banda el VIH está culero
Last edited by Btv (Dec 1 2021 17:03:30)
Share5Dec 1 2021 19:07:42
Hola amantes de este deporte extremo! Es la primera vez que publico en este foro desde que cerró la versión 2.0. Bueno, les platico mi experiencia para leer sus comentarios.
Hace unos días estuve con una chica, de cual omitiré su nombre dado que considero que es irrelevante. Total, estabamos en el cuarto y ella me estaba practicando sexo oral con preservativo, todo iba bien y me pidió que la penetrara. Antes de ello, procedí a cambiar el condón y poner un poco de lubricante. La posición fue de piernas al hombro y todo listo, acerqué mi riata a su ano y parecía que tenía dificultades para encontrar el hoyo porque teniamos la luz muy baja. Sentí un poco de presión y se escuchó un estallido, a lo que ella me dijo que el condón se rompió. No pude ver directamente si ya la había penetrado, pero por lo que ella dice que no sintió, y tratando de hacer "análisis científico", creo que sería muy difícil que se hubiera roto de esa manera estando ya adentro, posiblemente se pudo reventar el tratar de entrar o que estaba apuntando a otro sitio.
Inmediatamente pues que me hago un lado y cambié de condón, ya con el nuevo no hubo ningún problema, la verdad que me viné súper rápido, jaja. Pero como pueden imaginar, pues me quedo con la preocupación de que no me vaya a pegar el temido sidral. Ella me dijo que se había hecho estudios y que estaba bien, aunque yo podría dudar de su palabra. Aunque pensándolo bien, tiene sentido porque sus condones eran del seguro.
¿Qué opinan, a alguien le ha pasado algo similar? ¿Algunas palabras de aliento que me puedan dar para poder calmar un poco los nervios?
Gracias a todos
Hola amigo, como bien te explicaron los colegas la probabilidad es muy baja, sin embargo existente medicamentos pre exposición por si no te sientes convencidos, como ya dijeron puedes ir a la c Condesa , y también te puedes hacer una prueba para mayor tranquilidad, con las de 4ta generación solo tienes que esperar un mes, saludos
Share6Dec 1 2021 19:21:29
Puess i no te quieres contagiar te recomiendo siempre protegerte ya que en mi ejemplo y me contagie así que mejor siempre usa condón y si puedes conseguir prep PS échate unas dosis cuando te pase algo así cuídense banda el VIH está culero
Last edited by Btv (Today 17:03:30)
Entendi bien que te contagiaste de VIH? Nos puedes platicar de que manera fue a modo de recomendacion para evitarlo ?
Share7Dec 5 2021 16:34:01
Así es soy portador cero positivo pues eh estado con varias chicas desde mujeres y trans y por jugarle al verga y no usar condón por qué ya las conocía y pues ahí el resultado, no se confíen usen condón y consigan prep si lo hacen a pelo. Pd casi muero y no sabían que pedo hasta que un doc le atino
Share8Dec 5 2021 18:56:30
Así es soy portador cero positivo pues eh estado con varias chicas desde mujeres y trans y por jugarle al verga y no usar condón por qué ya las conocía y pues ahí el resultado, no se confíen usen condón y consigan prep si lo hacen a pelo. Pd casi muero y no sabían que pedo hasta que un doc le atino
Gracias por el consejo y contar la experiencia. Animo y que sigas mejor de salud!
Share9Dec 9 2021 17:25:24
Mocs20
Amigo te ves muy nuevo por lo que relatas pero cuando se rompe el condón es cuando apenas la estás entrando y se siente el ligaso en el pito y el culo de las chicas cuando se rompe adentro es porque está muy reseco y aún así se siente el ligaso y la textura del piel a piel estando danzando en el recto de las chicas
El VIH a mi consideración es difícil adquirirlo si tú sistema inmune es bueno siendo activo es un poco más difícil que alguien con VIH te lo pase siempre es la parte receptora la que las lleva de perder por las lesiones
Te recomiendo esperes unos 20 dias vayas a clínica condesa oa tu laboratorio de confianza y te hagas la prueba de VIH solo no te sugestiones checa si tienes algunos síntomas del VIh pero no creo amigo
Por otro lado TODAS LAS CHICAS te van a decir que tienen poco de oferta echo las pruebas de VIH y que están BIEN Y QUE SOLO CON TIGO HAN COGIDO A PELO PERO LA NETA ES QUE EL 99% COGE A PELO CON Su PAREJA Y CON DESCONOCIDOS pero la verdad es que a muchas les da miedo hacerce la prueba pero no les da miedo meterse sin condón.
Estoy muy de acuerdo con este aporte, no te sugestiones, los que somos viejos nos preocupaba eso en 1985, hoy en dia, puedes asistir a solicitar tus retrovirales y por lo general la atención es muy buena.
Lo que me ocupa ahora es que conmigo ni pagando. jejeje
Share10Jan 20 2022 12:06:25
Si casi todas Cogen sin condon, las biológicas que conozco también son así de pum sin,las invitas por un trago 2 horas después te las pisas a peluche y 1 de cada 10 te pide globo, tiene que ver las defensas etc.
Pero retomando el post, no hay problema es muy poca la probabilidad