Buen día carnales.
Ando de visita en CDMX por unos días, soy consumidor local de mi ciudad de origen pero siempre me ha intrigado el material aquí en CDMX. Vengo por trabajo y me estoy hospedando en periférico sur, cerca de la plaza PeriSur. Quisiera animarme a darme una vuelta en la noche a calzada de Tlalpan, no traigo auto así que me iría en Uber y caminaría. Me podrían recomendar alguna zona a la cual llegar para poder recorrer de manera "segura", echarme un taco de ojo y posiblemente aventarme un servicio?. En mapa veo que calzada de Tlalpan es larga, no estoy seguro de adónde llegar o por donde comenzar. Cabe señalar que no conozco la zona e iría como vil novato turista. No quisiera pasar una mala experiencia. Ojalá me puedan orientar. Mi plan es llevarme una lana, aproximadamente unos 1000 varos en efectivo. O lo que me recomienden. Tomaría un Uber como a las 8 de la noche y ps que sea lo que Dios diga. Cómo ven? Qué me recomiendan?. O algún lugar que sepan más cerca de donde estoy? Estoy a un costado del VBoutique de Periférico Sur. Ayer salí en la noche pero ps vi absolutamente nada. Les agradezco cualquier recomendación. También estaría dispuesto a moverme a un motel cercano y llamar desde ahí a alguna chica pero tampoco se por donde comenzar. Gracias por su tiempo, buen día carnales.