Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomendacion Para Novato

Recomendacion Para Novato

Posts 1 to 7 of 7

1

Buen día carnales.

Ando de visita en CDMX por unos días, soy consumidor local de mi ciudad de origen pero siempre me ha intrigado el material aquí en CDMX. Vengo por trabajo y me estoy hospedando en periférico sur, cerca de la plaza PeriSur. Quisiera animarme a darme una vuelta en la noche a calzada de Tlalpan, no traigo auto así que me iría en Uber y caminaría. Me podrían recomendar alguna zona a la cual llegar para poder recorrer de manera "segura", echarme un taco de ojo y posiblemente aventarme un servicio?. En mapa veo que calzada de Tlalpan es larga, no estoy seguro de adónde llegar o por donde comenzar. Cabe señalar que no conozco la zona e iría como vil novato turista. No quisiera pasar una mala experiencia. Ojalá me puedan orientar. Mi plan es llevarme una lana, aproximadamente unos 1000 varos en efectivo. O lo que me recomienden. Tomaría un Uber como a las 8 de la noche y ps que sea lo que Dios diga. Cómo ven? Qué me recomiendan?. O algún lugar que sepan más cerca de donde estoy? Estoy a un costado del VBoutique de Periférico Sur. Ayer salí en la noche pero ps vi absolutamente nada. Les agradezco cualquier recomendación. También estaría dispuesto a moverme a un motel cercano y llamar desde ahí a alguna chica pero tampoco se por donde comenzar. Gracias por su tiempo, buen día carnales.

2

También estaría dispuesto a ir al lugar de alguna chica que me recomienden. Gracias.

3

Si vas a ir a esa hora entonces ahórrate la caminada, puedes subirte al metro y desde el vagón ver de entrada si hay chicas, la zona de trans esta desde portales hasta chabacano, lo mejor de nativitas a viaducto del lado de tlalpan dirección sur, no siempre hay chicas, el domingo me di una vuelta por eso de las 10 pm y tlalpan estaba casi vacía, solo habían unas en la esquina de cumbres de maltrata y tlalpan y esas tienen muy mala reputación, caminar por ahí es de cuidado luego te asaltan en bola, por la zona de perisur no conozco alguna chica para recomendarte en el V dan servicio algunas chicas, ¿no te has quedado en la recepción o el bar a ver si jalas con alguna que ande ahí?

4

Muchas gracias hermano. Lo tomare en cuenta, no se me había ocurrido irme al bar o lobby del V, pero hoy en la noche me doy una vuelta a ver si veo algo. Gracias por la recomendación.

5

Vete todo el metrobus a las de nuevo león en insurgentes

6

Muchas gracias a todos.

7

rodurquiza37 wrote:

Muchas gracias hermano. Lo tomare en cuenta, no se me había ocurrido irme al bar o lobby del V, pero hoy en la noche me doy una vuelta a ver si veo algo. Gracias por la recomendación.

En el V no hay bar o restaurante, creo ni lobby. Es un motel como cualquier otro solo que de categoría. Ahí seguro si te encuentras una que otra puta pero va a ser porque viene con un cliente y te la encuentras en un pasillo para las habitaciones o donde te reciben el auto si es que no agarras villa. Eso si, están con madre las habitaciones.

Yo al ser del polo opuesto de la ciudad, la verdad es que nunca he contratado en tlalpan, y solo una vez contrate en el triángulo (no me fue bien, mala suerte). Por lo que no te puedo hacer ninguna recomendación salvo las que conozco de mi experiencia contratando en la calle, ya hay posts aquí de eso muy amplios, te recomiendo echarles un vistazo.

Igual te recomiendo puedas contratar a Ale Zwan, está comprobado por muchos foreros -yo incluido- que su servicio es muy bueno, y asequible. Y su departamento está bien ubicado y muy decente, así que puedes ir con confianza, llegar en Uber e irte en Uber de forma segura. Recuerda usar siempre condon!

Saludos

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomendacion Para Novato