Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Masaje relajante a Jimena

Masaje relajante a Jimena

Posts 1 to 2 of 2

1

Que onda mis cachondos, les traigo esta nueva aventura:

Nombre(s): Jimena
Teléfono: 2213241541
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/ji … /22210271/
Costo del servicio: Pague 400
Dotación: Chica
Rol: Pasiva
Tipo de servicio: Bueno
https://i.ibb.co/XJJn6Jv/a1304a9f4bdc86ed86afaa489df7a4dc.jpg

El viernes revise la pagina de ME y me percate que una trans visitaba el estado, me llamo la atención y le mande un whats, me dijo que estaba en camino y que llegaba en una hora, con tal que le solté mi propuesta del masaje por 400 a lo que me contesto: que ella cobraba 1500, que cuando tuviera la contactará, pero sin ser sangrona, hasta la seguí mensajeando, me pareció muy amable, respetuosa y cortés... algo raro en una trans sexoservidora jaja con tal que la hice reír un poco y me pidió una foto, le pregunté: qué como la quería, a lo que me contesto: con jeans y que se te mire la cara, soy más de caras. Dude un poco por ciertas artimañas de algunas trans, pero la neta me gano la calentura y me dio algo de confianza, con tal que le pase dos fotos, sin playera y mostrando la cara; le pregunté que si se daba el masaje, que le gustaría que usara: bóxer o tanga, a lo cual contesto: bóxer (esta pregunta me sirve para saber si son más pasivas o activas), continuamos mensajeando y yo en todo momento chuleandola, con tal que al final me dijo: junta al menos la mitad de mi servicio y me avisas, a lo cual le recalqué que sólo tenia 400 y que muchas gracias.

Más tarde, después de salir del trabajo, me llego un audio-mensaje donde me decía: que por esta vez haría una excepción; pero ya era tarde, por lo que le dije que podría hasta el siguiente día, lo cual le pareció bien. El sábado temprano le mande mensaje diciéndole: que tenia todo listo para su masaje, a lo que me contesto: pues tiene que ser antes del medio día que ya me voy a ir. Sin dudarla, me salí bien temprano del trabajo y me fui a toda velocidad a conocerla. Le avisé que estaba afuera del hotel, me pasó el número de la habitación (por suerte eligió uno donde no cobran visita), entre y estaba acostada, me dijo: que apenas se había despertado, además de que se quejo del frío, que la habitación no tenia calefacción y que ya no volvía a venir al estado... no le hice mucho caso y saque las cosas que llevaba para su masaje, entre ellas una esfera de piedra volcánica...

Estaba en conjunto deportivo, cobijada, estando listo para su masaje, se quito su ropa a pesar del frio, quedando en tanga y bra, pero al rociar las primeras gotas en sus piernas, nalgas, espalda, decidió quitarse el bra, quedando sólo en tanguita con su par de nalgas bastante buenas y respetables, piel bella y uniforme, con un ano   que lucía bien a la vista. Empecé desde sus pies hasta subir a la cabeza, cada movimiento la volvía loquita, yo estaba sólo en bóxer, de repente le hacia sentir mi verga, aun sin pararse al 100% se notaba que lo disfrutaba y que le gustaba, masajearle ese culote que tiene era tan placentero, le propine unas nalgadas que al parecer le gustaban ya que no se quejo, le quite la tanga para poder acariciar cada milímetro de carne. Cuando entre a la habitación, quise besarla pero sólo me permitió darle beso en la mejilla, quién sabe si dará besos bien dados, algo que sólo he buscado pocas veces.

Después de estar buen rato acariciándola tanto como quise, me dijo: para qué es la bola negra que traes, le contesté: para masajearte, sólo que esta un poco fría, pero quería ver que se sentía, así que se la recorrí por toda la espalda y me decía: que le gustaba la sensación que producía. Después ya con la verga bien paradota de tanto disfrutar su culote, me dijo: quieres metérmela, pero no le contesté, sólo seguí restregándosela en la nalgas, cosa que disfrutaba y se movía queriéndola sentir en el ano. Estiró su mano y de una bolsa saco un condón, me paré y me baje el bóxer, por la impresión le gustó mi vergota super erecta, me dio unas mamadas bien sabrosas con esos labios carnosos, me enfundo la verga y se coloco patas al hombro, se lubrico el ano y se la metí, le di unas embestidas bien dadas, le gustaba tanto que me la cogiera rudamente, quería sentirla hasta el tope, ya que se empujaba con ayuda de sus manos soportadas en la cabecera, estuve por mucho tiempo así, gemía y se retorcía de placer, la neta ya tenia tiempo que no tenía esta destreza/poder de coger fuerte sin venirme pronto, después se la saque y note que estaba limpio el condón, cosa que ella también se cercioró, por lo que ahora tocaba ponerla en 4 y ver su culote empinado, me quise montar arriba de ella, pero no me dejó, dijo: que así no le gustaba, que me tenía que hincar, con tal que me coloque como ella quería, quedando mi verga justo a la altura de su cola, se la metí y la empecé a taladrar bestialmente, sonaban fuerte los aplausos que le estaba propinando, sin sentir ganas de venirme, ella lo disfrutaba tanto, le metí sus nalgadotas también; puedo decir que aunque su anuncio diga que puede ser inter, puedo asegurarles que es más pasiva, en ningún momento su pene pequeño y flácido se le paro o pretendió.

Me dijo no es que te carreree: pero debemos entregar la habitación, cosa que se me había olvidado, continué cogiéndomela como perra y ella gozando la muy puta. Me cansé bastante en un gran esfuerzo que hice por venirme dándole lo más salvaje que pude, pero no me vine, se la saque y me quito el condón y empezó a jalármela pero tampoco me hizo venir, por lo que me sugirió que yo me la jalara, le dije que nuevamente se pusiera en cuatro para apreciar su gran culote mientras me la jalaba, pensando que así me vendría, pero pasaban los minutos y nada jaja por lo que decidí meterle el pulgar en el ano, mientras con la otra mano me la jalaba, a lo que me dijo: con cuidado y sólo por encima, pero le encantó tanto la sensación del dedo en el culo, que ya cuando menos acordó se lo retacaba bien fuerte en el culo y empezó a jalársela también, hice un gran esfuerzo y ayudado de la vista de su culo, mi dedo en su ano y jalándomela, le pregunté: que dónde los quería, me dijo: que sobre la cama, entonces me logre venir de una manera tan placentera, extendiendo el orgasmo, sacando bastante leche, ya que tenia días sin venirme.

Por estar concentrado en mi gran orgasmo, ya no supe si ella también termino jeje empezamos a limpiarnos y me comentó que era originaria de Puebla y que allá, casi todos la tenían pequeña como ella, que mi verga era de un buen tamaño, me hizo sentir bien jeje a parte he notado que cuando duro días sin eyacular, mi verga se pone más gruesa y se erecta mejor.

Al llegar al carro y ver la hora, me di cuenta que estuve con ella 50 minutos, que hasta el frío se le olvidó.

Hasta aquí mi reporte mis cachondos!

Last edited by thermogsc (Jan 25 2022 11:10:50)

2

Qué buena táctica, y mejor experiencia.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Masaje relajante a Jimena