Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » $500 con lugar,sera real?

$500 con lugar,sera real?

Posts 1 to 8 of 8

1

Compañeros foreros alguien ha estado con esta traviesa?
https://mx.mileroticos.com/travestis/ho … /15960960/

2

Wooow.. Se ve antojable ojala den alguna buena recomendacion

3

En los foros anteriores y tal vez este habían ya testimonios de que es estafa, no se parece, no se deja hacer nada, mala actitud en general, además de que esas fotos tienen al menos 5 o 6 años, tal vez mas, si no me equivoco se llamaba antes Geraldine o Honika, ahora veo que cambió a Nicole, pero es la misma, si no me equivoco se aloja en un hotel detrás de donde estaba el viana de Salto del agua, alguna vez hace por lo menos 6 años le hable y desde entonces ponía que 500, no me dio buena espina y ya después cuando conocí este foro vi que me salve.

4

Gato negro
Nocturno
Bar45

lamentablemente yo ya pase , con ella , eso si te cobra 500, pero no se parece a sus fotos, llego oliendo cabron a cirgarro, sudor, mala higuiente, solo me anime a que me hicera una mama, pero no la recomiendo, tal vez yo la hagarre en la fiesta, pero en lo peronal e, trato es simple, frio

5

Gato negro wrote:

Compañeros foreros alguien ha estado con esta traviesa?
https://mx.mileroticos.com/travestis/ho … /15960960/

Aléjate de inmediato! Yo ya pasé por ahí dos veces. La primera caí por verla guapísima (me encontré con shaggy en tacones). La segunda, cuatro años después, Pendejamente pensando que habrían cambiado algunas cosas, y me encontré algo peor, y con un trato de la chingada.

Last edited by Jaguar1411 (Nov 29 2021 18:33:16)

6

Gracias por compartir sus experiencias y ahorrarme el pasar unal rato

7

No tires a la mierda los 500 que te pide, es un wey flaco vestido de mujer
Nada que ver con sus fotos.
Efectivamente se cambia siempre el nombre antes era honika o geraldine
Se aloja en el hotel playa ahí en salto del agua

8

Luego, luego, que vi ese anuncio… hace años… algo no me cuadraba… lo confirmo ahora con sus comentarios jejeje lástima… así las hay… ojalá ya nadie caiga

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » $500 con lugar,sera real?