Buenas, he sido asiduo lector y, en algunas ocasiones, contribuyo con una reseña o experiencia, como es hoy el caso.
Vi en una web no tan famosa de escorts trans a una chava que me resultó particularmente atractiva, sin ser un pibón está muy guapa y sexy.
La contacté, su tarifa, para ser de la CDMX se me hizo barata, el promedio de chavas que se anuncian van de los 1500 a los 1800, salvo las premium, claro.
Estaba tan accesible que la contraté por 4 horas, arriesgándome; sin embargo mi intuición se ha afinado y sé que, si de solo ver la foto siento la química, no dudo en contratarla.
Y con ella pasó lo mismo, es una joven, sexy y entrona trans en sus inicios, lástima que la haya conocido así, por ser la opción más viable, debido al desconocimiento y la incomprensión; pero dejando esos temas de lado; retomo, desde que nos vimos hicimos click.
Para ser esa la primera vez fue una buena cogida, congeniamos bastante bien y seguimos mensajeándonos. Nos hemos visto dos veces mas, toda la noche (así toda la noche de coger tres horas y dormir juntos) y solo le he dado mil, más para compensar que esté conmigo cuando podría o necesitaría estar trabajando, pero es casi simbólico.
Y nada, que follamos delicioso y cada vez es mejor.
Saludos, colegas.
Varios datos los omito intencionalmente porque quiero guardarme está joyita para mí, aunque es de esas chavas que llegarían lejos en lo que se proponen, y ya empieza a ser conocida.