Nombre(s): Anna Juarez
Teléfono(s): 9841518455
Anuncio(s): Mileroticos
Redes:
Costo del servicio: $1000.00
Dotación:
Rol: Pasiva
Tipo de servicio: EXCELENTE
Hola compañeros, el día de hoy les traigo una recomendación de este bombón ya que me entere que anda de nuevo en tierras mexicanas, en el estado de Quintana Roo para ser mas precisos, que fue donde la contrate hace ya un tiempo. Sin mas preámbulos vamos allá.
En uno de mis viajes a ese paraíso y en mi tiempo de ocio me dispuse a buscar una nena que no me hubiera comido, fue cuando me tope con su anuncio en ME. Ese anuncio en particular me llamo mucho la atención por el nivel intelectual que contenía, usaba mucho texto citado de algunos libros clásicos y algo sobre Nietzsche, al principio me causo un poco de gracia ya que este mundo es como la Deep Web pero al ver las fotos de la chica me anime a llamarle a lo cual me contesto con la voz mas femenina que tenia y entablamos una conversación de lo mas casual, me dijo que se encontraba en Playa (yo me encontraba en Cancún) pero que podía tomar el autobús para ir a donde yo estaba, así quedamos y lo que me pareció extraño fue que no me pidió dinero para concretar la cita, simplemente acordamos una hora y que ahí estaría, yo me ofrecí a recogerla en la central, recuerdo que le llame antes del medio día y ella llegaría a las 4-5 de la tarde aproximadamente. En el transcurso de estas horas estuvo en contacto cuando tomo el autobús para dirigirse a Cancún ya que es un trayecto como de una hora.
Así fue que llego la hora del encuentro, yo me encontraba en el auto y fue cuando le llame y me dijo que se encontraba cerca, en cuestión de minutos me regreso la llamada para preguntarme en donde me encontraba estacionado y cuando la reconocí de lejos vi a una hermosa morena de fuego con unos tacones y que resaltaba entre toda la gente ya que ella mide 1.75 aproximadamente mas los tacones, yo soy chaparro pero eso me puso mas caliente ya que me encantan grandotas para montarlas como si de un jockey montando a su caballo se tratara, se subió al auto, me saludo de beso en la boca y partimos sin dirección solamente platicando muchas cosas, debo decirles que ella en su anuncio dice que pueden verse sin compromiso, ir por un café o algo para platicar y si te animas a contratarla en ese instante, esta bien y si no, solo se hace la charla y adiós. Les confieso que yo solamente quería llegar al hotel y comérmela, por lo que le dije que iríamos a uno y en el transcurso seguíamos hablando, neta esta nena tiene muchos temas bajo la manga, sea verdad o sea mentira, se ve que le encanta leer.
Al llegar al hotel como todo buen caballero la deje subir delante de mi para verle su hermoso trasero y sus ricas piernas las cuales están tonificadas por el gym, también tiene unas ricas bubis operadas, entramos y ni tarde ni perezoso empezó el agasajo (de dinero ni hablamos, nada mas cuando hice la llamada fue que me dijo su arancel) besos en todo el cuerpo, besos bien dados de lengua, ella estaba super limpio y olía rico por cualquier lado que se les ocurra, le bese el cuello, las axilas, sus pezones, su abdomen, pase por su pubis, sus piernas, sus pies que los tiene bien cuidados y bonitos para nosotros los fetichistas y así fui subiendo, todo esto fue mutuo, me hizo un oral muy rico y fue que le dije que se pusiera de perrito porque quería comerle el ano y me encontré con uno oliendo rico, limpio, sin rastros de nada raro y me lo comí de lo mas sabroso, estábamos calientes lo mas que se podía tanto ella como yo y fue que le dije que la quería penetrar, me puso el condón y en la posición de patitas al hombro se la deje ir, se sentía muy rico y me hizo ver estrellas, esa posición me encanta porque al ser fetichista le puedo ver los dedos de los pies, sus plantas y besarlas jajaja, cambiamos de posiciones, de perrito, de cucharita, me cabalgó y al final la puse boca abajo para montarla, besarle la nuca, el cuello y darle a mi ritmo, hasta que explote en el condón sin salirme de ella, terminamos sudados a pesar del aire acondicionado y con la sensación de todo el cuerpo entumido. Después de un rato nos acariciamos y me consintió con besos en todo el cuerpo y como le bese los pies también ella hizo lo mismo conmigo, supongo que lo hizo porque soy una persona muy limpia en mis encuentros, de lo contrario no creo que lo hubiera hecho. Recuerdo que conversamos un rato ya acostados, nos metimos a bañar y nos arreglamos para irnos, el tiempo jamás me lo monitoreo, cosa que también dice en su anuncio, que lo importante es el momento y disfrutar, tampoco uso su teléfono para contestar nada, salimos y seguimos platicando, me pidió dejarla en un lugar, antes de bajarse del auto le pague lo acordado y así fue que termino el mejor encuentro que he tenido en este mundo mirando a lo lejos a tan bella morena que en esas horas me tuvo enamorado.
Nota: No se cuanto sea su arancel actualmente porque andaba en Europa, es posible que haya incrementado a mucho mas de lo que yo pague, pero no pierden nada en pedir informes, a mi me fue bien con ella así que si eres educado y limpio no creo que sea la excepción.