En mi búsqueda de poder darme a la ELISA (Opiniones dividías), fui a ver si tenía suerte a Villas de cortes, donde la han ubicado que se pone a partir de las 6:00pm frente al hotel Casa Silencio, preparado y listo, con los preparativos de rigor (limpio, y con el dinero separado)
Llegué como a eso de las 7:30, temas de trabajo, pero empecé a darme la vuelta, pidiendo verla, pero nada, una vuelta, otra y nada, hasta que dieron las 8:00 pm, desilusionado en el día 2, a buscar nueva candidata, de mi gusto, piernuda, acinturada, nalgona, vi varias opciones, honestamente las que están en la calle romero, se me hacen con muy mala reputación aun que tiene buen ver, siempre las evito, hay ustedes me aconsejaran, si cambiar de opinión.
Entonces vi que llegaba Alejandra, la reseñé por que no la encontré en el foro, no sé si en las versiones anteriores ya estaba. Me acerque, pregunte, el estándar a esa hora $600. Relación completa, desnudo total, oral y penetración, pero eso si me dijo solo 2 posiciones desde que pregunte, me gusto que fuera directa. Le dije pues vamos, se sube, agradable platica, te hace sentir mucha confianza entramos al hotel y la habitación, he de aclarar que traía una leggen y un top con tacones, durante el trayecto se prestó para haber un juego previo, ya dentro dejo su bolsa y se me acercó y me dijo que te gusta, le dije que el coqueteo previo, entonces empezó a pasar su cuerpo por el mío, resaltó que olía súper rico, una piel blanca muy suave, poco a poco se fue ella quitando la ropa, toco al soldado por arriba del pantalón y prepara al soldad, lo saco ya estando listo para la acción lo enfundo y padentro , fue prolongado como un 10 minutos, Max. No atascado, ni escupido, pero si profundo con garganta, de ahí me dejo tocarla toda, tiene buena bubi, grandes, sin exagerar, suaves, no duras, muy reales, culo moderado, me dejo nalguearla, meterle el dedo, tocarle miembro (pequeño 10cm, Max. Par lo que gusten de esa información, lo traía limpio, no tuvo problemas de erección) de ahí yo le comente, quiero penetrarte, tal vez ella se siga si no la detengo, me dijo claro, como me quiere, le dije de cuatro para tomarla de la cintura y ver rebotar ese culo, inmediatamente se voltio, saco lubricante, y eso si lo tenía estrecho batallaba en meter al soldado pero no se quejó y ella dijo tranquilo ahorita me acomodo, se puso culo para arriba, y poco a poco se la fui metiendo, realmente estaba estrecho no sé si por que acaba de llegar o porque lo aprieta bien, pero poco a poco en cada embestida, se fue relajando ese año(limpio, no vi nada inusual, sin problemas se presta para un rico beso negro) yo mientras ganaba fuerza y velocidad, gemía rico sin problemas yo nalgueaba, y la ahorcaba, del cuello, así estuvimos como 20 min. Nunca me presiono, o me salió que le dolía, algo típico, de ahí ya algo cansado le pedí que cambiáramos ella recalco, con esa posición quieres terminar, le dijo si, la puse piernas arriba, y de ahí con fuerza la embestí hasta que me canse unos 5 min, Max. se ve que le gusta que seas atascado con ella, ella se deja, con la idea de complacer, supongo sin ser lastimada.
Conclusiones, la recomendaría me gusto el trato, el servicio, la actitud, se ve que le gusta dar el servicio, se me hizo cuidado. Relación precio, zona
Contras, si la conoces, ustedes me dirán, cunado terminamos, no vi que se limpiara, algunas chicas sacan toallitas húmedas, y se dan una limpiada, o pasan al baño y se limpian el ano, el pecho, etc.
Tal vez es irrelevante, por el tema del deporte extremo, pero quise resaltarlo, por si quieren probar suerte
Nombre(s): Alejandra
Teléfono(s): 5545639185
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/al … /18912359/
Costo del servicio: $600
Dotación: pequeña
Tipo de servicio: Muy bueno
Simpre es bien resivido la retraolimentacion
Last edited by korben (Nov 25 2021 12:52:07)