Hola vengo a dejarles está recomendación de Tania es una chica que le encanta ser activa el lunes pasado andaba por los rumbos de Robles Domínguez (10:30 PM) y la vi parada afuera del hotel Olimpo le pregunté y me dijo 200 oral y 500 completo le dije q oral de subio a mi vehículo y nos estacionamos a la vuelta le dije q nos pasaramos para atrás del carro a lo cual accedió le di sus 200 y empezó el agasajo no da besos pero si le chupe todos sus senos el cuello y note que empezó a ponerse cachonda a lo cual la empecé a tocar y saqué su miembro de tamaño respetable luego luego quiso que me bajara lo cual hice con gusto ya en eso punto me insistia q nos metieramos al hotel y que lo disfrutariamos más pero le dije que no traía a lo cual segui ahora ella chupándosela hasta que me hizo estallar y en ese momento empezó a besarme el cuello y la oreja y termine delicioso después me limpie ella se puso su malla y le di la vuelta al hotel para dejarla donde la había encontrado
Nombre: Tania
Tel: 9933725183
Link: https://mx.mileroticos.com/travestis/he … /21942045/
Arancel: 1200 en la página pero en calle por 500 te la das en mi caso por 200 me desleche rico
Cara: 7
Cuerpo: 9
Miembro: respetable y rico
Rol: inter
Ahí se los dejo camaradas