Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Daniela Gonzales ; servicio bueno

Daniela Gonzales ; servicio bueno

Posts 1 to 9 of 9

1

El día de ayer con la intención de ver si corría con suerte de ver a Elisa, que se pone a partir de las 6 pm, frente al hotel Casa blanca (villas de cortes), Llegue ya como a las 7:30pm, por temas de mi trabajo llegue bañado, perfumado, con buena actitud
Di la primera vuelta (en auto), vi mucho movimiento, pero no por trabas, sino por la navidad y una tienda de árboles de navidad, jejeje
Me di una vuelta, dos, tres, y nada de Elisa, ya desanimado pensaba en aborta la misión y espera ver si otro día tenía más suerte, pero enteran ya estando hay con dinero en mano y la verga caliente. Empecé a ver los prospectos me gustaría dar nombre, pero no las ubico, día otra vuelta (hago un paréntesis debo comentar primero que me gustan altas, piernudas, acinturadas, caderonas), a la altura de del Oxxo antes del puente, acaba de llegar Daniela
Aquí es donde me voy a explayar, la vi en su vestido rosa, de dos piezas, y tacones, como en su anuncio, sin dudarlo me acerque y baje mi ventanilla, con el tema de los cubre bocas, hay que hablar más fuerte para que todo quede bien claro y adentro no salgan sorpresas, me dice el estándar $600 completo, desnudo total, besos, caricias. Le dijo, vámonos que hace frio, y estas muy destapada, se sonríe y se sube, nos dirigimos al hotel condesa, y cuando me estoy estacionando, le dijo, haber, para confirmar y estamos de acuerdo, le repito lo antes mencionado. se ríe, y me dice, si bebe, te vas a divertir, le respondo ya todo claro y entendido, pues vamos. Nos bajamos, pedí una habitación en todo momento no se me despego (siempre traigo ya dividió el dinero $300 hotel en un bolsillo Y $600 en otro y no cargo cartera, solo mi licencia, por temas de seguridad), poca platica, temas generales clima. No subimos un deleite verla caminar, y moverse, con esa provocación para ya entrar excitado. Llegando a la habitación que el tomo de la cintura, y por atrás y empiezo a sentir su cuerpo, suave, cálido. Me pide pasar al baño, y deja la puerta abierta veo que no tiene pena por esa parte veo toda la acción, por los que les guste ese fetiche, termina, y se dirige a la cama, se sienta y saca lubricante y condones, le comento que traigo los míos, me pide uno. Me acerco se lo doy y empieza a tocarme por fuera de mi ropa, preparando el terreno, empieza a sentir el animal despertar, me desfundo del pantalón y me pone el condón cuidadosamente y sin aguas va, a la boca, se pega un rato, diría 3 min. Máximo, dirían simple lo de rutina, no tuve problemas en tomarla de la cabeza y darle unas envestidas profundas, de ahí me dice, “te recuerdo que es una relación de 20 min” en mi mente, ni hablar “como me quieres piernas al hombre o en cuatro”, me gusta su traserote, pues en cuatro de hay lubricante y vamos a darle, unas metidas como 15 min, le pido que se volte hombros arriba, y me dice “solo una posición bebe”, ya en ese momento pues a darle fuego, le di como otros 5 min. Y termine dentro de ella,
Nombre(s): Daniela
Teléfono(s): 5624777117
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/gu … /21046705/
Costo del servicio: $600
Dotación: pequeña
Tipo de servicio: Bueno

Conclusión
Nose si tomando el servicio citándola al hotel pagando su arancel de $2000, cambié la actitud, hay mis hermanos de leche confirmaran, en lo personal pues ya me la di, me gusto su cuerpo, suave, algunas imperfecciones como que se ha inyectado algo, actitud, buena, no excelente, servicio bueno, no me apresuro, pero tampoco me dejo disfrutar al tope, yo la recomiendo para un servicio de $600.

Se agradece la retroalimentación para ver si vale la pena en su servicio, digamos más completo

https://i.ibb.co/QFGJHT8/b4de942d558dd63a3303f0b17f08ce2a.jpg

2

Se ve deliciosa, $600 muy bien invertidos.

3

Race.TxS wrote:

Se ve deliciosa, $600 muy bien invertidos.

Coincido totalmente, ese tipo de cuerpos y a ese precio, es lo que siempre he buscado!

4

No les pagues mas, mejor tratalas de calentarlas para que ellas mismas se dejen llevar y ya no te presionen y se tu el dominante, les remam eso.

5

Awkward Silence

te agradezco lo comentarios, en cuerpo es un gusto culposo, de tener o sentir un cuerpo no tan exuberante, pero si que romap el sentido del morbo , de elisa, es un cosquilla que me quiero quitar, por las piernotas uqe se carga, aun que se vea super mano, pero pagar un servicin de $2000, definitivamento no

Manolete
a intenrar aplicar esas tecnicas, aver quese va dando

6

Korben ya todas andan en ese costo ya se quieren jubilar bro :(

7

Hardaway 2021

solo queda disfrutar, si alguien mas la recomienda simpre es bueno leer una bunea reseña

Last edited by korben (Nov 26 2021 10:17:46)

8

Parece un buen servicio para el estándar de la calle y por el cuerpecito que se carga. Esperemos toparla pronto ahí.

9

Pasé hace unos momentos por Tlalpan y la vi con un vestido azul pegado de no mamessss, la subí y me la di. Besos chingones, mamadas buena sin sé respectar y buena cogida. Nada mamona.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Daniela Gonzales ; servicio bueno