Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Belinda de Monterrey

Belinda de Monterrey

Posts 1 to 4 of 4

1

Que tal raza la semana pasada me comí a esta hermosura, yo sé que ya tiene reseñas pero les quiero contar cómo me fue a mi, la contacte por Whatsapp y me contestó muy bien y todo, su arancel es de 2000 pesos en su lugar( para mí gusto algo elevado pero los valieron) le dije que en lo personal prefería hotel y me dijo que si pero que le tenía que pagar los Uber, total entramos en negociación y nos vimos en un motel y me dijo que le diera los 2mil y que ella pagaba los Uber, llegó unos 15 min después de lo acordado pero todo bien... Llegó me pidió su dinero y yo ya estaba desnudo, llegó muy elegante en vestido negro y oliendo muy rico, se desnudo y se fue sobres al oral así natural, me la mamo hasta que ya la tenía bien dura y después de eso se fue a los besos (sinceramente pensé que no iba a querer besarme porque se fue sobres el oral) pero nos dimos besos atascados, se le paró también y pues le hice un oral y lo tiene muy limpio y de tamaño es como de 13 cm y delgado, pero después literalmente se sentó en mi cara y le empecé a chupar el culo y que rico lo tiene, muy limpio y olía muy bien, estuve así un rato y se prendió, quiera que la penetrara y me puse condón y se subió arriba de mi, luego cambiamos a perrito y el condón seguia limpió, así estuvimos y me preguntó que si quería que me cogiera pero como casi no me gusta le dije que no y le dije que si se quería venir, me dijo Ok me vengo en tu boca y luego tú en la mía a lo cual accedí, termino ella(le salió muy poco) y luego le llene la boca yo, al terminar hubo charla y siempre se porto muy amable, yo no soy de pagar más de 1500 pero está vez me quise dar el gusto y la vdd a mi parecer valió la pena, me dejó muy satisfecho y ella está hermosa, sin duda volvería a repetir y ahora que ya la conozco me animaré a ir a su lugar.
Espero sus comentarios, saludos.

https://mx.mileroticos.com/travestis/be … /18675687/

2

Yo la reseñe y a mi me trato muy mamona, supongo porque llegue muy tarde o simplemente estaba de malas, que bueno que te haya ido bien porque la nena si esta hermosa, por lo del precio considero que tienes razón, lo mas que he pagado han sido 1500 y eso fue hace algunos años (con Bella Galilea), pagarles lo que ahora piden esta incrementando el arancel de las chicas y a eso súmale que ya tienen aires de divas/influencer pues ya esta destruyendo este deporte, en fin, es bueno saber que si se aplica la nena aunque por dos mil pesos no me animaría a contratarla.

3

[b]Mr.BadGuy[/b]
Si de echo si ví tu reseña Bro y pues si me arriesgue a qué me fuera mal y a tirar 2mil pesos, también me animé por qué sentí buen trato por what's, aunque eso no te exenta de que te vaya mal en persona, se portó bien la beli pero a la otra si le voy a regatear a 1500 jeje saludos coompi

4

esta Belinda esta muy guapa, para mi fue la prueba que el tamaño no importa, lo tiene muy pequeño pero cuando me la metio no mms, es la que mas rico me ha hecho sentir

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Belinda de Monterrey