Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Duda de Naomi Carvalho

Duda de Naomi Carvalho

Posts 1 to 4 of 4

1

Que tal hermano de leche,

Con el tema de criticas encontradas de buen y mal servicio me decidi en probar suerte, busque su anuncio y deci a marcarle y me mando a buzo, le mande mensjes y no le llegan

quera ver si ustedes saben si aun da servicio o cambio de nuevo o sus redes sociales, para ver si corro con suerte

Naomi Carvalho
https://mx.mileroticos.com/travestis/li … /19676076/

P.D. si ya dejo el servicio acepto recomendacion de de chicas del mismo crierio, delgas, jovenes, y atascadas

2

de este tema, ya no se supo nada de Naomi Carvalho, espero despues reaparesca

3

korben

Qué hay viejo! Apenas andaba checando la merca en ME y vi algunos anuncios de ella con fotos actualizadas en donde ya no se ve tan loli. Digo si se ve petite y kawaii como dicen algunos, pero ya no le metió tanta edición a sus fotos y ya se ve un poco más masculina, poco pero ya ahí chécale.

Yo le pregunté por noviembre que onda y me dijo 1,500 (más uber) no tiene lugar y trato de novios, etc etc, en ese momento me hizo la aclaración que todo con las debidas precauciones de la pandemia a lo que yo creo que no se atasca tanto a los besos y eso. Si te rifas dinos que onda porque yo también le traigo ganas jajajaja feliz palo viejo.

4

Yo estuve con ella hace un año, era idéntica a las fotos, su trato fue extremadamente amable, empatico, besos profundos, buena plática, estuvimos como tres horas, me combro $1800 sino mal recuerdo, delgadisima, y platicábamos por whatsapp, pero cada vez se volvía más rara, le entra muy duro a las drogas alucinógenas, y a temas esotéricos se tatuó la cara, y se toma viajes astrales y esas cosas, la contacté por  septiembre de nuevo y se volvió muy grosera y me trato con humillaciones , así q la bloqueé y no me dieron ganas de contactarla de nuevo. Supongo q sólo estaba en un pason , y vuelva a ser la de antes.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Duda de Naomi Carvalho