Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Mis experiencias desde los 18 años

Mis experiencias desde los 18 años

Posts 1 to 3 of 3

1

Hola que tal camaradas pues nada, hace tiempo que leo sus anécdotas y esta padre conocer un poco de este mundo relacionado a las nenas trans, yo inicie este deporte a los 20 años aproximadamente, pero tengo antecedentes desde los 18, justo a esa edad trabajaba en la central de abastos y un día dando la vuelta por las bodegas X (el último pasillo) veía a las travas en la madrugada desfilar y un día decidí pasar por ahí y preguntar, recuerdo que el servicio era una mamada en 100 y cogida en los oscuro en 300. Semanas después pasé decidido de algo más y una traba me dijo a ver niño bájate el pantalón y comenzó a masturbarme ( ya para ese entonces media 1.85 y pues no estaba de mal ver). Pero cerca estaba la policía, así que me alejé y no volví, sin embargo tuve un sensación de peligro (adrenalina) muy rica que concreté un par de años después.

Daré los relatos de todos esos encuentros según los pidan, quizás les llamen o no la atención pero estaría genial que compartan como se iniciaron en este rico deporte.

Cabe aclarar que a todas la travas que me he comido las contacté por las redes sociales con un perfil falso pero compartiendo todo el pack para poder convencerlas pero lo más importante NUNCA he dado un solo peso por cogérmelas, es decir he tenido la fortuna de cazar sin desembolsar un solo peso excepto pagar directamente los hoteles, cervezas, condones o lubricantes. Sin mas preámbulos les platico de la primera y si hay algun interesado podré hacer el relato de todas y cada una de estas nenas.

El primer bombón que me comí se llama Yunnuett o Yun rivero, simplemente una delicia, una MILF por excelencia, recuerdo muy bien haber abierto un FB para agregar nenas TRANS y simplemente estar de curioso, pero un día decidí contactar a algunas para concretar algo, es una de esas tantas conversaciones di con ella, en ese entonces ella vivía por la agrícola oriental en un pequeño departamento por leyes de reforma, cerca del CCH oriente. Sin mas me mandó su ubicación, recuerdo que moría de nervios, decidí tocar su puerta, en ese momento pasaban tantas cosas por mi cabeza, desde que me fueran a robar, secuestrar, etc, pero me aventé. Me dió sus llaves del zaguán y abrí, toque a su puerta y me recibió en un rico baby doll recuerdo que la cargue entre mis brazos, la lleve a su cama, la llene de besos y caricias, toque sus pechos tan ricos y los empecé a mamar como desquiciado, ella tan caliente que estaba me dijo: mi amor sácate esa vergota (para mi el tamaño correspondiente a mi altura 19 cm) me dio una riquísima mamada de verga y huevos, seguida de otra sesión de besos que terminó con ella haciéndose a un lado la tanga y el bra, ponerme el condón y lubricante para empezar a cogerla como bestia, ella es una dama alta y delgada a lo que a mi enseguida me dio por preguntarle quieres que te cargue o te someta, a lo que me contestó sométeme papi, comencé en posición de misionero pero agarrándole sus brazos con una mano y penetrándola como desquiciado. Al menos estuvimos así 20 minutos cambiando de posiciones, terminé viniéndome dentro (con condón) seguido de una charla amena para posterior tener un segundo round tenido la en cuatro, un culo precioso si bien no tiene unas nalgotas aprieta exquisito, así pasamos otros 20 minutos y posteriormente me fui satisfecho y muy relajado después de vivir mi primer encuentro con una nena trans. Repetimos al menos 3 veces más hasta que se mudó

La foto que puse es una de la época 2013 que fue cuando la conocí.

Algun hermano de leche?

https://i.ibb.co/xYDXbwt/kcwqfwf0g7kaghll96tkcwqfwf13.jpg

2

Sigue aportando bro...

3

Creo que todos iniciamos igual #"recuerdo que moría de nervios, decidí tocar su puerta, en ese momento pasaban tantas cosas por mi cabeza, desde que me fueran a robar, secuestrar, etc, pero me aventé."# y después eso nervios se fueron y ,en la mayoría de los casos, valió la pena, y ahí seguimos probando mujeres trans y tvs.

Para finalizar, con Yun, tuve una mala experiencia, la contacte por redes sociales (no recuerdo si FB o Tw), ya habíamos llegado a un acuerdo, ya me estaba acercando mucho a su ubicación ( por metro Doctores) y en eso me cancelo, me dijo que siempre no, que por lo acordado no valía la pena --Ella me dio precio y yo, a diferencia de otras veces, no trate de negociarlo, considere que valía la pena el gasto y aun así ella me mando a la Verg, por el precio que ella misma puso.  jajajaja

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Mis experiencias desde los 18 años