Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Otra para Yoana Victoria

Otra para Yoana Victoria

Posts 1 to 8 of 8

1

Que les puedo decir, de esta nena me entere por este foro y la verdad es que no falla

Era un sábado me había tocado trabajar y estaba en una guardia de esas en las que no tienes nada que hacer, total que entre al twitter y veo que Yoana pone que anda en promo en su lugar, veo que tal ando de lana y le mando mensaje,  a eso de las 6PM termina mi guardia y no me había respondido, iba abordando el metro y me responde, me da todo el detalle y me dice que de a 1000 en su departamento, valiendome madre le digo que si y me dice que le marque cuando salga del metro doctores.

No les mentire la neta sali y medio paniqueado le marque, la zona esta medio ñera y ya estaba oscuro eran como 7:20pm (ya habia ido una vez al cozumel), total que le marco y me empieza a dar indicaciones pero como esta como en cuchilla su lugar pues si le batalle un poco, ya llegando al edificio veo que hay unos morrillos afuera pero estaba cerrado le mando mensaje y me avienta la llave por la ventana.

Subo la escalera y en una puerta entreabierta me hace señas, ya entrando me saluda de a piquito y me pasa a su habitación, la veo bien en el babydoll rosa que traía y me dejo encantado, sinceramente olia rico, se le veia un culazo, buena teta y cintura marcada, aparte su sonrisa(se nota mucho cuidado en sus dientes) muy amable en su trato, digamos que trata de darte confianza y hace platica, ya total que le di lo acordado y le pido pasar a su baño, saliendo en otra puerta sale su roomie (resulto ser Denise Naima la cual no sabia que vivia ahi) la neta esta otra chica tiene una sonrisa encantadora pero se queda en la lista de deseos de mientras dado que ella iba para la calle y yo no llevaba mucha lana.

Total que regreso a la habitacion con Yoana y me pongo comodo, andaba un tanto chiveado y ella me pregunta que si ya había estado con otra chica del medio y así, le digo que si y que me habian dado excelentes orales, a lo que me empieza a cachondear y me da un tremenda mamada, no quize terminar asi que empece a cachondearla tambien, total que se pone en posicion de perrito y le empiezo a dar unos arrimones, viendo tremendo culote le empiezo a dar mordisquillos y se me ocurre darle de lamidas, nunca habia hecho un beso negro pero tenia curiosidad en ello asi que me atasque un rato con su culo, después de un rato enmique al amigo le empiezo a dar de embestidas en eso veo que se empieza toquetear su herramienta, a lo que mientras la penetro decido estimularla (primera vez que tocaba otro pene que no fuera el mio) total que se puso bien cachonda y estuvimos asi hasta terminar, me da unos cuantos besos y empieza a limpiar su edredón dado que se vino también.

Me platico un rato respecto a de donde era y demás total que la segui disfrutando le di unos besos en los pezones y jugué :cool:  un poco con sus tetas (primera vez jugando con tetas operadas), al ver que se me para me da otra mamada y me enmica, se quita lo que le quedaba de ropa y se ensarta y me empieza a cabalgar, fue un agasajo tenerla encima con sus tetotas rebotando y sentir como me daba de sentones con su culote total que estuvimos asi un rato hasta que me hizo terminar, termine agotado y ya nada mas me dijo hay papi ya se nos paso el tiempo, la neta si me excedí como por 20 mins pero no se puso en mal plan ni nada por el estilo

Total que termino el encuentro me vesti y nos despedimos, emprendí la caminata al metro (la neta me preocupaba mas que me chakalearan)

Por lo que veo ha estado viajando entre su natal Queretaro y la CDMX, les dejo su twitter actual

https://twitter.com/YoanaVictoria4
https://mx.mileroticos.com/travestis/su … /18828798/

Calificaciones:
Nombre:  Yoana Victoria
Tel: 5513038210
Servicio 10
Cuerpo 9 Aqui creo que entra la cuestión de gustos, si tiene un buen cuerpo pero como que las tetas operadas se sienten un tanto duras jajajaaja
Precio 10 Me comento que regularmente cobra mas pero creo que 1000 varos estuvo bien, no se que opinen uds
Locacion 7 La neta la ubicacion y la zona si esta chacalosa pero valio la pena

https://i.ibb.co/stpvGrr/FESh-Jh-VX0-Ag-N-Km-format-jpg-name-small.jpg

2

No está muy culero dónde viven? Les traigo ganas a las dos 😜

3

La verdad es que si es una de las que se me antoja igual, pero la zoooona… hasta en el día ha de estar feo jejeje en fin… qué bueno que te fue bien. Lo que te cobró lo veo justo por el servicio que describes.

4

theadicts wrote:

No está muy culero dónde viven? Les traigo ganas a las dos 😜

Pues que te digo es zona centro y hay varios chacalosos en las cercanías, en alguna ocasión previa a esta había tenido una experiencia  con otra chica en el cozumel pero la neta siempre hay algún chaka cerca que nada más anda merodeando, lo curioso es que de noche vi menos que en aquella ocasión  del cozumel a eso de las 2 de la tarde,  diría que es un volado, la otra es que la cites en algún hotel y ahí ya controlas mejor el donde

5

A esta niña, la he traído en el radar durante algún tiempo, espero darme la con el aguinaldo, se oye muy bueno el servicio

6

Creo, en mi humilde opinión, esta dama es algo que todos deberían probar.
Se percibe que le gusta hacer su chamba

7

Estoy totalmente de acuerdo, yo publiqué mi experiencia con ella en 2019 bajo mi antiguo perfil. No es bonita (para mi) pero derrama sensualidad y sexualidad. Una muy buena cogida que si tuviera la oportunidad, lo volvería a hacer.

8

Super puta, le.encanta la verga. Atascada, besos de lengua sin parar, llega como se lo pidas. De las pocas que se dejan hacer de todo. Le encanta a pelo, así que ya depende de uno si le entra o no. Yo siempre me la doy así, afortunadamente todo en orden. Es super borracha y le gusta la fiesta. Son de esas viejas que necesitan más de una verga. Buen palo.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Otra para Yoana Victoria