Que tal chicos, llevo un rato siguiendo este foro y decidí registrarme y contarles mi primer experiencia, ya tiene algún tiempo pero por X o Y razón no me había registrado para compartir con uds
Mi primer experiencia con una chica del medio fue hace aprox 2 años, en aquel entonces tenía una novia cis y nuestra relación era intermitente, hacía 3 años terminamos pero regresábamos a cada rato (tenia unas tetas tremendas 40c y bueno eso envicia), el caso es que normalmente el fin de semana nos íbamos a algún hotel en Tlalpan , el Montreal se había vuelto nuestro favorito, por alguna razón ese día se me hizo tarde y me dejó botado, yo estaba hipercaliente llevaba más de 2 semanas sin siquiera masturbarme, y ya iba equipado con condones y así, total que tenía poco de descubrir que en Twitter publicaban servicios videos y así, y ya tenia rato con la curiosidad de que seria estar con una nena TV o Trans.
Ese día una nena que se hacía llamar sheidy Selene puso que se había instalado en hotel polo y que daba servicio por una módica cantidad, 400 en aquel entonces, total que me gano la calentura y le marque le dije que estaba a unos 40 mins, me dijo que estaba bien que así le daba tiempo de alistarse con una voz super cachonda y femenina, (nunca había contratado una scort y tampoco me había atrevido a acercarme a una trans o TV, entonces todo fue nuevo para mí) llegué todo nervioso y con la adrenalina a tope, me acerque a recepción pregunté por la habitación, la recepcionista se me quedó viendo medio raro le marco y ya me dijo que subiera, toque la puerta y me recibió.
Sinceramente su twitter decia que era TV pero sus fotos se veian bastante bien y en persona estaba bastante arreglada, para mí fue como ver a una chava teen con un outfit de colegiala, me dijo que si traía lo que habíamos acordado y le di el dinero,uno de 500, me tenía que dar cambio y se empinó buscando en su bolso, me puso cahondisimo verla así en cuatro , me acerque y le dije déjalo así.
Un tanto desconcertada se reincorporo y empezó a acariciarme, bajó lentamente a mi miembro y me desabrochó el pantalón, me dijo hay papi ya estás bien duro, me acaricio el miembro y luego me empezó a hacer un oral, me deje llevar y me dijo que me pusiera cómodo, me desnude y me recosté y le dije que era la primera vez que estaba con una chica como ella,siguió dándome oral y me puso el condón con la boca haciendo una garganta profunda, los disfrute tanto y me dijo ¿nunca te lo habían puesto así?
Obvio no y siguió hasta que me hizo terminar, nunca había terminado con un oral, me dijo que expulse mucha leche, me abrazo y continuo estimulandome, total que me puso otro condón y se me monto, estaba tan arreglada y olía tan rico que me tenía a tope después cambiamos de posición a perrito; la cogía con desesperación y ella empezó a hacer unos movimientos de cadera deliciosos,termine y ella me dijo: te gustó? a lo que yo respondía jadeante que si y me dijo espera sienteme papi, empezó a apretar su ano tan rico y lo sentía palpitar en mi miembro de una manera deliciosa, total que salí de ella extasiado y empecé a besarla en la espalda y el cuello , no tarde mucho en estar listo y ella se monto pero ahora con sus nalgas hacía mi cara y se agarraba de mis piernas para montarme, creo que en esa posición lograba controlar también su ano porque sentía sus palpitaciones y como se contraía , me hizo terminar rápido y me decía dame tu leche papi, al finalizar me abrazo y me dijo hay papi eres un goloso no pensé que fueras a aventarte 3 palos y bien cargados de leche, acabe exhausto y extasiado ella me decía que ojalá se repitiera.
Total que se terminó el tiempo y me empecé a vestir, no les mentiré le di un beso en la mejilla y salí todo nervioso de la habitación, en cierto modo con varias cosas en la cabeza, había disfrutado mucho y era una niña TV la que me había dado tremendo placer.
Después me entere que regreso a Veracruz y cuando volvió la contacte de nuevo, estaba instalada en el Rosas Moreno y de igual forma la pase super, me dejo el mismo arancel.
Hasta donde se, no ha regresado a CDMX
Este es su twitter @SelinGo20591725 https://twitter.com/SelinGo20591725
No se si alguien mas haya tenido el placer de conocerla pero para ser mi primer experiencia en este deporte fue muy buena.