Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Selin Gomez mi primer experiencia en el deporte

Selin Gomez mi primer experiencia en el deporte

Posts 1 to 7 of 7

1

Que tal chicos, llevo un rato siguiendo este foro y decidí registrarme y contarles mi primer experiencia, ya tiene algún tiempo pero por X o Y razón no me había registrado para compartir con uds

Mi primer experiencia con una chica del medio fue hace aprox 2 años, en aquel entonces tenía una novia cis y nuestra relación era intermitente, hacía 3 años terminamos pero regresábamos a cada rato (tenia unas tetas tremendas 40c y bueno eso envicia), el caso es que normalmente el fin de semana nos íbamos a algún hotel en Tlalpan , el Montreal se había vuelto nuestro favorito, por alguna razón ese día se me hizo tarde y me dejó botado, yo estaba hipercaliente llevaba más de 2 semanas sin siquiera masturbarme, y ya iba equipado con condones y así, total que tenía poco de descubrir que en Twitter publicaban servicios videos y así, y ya tenia rato con la curiosidad de que seria estar con una nena TV o Trans.

Ese día una nena que se hacía llamar sheidy Selene puso que se había instalado en hotel polo y que daba servicio por una módica cantidad, 400 en aquel entonces, total que me gano la calentura y le marque le dije que estaba a unos 40 mins, me dijo que estaba bien que así le daba tiempo de alistarse con una voz super cachonda y femenina, (nunca había contratado una scort y tampoco me había atrevido a acercarme a una trans o TV, entonces todo fue nuevo para mí) llegué todo nervioso y con la adrenalina a tope, me acerque a recepción pregunté por la habitación, la recepcionista se me quedó viendo medio raro le marco y ya me dijo que subiera,  toque la puerta y me recibió.

Sinceramente su twitter decia que era TV pero sus fotos se veian bastante bien y en persona estaba bastante arreglada, para mí fue como ver a una chava teen con un outfit de colegiala, me dijo que si traía lo que habíamos acordado y le di el dinero,uno de 500, me tenía que dar cambio y se empinó buscando en su bolso, me puso cahondisimo verla así en cuatro , me acerque y le dije déjalo así.

Un tanto desconcertada se reincorporo y empezó a acariciarme, bajó lentamente a mi miembro y me desabrochó el pantalón, me dijo hay papi ya estás bien duro, me acaricio el miembro y luego me empezó a hacer un oral, me deje llevar y me dijo que me pusiera cómodo, me desnude y me recosté y le dije que era la primera vez que estaba con una chica como ella,siguió dándome oral y me puso el condón con la boca haciendo una garganta profunda, los disfrute tanto y me dijo ¿nunca te lo habían puesto así?

Obvio no y siguió hasta que me hizo terminar, nunca había terminado con un oral, me dijo que expulse mucha leche, me abrazo y continuo estimulandome, total que me puso otro condón y se me monto, estaba tan arreglada y olía tan rico que me tenía a tope después cambiamos de posición a perrito; la cogía con desesperación y ella empezó a hacer unos movimientos de cadera deliciosos,termine y ella me dijo: te gustó? a lo que yo respondía jadeante que si y me dijo espera sienteme papi, empezó a apretar su ano tan rico y lo sentía palpitar en mi miembro de una manera deliciosa, total que salí de ella extasiado y empecé a besarla en la espalda y el cuello , no tarde mucho en estar listo y ella se monto pero ahora con sus nalgas hacía mi cara y se agarraba de mis piernas para montarme, creo que en esa posición lograba controlar también su ano porque sentía sus palpitaciones y como se contraía , me hizo terminar rápido y me decía dame tu leche papi, al finalizar me abrazo y me dijo hay papi eres un goloso no pensé que fueras a aventarte 3 palos y bien cargados de leche, acabe exhausto y extasiado ella me decía que ojalá se repitiera.

Total que se terminó el tiempo y me empecé a vestir, no les mentiré le di un beso en la mejilla y salí todo nervioso de la habitación, en cierto modo con varias cosas en la cabeza, había disfrutado mucho y era una niña TV la que me había dado tremendo placer.

Después me entere que regreso a Veracruz y cuando volvió la contacte de nuevo, estaba instalada en el Rosas Moreno y de igual forma la pase super, me dejo el mismo arancel.

Hasta donde se, no ha regresado a CDMX

Este es su twitter @SelinGo20591725 https://twitter.com/SelinGo20591725

No se si alguien mas haya tenido el placer de conocerla pero para ser mi primer experiencia en este deporte fue muy buena.

2

Pésima mi experiencia con ella, me estafó, no se presentó a la cita y nunca me devolvió mi dinero de adelanto.

3

Al igual que el máster de arriba me bailo con una feria me iba a vender un vídeo de ella con su wey a capela soy vouyerista en ese aspecto y jamás me envió nada  o.O  y en efecto fue hace como 3 años andaba ella por estos rumbos de la capirucha

4

Por lo que veo entonces he corrido con suerte, en fin creo que hablamos conforme nos va en la feria, que mala onda que uds se haya comportado asi

5

A esta morra la conocí poco antes de la pandemia, le mandé mensaje y me contesto medio cortante por lo que no insistí ya después me dijo que había cambiado de hotel pero que me esperaba en el Rosas Moreno, total la encontré no tan producida cómo en sus videos lo cual me decepcionó un poco, buena pierna, nalga, depilada, limpia, cabello natural pero me hacía pedo si se lo agarraba, sin tetas en ese entonces. Buen faje, besos, trato más o menos de novios, total me la cogí unos 40 minutos es atascada la morra, quería que me viniera adentro sin condón no sé si fue técnica para sacarme pero no le entré. Solo fuí activo me cobró 350  .
Cómo al mes la volví a contactar quedamos y me retrasé cómo 20 minutos por el tráfico se puso muy agresiva que no le quitará el tiempo, que si no llegaba pasaría a otro, justo al llegar a la puerta del hotel me dijo que mi  tiempo ya estaba corriendo, me encabrone y decidí abortar ni tenía a nadie esperando,  creó la agarre muy caliente la primera vez, espero les sirva de algo.

6

Bueno es evidente que no vale la pena contactarla, solo uno de cada 10 podrán decir que valió la pena. Abusados los que quieran contratarla.

7

Yo la contacte en tuxtepec Oaxaca, y es bien caliente, jaladora a morir, la primera vez me la mamo bien rico al natural en su depa ahí en Tuxtepec.
Fue tan rico que regrese a los 2 días...y estaba con una amiga trans flaca,  teen, y me dijo no hay problema si te la mamamos las dos... ya que mi amiga apenas esta iniciando, a lo que le dije que no habia problema pero que no traía más dinero, me dijo que no me cobraban extra, y ahí se pusieron a mamar las 2 como becerro...hasta que me vine en la boca de las 2... a mi me fue muy bien con ella..

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Selin Gomez mi primer experiencia en el deporte