Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2018-03-26 18:06:37
He estado de observador, pero decidí registrarme para compartir la reseña de mi encuentro con Anahí Mori. Es por esto que es mi primer aporte.
Antes debo aclarar que no soy palero ni recibo comisión ni mucho menos soy Anahí M, por si piensan que es autorecomendación.
A pesar de las opiniones divididas respecto a ella que hay en este foro, decidí contactarla y programar un encuentro. Desde el primer contacto ella siempre se portó muy amable y atenta.
El encuentro fue el pasado viernes en el Hotel Cuore (Tlalpan) Villa Sencilla ($520 más propina). Me instalé y ella llegó unos 25 min. después de la cita; siempre estuvo atenta mandando mensajes del porqué del retraso. Confirmé por teléfono la visita en recepción y en seguida tocaron la puerta. Llegó con un vestido corto y entallado, me saludo de beso, le di su pago sin que ella me lo pidiera. Debo confesar que si me puso nervioso, pues en persona es mucho más bonita que en sus fotos.
Nos recostamos en la cama y comenzamos a platicar; le comenté que la contacté gracias a “Foro Traviesas” y lo que opinaban de ella. Me dijo no conocer este foro y le mostré en mi teléfono de que hablaba. Leyó de una forma divertida lo que decían sobre ella e incluso bromeamos con lo que decían de su aumento de peso y le sugerí registrarse para poder opinar. Cada quien estaba en un lado de la cama y me llamó para comenzar a con unos besos de verdad, así estuvimos un buen rato y se comenzó a quitar el vestido que traía (me imaginé debajo la faja apretada que comentaban) y sorpresa, no había ninguna faja, se quitó toda la ropa y nunca vi el aumento de peso del que hablaban. Me puse en la orilla de la cama y ella de rodillas comenzó con un oral natural que duró un buen rato. Fue muy excitante ver como lo hacía mientras yo disfrutaba las facciones de su cara y sus ojazos (se lo dije). Se subió a la cama y seguimos con un 69. Después nos pusimos de cucharita acariciándola un rato, sus senos se sienten suaves y no como como las que parecen dos pelotas duras. Se levantó por el condón, regresó con más oral para después colocarlo. Estuvimos de cucharita, nos giramos para que ella quedara arriba de mí un rato al mismo tiempo que nos seguíamos besando, me pidió detenerme para que no se viniera todavía, me quitó el condón para seguir de nuevo con un oral recostada boca abajo en donde veía como lo metía hasta el fondo una y otra vez; tuve que reconocerle que era el mejor oral que me habían hecho. Me pidió nos fuéramos al espejo y ahí siguió un poco de más oral para ponerme de nuevo otro condón y ponerme detrás de ella viéndonos en el espejo, besé sus hombros, oídos, cuello, boca. Volvió a pedirme detenerme un poco para no venirse en ese momento. Regresamos a la cama y se puso en cuatro. Me dijo que le lastimaba un poco, pero nunca me dijo que no siguiéramos, aun así yo me detenía o lo hacía más despacio para tratar de cuidarla. Le pedí que ahora estuviera arriba y se reía porque piensa que en esa posición no se mueve bien, cosa que no fue así. Decidimos terminar con un oral, después de un buen rato terminé bastante y ella de forma traviesa le volvió a pasar la lengua sin dejar de mirarme y se siguió para besarnos.
Después de ahí estuvimos recostados otro rato y creo que hubo química para platicar, pues normalmente no soy muy abierto a platicar mis cosas, pero me resultó agradable ver a una persona pensante con temas interesantes para hablar.
Al final ni cuenta me di del tiempo que estuvimos, pero nos bañamos, nos cambiamos y como ella iba a un lugar cerca de mi casa nos fuimos juntos.
Le pregunté si podía poner su reseña y me dijo que sin problema.
Distintas Anahi Mori
Mileroticos Anahi Mori
Resumen:
TEL:6221476012
Costo: $1,500
Cara: 10
Cuerpo: 10
Higiene: 10
Puntualidad: 9 (aunque siempre fue muy atenta)No te apresura, plática interesante.
Yo sí la recomiendo y espero repetir varias veces, pero obvio que hay que tratarla bien, ya que el hecho de pagar por un servicio no hace que tengamos derecho a ser groseros, sucios, etc. Podría sentirse una diva, pero es muy buena onda.
Espero les sea de utilidad por si se animan. De todos modos hay gustos, precios y opciones para todos.