Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Alexa, ahí les va un regalazo

Alexa, ahí les va un regalazo

Posts 1 to 7 of 7

1

Comoe la paso quejando en el foro, pues ahí les va una joya, ni quería que supieran de ella pero pues los estimo banda.

Se tardó unos 20 minutos en llegar después de que yo llegué al hotel aún cuando ya le había avisado todo mi trayecto pero no hay pedo

Llega una morra blanca, alta 1.80, pechos naturales de hormona, bonitos, muy risueña y con brackets, nos desvestimos, me hace un oral que la tuve que despegar yo porque ella no quería.

La tiene grande, le pregunté cuánto le medía me dijo que 23 no creo que le mida 23 pero si es de las grandes a mí me mide 18 y creo que ella lo tenía de mi vuelo y es grueso, le hice un oral chido, y se retorcía como lombriz, se puso en 4 y se la metí, le dolía un poco pero aguantó, luego cambiamos de posición...

Para mí es un punto medio malo pero igual y para la banda no, se puso encima de mí y trató de mmetérse mi pene a pelo, y si lo pensé porque esta bien chida, pero le dije que no, y ya lo enfundó, estuvo muy rica esa posición y me vine muy rápido y parecía que ella lo disfrutaba igual

Le pregunté si si tenía 18 y me dijo que si, le dije a ver tu INE y me dijo bueno los cumplo en diciembre, no sé que fad tenga pero si se ve jovencita.

La andaba buscando el diler parece que le entra duro a las drogas, a mi eso me da igual pero pues igual eso no les gusta. Repetiría y hasta la invitaría a salir la neta, aunque por su estatura se le ve lo trans, es bonita y están chida del cuerpo como a mi me gustan, como adolescentes

https://mx.mileroticos.com/travestis/de … /21845772/

Nombre: Alexa
Tel: 4772279280
Cara 9
Cuerpo 10 para mí tipo teen 1.80
Actitud 10
Arancel 2,000 los vale
Herramienta grande, yo fui activo pero si se le paró
Hotel Amazonas

Si se las recomiendo, pero si se la echan no me digan porque me duele saberlo😢

https://i.ibb.co/L6JdWx8/a9fb30392aae73f288cb19fa21836987.jpg

2

Muy guapa , tipo teen

3

La vi recientemente también y estoy de acuerdo. Exactamente como sus fotos - que es increíblemente raro en mi experiencia! Me cobró 1800. Yo tuve que comprar la habitación en el hotel, que no me dijo. Cuesta 320, pero ella dijo que fue incluido en su arancel - así que solo recibió 1500.

Buena actitud, bonita, y mucho besos. Como Heromono dijo, su herramienta definitivamente no es 23cm. Creo que es 17 o 18, y un poco grueso. La única cosa mala fue que su pene supo un poco extraño, como pescado. No sé si no se bañó o es su olor natural. Si no fuera por eso, mi tiempo con ella habría estado perfecto.

4

yo estuve a punto de contratarle en Leon pero como no tenia lugar lo cancele por otro servicio, en verdad le traigo muchas ganas.

5

El olor a pescado en el pene es por hongos.

6

sí está muy guapa y es muy alta. yo estuve con ella en León este año, creo a finales de marzo.

la verdad muy alivianada, siento la llevamos bien porque me decía que la contratara otra hora (claro sé que es el negocio de ellas, pero cuántas no se quieren ir en 20 minutos).

en lo que te refieres de drogas ahí conmigo se forjó un churro. mientras sea pura mariguana la verdad no creo sea gran problema.

yo no le noté ningún aroma fuera de lugar.

7

Yo la conocí en Septiembre de 2021 en una de sus visitas a la CDMX.

Se me hizo una niña guapísima, como dice Heromono, dan ganas de invitarla a salir. Carita tierna y olia rico.

Yo fui pasivo con ella y se le para muy bien, y al menos conmigo su verga estaba limpia y rica. (siempre prefiero contratar por las mañanas para que no estén con sudor de todo el día).

Lo único que sentí en su momento es que aun no era muy experta en posición de activa (se sentía un poco mecánica la cosa), esperemos ya haya mejorado esa técnica.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Alexa, ahí les va un regalazo