Banda, les creí y fallaron, hace mucho en el antigüo foro alguien posteo maravillas sobre esta morra y en el interneee parecen decir lo mismo y mi experiencia fue mala .
Trataré de ser objetivo. Por teléfono ya se escuchaba grosera, no quería darme su ubicación hasta que estuviera cerca, al llegar, estaba desnuda, noté que en la libreta de visitas tenía bastantes, y pasé. El que te recibe se mira enojado, tal vez de tanta visita
La empecé a tocar y me dijo "primero paga luego toca" entonces le pagué. Traía un dildo y le dije si podíamos usarlo dijo que no, que dolia mucho, que si quería me lo metía, que ella no, le dije no hay ninguna posibilidad, con su tono cortante y frío me dijo si me das propina si, con dinero todo se puede, decidí no darle nada y pues ver que se podía rescatar. Se quedó inmovil un rato, es de las que no hacen nada, bajé a ver a su amigo, pequeño y flácido, nunca despertó, no creo que sea real esas experiencias de la morra siendo activa, o tal vez ya llevaba todo el día usándolo pero es en realidad pequeño, diría que mini.
Se pone en cuatro y a los 5 minutos, "ya, ya no puedo, lo tienes muy grande, ya vente, tardas mucho..." Le dije que cambiaramos de posición, no quiso, hasta que le dije si quieres que me venga tiene que ser en otra posición así no me.voy a venir, de mala gana se volteo y fue de frente, ya con más ganas de irme que de otra cosa eyaculé, y corrió a apurarme, pasarme mis cosas y esperar impaciente mi partida.
A la mitad del encuentro noté algo raro cerca de la parte trasera de su axila, y le pregunté que era, me dijo molesta que que me importaba, le dije "perdón sólo quería hacerte plática" respondió "de una herida, que platiquitas..." Después me dió una explicación sobre que la habia apuñalado otra trans. Era más bien una bola que alguna vez ya le había visto a otra morra trans y la tenía en ambas axilas. Me preocupa pero creo yo que más bien, es un ganglio inflamado, este deporte vaya que es extremo.
Lo bueno. Es como en las fotos, a base de operaciones pero se ve muy bien, he visto mejores y me han tratado mejor pero tiene un cuerpazo
Nombre: Carolina Arias
Tel: 9842111169
Cara 10
Cuerpo 9 bien, operado
Herramienta. Mini, no tiene erección
Actitud 5
Arancel 2,500
Oral, me hizo un oral de 5 segundos con condón, ella se dejó hacer uno sin... Después de ver lo de la axila estoy arrepentido
Lugar su depa por el angel de la independencia
No repetiría y no hubiera pagado ni 10 varos si alguien me hubiera dicho la verdad
Banda ya no anden engañando a la gente con sus reseñas 😠 me deben un varo