Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Carolina Arias encuentro lamentable

Carolina Arias encuentro lamentable

Posts 1 to 8 of 8

1

Banda, les creí y fallaron, hace mucho en el antigüo foro alguien posteo maravillas sobre esta morra y en el interneee parecen decir lo mismo y mi experiencia fue mala .
Trataré de ser objetivo. Por teléfono ya se escuchaba grosera, no quería darme su ubicación hasta que estuviera cerca, al llegar, estaba desnuda, noté que en la libreta de visitas tenía bastantes, y pasé. El que te recibe se mira enojado, tal vez de tanta visita

La empecé a tocar y me dijo "primero paga luego toca" entonces le pagué. Traía un dildo y le dije si podíamos usarlo dijo que no, que dolia mucho, que si quería me lo metía, que ella no, le dije no hay ninguna posibilidad, con su tono cortante y frío me dijo si me das propina si, con dinero todo se puede, decidí no darle nada y pues ver que se podía rescatar. Se quedó inmovil un rato, es de las que no hacen nada, bajé a ver a su amigo, pequeño y flácido, nunca despertó, no creo que sea real esas experiencias de la morra siendo activa, o tal vez ya llevaba todo el día usándolo pero es en realidad pequeño, diría que mini.

Se pone en cuatro y a los 5 minutos, "ya, ya no puedo, lo tienes muy grande, ya vente, tardas mucho..." Le dije que cambiaramos de posición, no quiso, hasta que le dije si quieres que me venga tiene que ser en otra posición así no me.voy a venir, de mala gana se volteo y fue de frente, ya con más ganas de irme que de otra cosa eyaculé, y corrió a apurarme, pasarme mis cosas y esperar impaciente mi partida.

A la mitad del encuentro noté algo raro cerca de la parte trasera de su axila, y le pregunté que era, me dijo molesta que que me importaba, le dije "perdón sólo quería hacerte plática" respondió "de una herida, que platiquitas..." Después me dió una explicación sobre que la habia apuñalado otra trans. Era más bien una bola que alguna vez ya le había visto a otra morra trans y la tenía en ambas axilas. Me preocupa pero creo yo que más bien, es un ganglio inflamado, este deporte vaya que es extremo.

Lo bueno. Es como en las fotos, a base de operaciones pero se ve muy bien, he visto mejores y me han tratado mejor pero tiene un cuerpazo

Nombre: Carolina Arias
Tel:  9842111169
Cara 10
Cuerpo 9 bien, operado
Herramienta. Mini, no tiene erección
Actitud 5
Arancel 2,500
Oral, me hizo un oral de 5 segundos con condón, ella se dejó hacer uno sin... Después de ver lo de la axila estoy arrepentido
Lugar su depa por el angel de la independencia

No repetiría y no hubiera pagado ni 10 varos si alguien me hubiera dicho la verdad
Banda ya no anden engañando a la gente con sus reseñas 😠 me deben un varo

https://www.travestismexico.com/modelo/ … Arias.html

https://i.ibb.co/NtQmJ0Y/Screenshot-1.png

2

Independientemente del mal trato lo de la axila podría ser una cicatriz de cuando le pusieron sus implantes, hay chicas que tienen la cicatriz debajo del seno, otras alrededor de la aureola del pezón, otras en la axila y he oído que las que no quieren ninguna cicatriz visible les ponen los implantes desde el ombligo, pero que eso duele un buen...así que esta chica podría ser de las que les metieron el implante por la axila y lo que viste es un queliode de su cicatriz que no sería contagioso ni nada de que preocuparse, ya lo demás de su actitud si esta de la chingada, ¿para registrarte al entrar que te pidieron? se me haría peligroso que tengas que mostrar o dejar tu ine o tu nombre real, nunca me ha tocado esa situación.

3

Por eso es mejor pagar al final, a mi cuando me lo piden al inicio mejor me doy la vuelta y me voy.

4

Si lo viste en una reseña que p#&e reseña. Yo la vi hace un año y no le pagué el servicio por que desde entrar a su a habitación  ya estaba de mamona. Me retire y ella emputada pidiendo su dinero.

5

Gracias por la reseña. De casualidad la leo y me sirve de mucho porque yo pensé que el mal trato que me dio esta mina se debía a algo que yo hice mal.

Me atendí con ella en Lima hace un año y me pasó exactamente lo mismo. La contacté por wasap, y todo el tiempo me estuvo contestando arisca y brava hasta que llegue a su departamento, en un piso sucio y con una puerta mal cuidada y algo rota. Me recibió completamente desnuda y vociferando que le hacia perder el tiempo por wasap. Me pidió el pago por adelantado, se calmó un poco y me llevó a su habitación.

De verdad un cuerpazo y el rostro bonito pero muy serio. Parecía la madrastra malvada de las telenovelas. Parecía excitada, así que en mi caso sí se despertó su amiguito. Pequeño al inicio y luego largo y algo ancho en la base, aunque algo blando. Quiso ser activa. Yo fui para ser activo, pero viéndola tan rica y excitada, acepté. Nunca imaginé que en medio, o al inicio del encuentro, se iba a quitar el preservativo. No lo note sino luego de varios minutos porque su miembro no entraba bien (no suelo ser pasivo, así que no hay uso allí).

Se salió y recién allí vi que no tenía puesto ningún condón. Le reclame. Y su reacción fue arañarme y acusarme de quererla chantajear. Me fui porque se puso a gritar y no había como callarla. Y me fui directamente al hospital a tomar pastillas para prevenir cualquier virus. De allí nunca más. Leo y releo foros antes de animarme con una prepago. Pero a esta ya le puse la cruz.

Mi impresión es que estaba muy drogada, lo cual genera neurosis. Lo he leído en otro foro en Colombia, donde mencionan que anda muy alterada por su drogadicción, las malas noches y la cantidad de clientes que atiende. Y también he leido que participa en orgias donde todos hacen bareback. Así que, es una bomba de tiempo. Puede atender bien unas veces (que sí lo hace) y otras transformarse y volverse una harpía y hacer cosas espeluznantes. Así que, suerte con ella los que se animen.

6

Nicoico

Amigo deberías compartir el link de otros foros. Sería súper interesante leer reseñas de Colombia por ejemplo!

Saludos

7

Nicoico wrote:

Me atendí con ella en Lima hace un año y me pasó exactamente lo mismo.

Izcalli14 wrote:

Sería súper interesante leer reseñas de Colombia por ejemplo!

les Recuerdo este es un foro sobre experiencias en México, el mensaje de nicoico se queda porque esta afirmando un trato de una chica en México aunque él tuvo la experiencia en Perú

8

Nicoico wrote:

Gracias por la reseña. De casualidad la leo y me sirve de mucho porque yo pensé que el mal trato que me dio esta mina se debía a algo que yo hice mal.

Me atendí con ella en Lima hace un año y me pasó exactamente lo mismo. La contacté por wasap, y todo el tiempo me estuvo contestando arisca y brava hasta que llegue a su departamento, en un piso sucio y con una puerta mal cuidada y algo rota. Me recibió completamente desnuda y vociferando que le hacia perder el tiempo por wasap. Me pidió el pago por adelantado, se calmó un poco y me llevó a su habitación.

pero porque si los tratan mal desde el contacto siguen???
una vez una chica puso que llegaba tal dia a la ciudad, despues sus demas anuncios decian una semana después, se me fue el avión y le mandé mensaje el primer dia que habia indicado, a lo que me contesta que si no habia leido bien el mensaje,

a lo que le contesté, ah si disculpa me confundi, para esto ya le habia mandado mensaje un dia antes por su servicio y al siguiente fue que le confirmé, mi punto es que pudo ser más atenta y decirme, aun no llego es hasta tal dia pero con esa actitud mejor ya no le llame

en otra ocasion le escribi a una chica que se me antojaba mucho, no me contestop hasta las 6 hrs, y muy cortante es tanto, nada de describir su servicio ni que ofrece, tiempo despues me sucedio lo mismo le escribi a una chica, no me contesto hasta varias phoras despues pero su trato fue diferente, me dijo que la disculkpara que salio de fiesta y hasta apenas habia despertado, me dijo su tarifa y en lo que consistia su servicio, desde ahi se puede ver su trato

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Carolina Arias encuentro lamentable