Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Por fin le bajo el precio Muriel 5545845033

Por fin le bajo el precio Muriel 5545845033

Posts 1 to 8 of 8

1

Pues si , desde hace tiempo se me antojaba esta nena https://mx.mileroticos.com/travestis/25 … /19890606/

Pero veia que no le bajaba el precio de 2500 y decia que oral con mica, no se si el foro hizo su trabajo o tal vez la pandemia o una combinacion de las tres cosas(precio/foro/pandemia) jaja que ya le bajo a 1500 esta nena y dice que oral sin condon(supongo que dependiendo de higiene y que le gustes un poco tal vez/o que minimo no estes tan culero)
Asi mismo he visto varias que cobraban arriba de 2000 le han bajado o le bajan aveces

Si se aferro un ratote con ese precio.

Yo tengo la idea de que tal vez los foros no sirven de tanto en el sentido de que la gran gran mayoria de la banda que contrata no los conoce y se avientan asi sin referencias de ningun tipo, y tal vez tenga sentido , de los 1000 usuario registrados del foro, realenmte nadamas como unos 100/150 estan activos, ponganle que de mirones alla unos 3000 , pero no es nada en comparacion con los 100millones de personas que somos en mexico(obvio no todos esos 100 son hombres que contratan)

Alguien ha probado a esta nena.

Estoy casi 100% seguro que a esta nena la vi en Nuevo Leon afuera de la gas,

2

La puedes encontrar en Nuevo Leon y pide la mitad de esos 1500 que mencionas , la verdad a mi punto de vista no vale la pena por esos 1.5k, se para aún lado de la gas, se mamonea con el precio yo creo que espera a un príncipe azul jajaja, pero si acepta menos, saludos.

3

Se ve mucho mejor en fotos que en persona, en efecto la vi en la calle junto a la gas y medio mamona al preguntar por sus servicios.

4

Hola, solo para comentar, que este foro es una tontería, el usuario "pepeeltoro" ha contratado mis servicios de videollamada en 5 ocasiones, además diario va a nuevo León a pedirme servicio, DIARIO, no lo quiero atender porque apesta, desde que baja el vidrio, huele mal, y perdón pero yo no trabajo con gente sucia, primero date un baño, y lava tu carcacha con la que siempre andas, no se si eres chofer o cargador, pero lava tu carcacha, andas de ardido aquí, ahhh pero diario? Arrastrándote no? Ridículo, me gustaría que fueras y me dijeras eso en lo cara, Y todos los que comentan de mi, son unos pobretones enojados, ahorren sus pesitos bbs !!!

5

Esto ya se puso intenso 😅.

6

Muriel_Navarrete wrote:

Hola, solo para comentar, que este foro es una tontería, el usuario "pepeeltoro" ha contratado mis servicios de videollamada en 5 ocasiones, además diario va a nuevo León a pedirme servicio, DIARIO, no lo quiero atender porque apesta, desde que baja el vidrio, huele mal, y perdón pero yo no trabajo con gente sucia, primero date un baño, y lava tu carcacha con la que siempre andas, no se si eres chofer o cargador, pero lava tu carcacha, andas de ardido aquí, ahhh pero diario? Arrastrándote no? Ridículo, me gustaría que fueras y me dijeras eso en lo cara, Y todos los que comentan de mi, son unos pobretones enojados, ahorren sus pesitos bbs !!!

Imgino que tienes olfato de perro por que apenas si te acercas por lo que debes percibir cualquier olor a más de tres metros,  además lo dice alguien que se la pasa fumando, y no no paso diario, pase en dos ocasiones a diferentes a pedirte servicio, y nunca fui grosero y mi carcacha como le llamas jajaja ni yo no apestamos por que apenas ai te acercas pero bueno me ahorro estar con una persona tan desagrable

7

KbzaDOro wrote:

No los quiero alertar pero la mayoría de las chicas piensan así por pendejos que les suben en ego regalandoles cosas llevando las a lugares caros que del lugar que salieron no lo podrían costear. Los invito a que reflexionen sobre cuánto gastan en putas y si ustedes se dan el lujo de vivir bien antes de pagar lo que piden las chicas.

Simplemente vean el FB insta twt de las chicas como se refieren a la mayoría de gallinas pasivas mayates no nos bajan siendo que sin la mayoría del dinero que idiotamentr pagan no serían nada estás chicas.

Tienes razón, yo no fui grosero con ella pero pues ya sacó el cobre, saludos.

8

como en que horario la puedo encontrar por ahi?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Por fin le bajo el precio Muriel 5545845033