Pues si , desde hace tiempo se me antojaba esta nena https://mx.mileroticos.com/travestis/25 … /19890606/
Pero veia que no le bajaba el precio de 2500 y decia que oral con mica, no se si el foro hizo su trabajo o tal vez la pandemia o una combinacion de las tres cosas(precio/foro/pandemia) jaja que ya le bajo a 1500 esta nena y dice que oral sin condon(supongo que dependiendo de higiene y que le gustes un poco tal vez/o que minimo no estes tan culero)
Asi mismo he visto varias que cobraban arriba de 2000 le han bajado o le bajan aveces
Si se aferro un ratote con ese precio.
Yo tengo la idea de que tal vez los foros no sirven de tanto en el sentido de que la gran gran mayoria de la banda que contrata no los conoce y se avientan asi sin referencias de ningun tipo, y tal vez tenga sentido , de los 1000 usuario registrados del foro, realenmte nadamas como unos 100/150 estan activos, ponganle que de mirones alla unos 3000 , pero no es nada en comparacion con los 100millones de personas que somos en mexico(obvio no todos esos 100 son hombres que contratan)
Alguien ha probado a esta nena.
Estoy casi 100% seguro que a esta nena la vi en Nuevo Leon afuera de la gas,