Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Mala experiencia y con trans "Alexandra" "Grecia" te roba

Mala experiencia y con trans "Alexandra" "Grecia" te roba

Posts 1 to 4 of 4

1

Buenas tardes compañeros.

Tuve una mala experiencia con una trans.
La verdad es que andaba viendo la ya conocida pagina de MILEROTICOS y como vi una chica nueva por la ciudad me anime a hablarle, y me llamó la atención sus fotos, aunque rellena sus anuncios con fotos random XXX.
Pero bueno, me cobro 1500 pesos, y por el tipo de chica que vi en el anuncio dije va.
Me dijo que se llamaba Alexandra, y me dijo que me atendía en su hotel, pero le comenté que mejor yo me instalaba, le pregunté si era activa y pasiva sin problemas y me comentó que si, que ella le encanta el sexo y gozar mucho y todo un rollo, haciendome entender que es bien caliente, total pactamos la hora y le mande mi ubicación.

Cuando llego me saludo nada más con un beso de poquito.
Le pedí que fuera activa, y pues por como se describe y lo que le pregunté cuando la contacte me había parecido muy activa, pero no solo me tallo la verga entre las nalgas y después me la metía pero sin ritmo y sin fuerza ni nada.
Pésimo servicio, sin caricias no gime ni nada por más que yo quería que dijera algo, yo le preguntaba si le gustaba, le quería agarrar las tetas y me quitaba las manos, y todavía a media cogida paro a contestar 2 llamadas a otros clientes y en uno dijo que se llamaba Grecia. Así que ya no se que onda con su nombre real oncula ocupe más.

Después le dije que me la cogia y me dijo que no, que solo maneja un rol en sus servicios. Que si quería que fuera pasiva eran 1000 mas, que si quería que me la jalara y se los tirara en el abdomen.

Ya total que termine y nos bañamos, y me dijo que solo esperaría su taxi, y como no había platica pues yo me comencé a quedar domirdo, pasaron como 30 minutos y solo me dijo que ya se iba, y al despertar no estaba el cargador de mi celular, al menos no se llevo mi teléfono. Pero pues es una muy mala experiencia

Es triste que uno pague y no le satisfascan y encima le roben
Nombre: Alexandra" "Grecia
Numero: 2721093255
Link de anuncio: https://mx.mileroticos.com/travestis/al … /10371002/

https://i.ibb.co/m4sr1h6/621100e5847ca1d2b77b8509c8534726.jpg

Si alguno de ustedes ya tuvo una experiencia con ella espero la dejen abajo, a ver que tal les fue a ustedes y si no, pues no la recomiendo muchachos.

Last edited by El Tibu (Nov 15 2021 13:53:31)

2

A esa mona le marqué estando en Puebla por cuestiones de trabajo hace como 3 años y medio, justo acabo de reseñar a la que me terminé tirando. La cosa es que marqué su teléfono y me dijo que eran $3,000 pero que si estaba guapo que le lo dejaba a la mitad. Le dije que yo estaba feo como la chingada, que no me iba a dar ni un 10% de descuento, reviró que si la tenía grande que entonces 40%. Le dije que eso sí, pero que de cualquier manera haría descuento porque quién le iba a pagar $3000, que para qué esas promociones que parecen descuentos falsos del buen fin. La mona se ofendió o quién sabe qué chingados, la cosa es que me colgó, levanté los hombros y le marqué a la siguiente. La cosa es que a la media hora empezó marque y marque como loca, diciendo que tenía llamadas perdidas de mi número, a ver pendeja, te acabo de marcar para pedir informes. Luego pasó como una hora y vuelve a marcar para insistir, que si 1500, 1000, 800, puros descuentos que ella misma se iba aplicando. Le dije que no, que ya tenía compromiso (con otra piruja). Colgó. Pasó otra hora y ya estando yo con la cabrona que acabo de reseñar, me vuelve a marcar, le expliqué a la traviesa cómo estaba el pedo y me dijo, a ver quién es, a ver cómo habla; le seguí la corriente, me dijo que si tenía ojos verdes, que me lo dejaba en 1000 (ya me había dicho que 800). Le dije que 300 y que se me hacía caro, me mentó la madre y me colgó. Recordé que constantemente usaba la palabra culiandanga o culiangar, por eso la reconocí al leer el anuncio que linkeaste, palabra que nunca había oído, la trava con la que estaba me dijo que no sabía quién era, pero que WTF. No le dimos mucha importancia y cogimos rico. Qué bueno que me dio mala espina esa mona, yo creo que estaba medio pendeja o mariguana.

3

[Viejo_indecente
Me cague de risa con tu forma de contarlo,voy a leer tus reseñas

4

veo sus anuncios y dice que 5000 por dos horas o una cosa así exagerada, luego pone que acepta lap tops o tables, ha de estar bien mariguana

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Mala experiencia y con trans "Alexandra" "Grecia" te roba