Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Alguien podria confirmar si el Spartacus opera normalmente?

Alguien podria confirmar si el Spartacus opera normalmente?

Posts 1 to 14 of 14

1

Hola Jóvenes,

Aquí saludando con nuevo userid porque de plano no me acorde ni me di password ni de mi cuenta de email use para registrarme aquí el año pasado. Apenas tengo 65 pero aquí si hablar la edad no pasa en balde.

Voy a regresar al df, y como el hysteria ya cerro, pues creo que esa disco es el mejor lugar para ligar o de pasarsela bien con una chica trans sin tantas complicaciones y sin tirar el dinero a la basura con prostis, mas ahora que muchas cobran precios estratosfericos... Al rato solo van a aceptar puros euros o libras esterlinas... Bueno hay excepciones, pero gastarme mas de mil pesos se me hace una torpeza con todo respeto, pero cada quien y todas las formas de pensar se respetan.

Volviendo a la pregunta, alguien podría confirmar si el Spartacus opera normalmente??

2

Dónde queda el Spartacus? 🤭

3

Opera normalmente, solo un poco rato dejo de abrir por la pandemia.

Solo que ya no es lo mismo de antes, apenas quería hacer un post preguntando al respecto pero estas últimas 4 veces que fui de plano no hay nada o bien aburrido.

4

Fernanda Salvatore wrote:

En la Colonia Maravillas por Pantitlán.

5

Fernanda Salvatore wrote:

Hola Fernanda,

Buenos dias! Estas muy guapa. Cuando este en el D.F. con gusto te invito al Spartacus para que lo conozcas.

6

RompeCulitos3000 wrote:

Opera normalmente, solo un poco rato dejo de abrir por la pandemia.

Solo que ya no es lo mismo de antes, apenas quería hacer un post preguntando al respecto pero estas últimas 4 veces que fui de plano no hay nada o bien aburrido.

Mi estimado, fuiste un Sábado?

Que de plano esta muy vacío o la gente esta mas reservada o controlada?

7

Fui sábados y un viernes, el viernes de plano en la terraza no había nadie. Y los sábados no encontré nada de nada.

Antes estaba lleno de trans y tv, y con suerte si salias con una trans chingona. No se ya no es como antes atestado de chicas y vatos dándole duro a quien fuera.

8

Dan ubicación exacta? Porfas

9

Creo que el dueño anterior murio y el nuevo la ha estado cagando con su administracion.

10

Yo ya no vivo en el df, pero de todos modos que lastima que este lugar este chafeando tanto. Supongo que el Hysteria tampoco sera reabierto y ni hablar.

11

La única vez que fui fue el pride de éste año y me fue chido,yo lo sentí de buen ambiente,quizás no me tocaron las épocas doradas como a otros pero sí vi bastante movimiento,si un día se animan,armamos una salida.

12

No se hasta cuando regresare al df, pero pese a todo creo que siempre será mil veces mejor tratar de conocer a alguien en ese lugar que contratar el llamado servicio en una pagina. Además la ultima vez que fui al spartacus, como ya no tengo casa en el df, la noche que fui me hospede en el enjoy un hotelito cercano y eso fue un súper paro porque cuando ya hice un ligue con una trans del estado de México no prosti y realmente guapa, en vez de subir al cuarto oscuro, la convencí que estaríamos mas cómodos en el hotelito y como esta cerca se animo y a pie llegamos en 5 minutos.

También ya leí que tanto Roshell como el TVglam van a tener sus fiestas de fin de año, y aunque sean de closet la mayoria de trans asistentes, es mil veces mejor que con una sexoservidor porque realmente se disfruta mejor el sexo con calma, interés mutuo, en un lugar cómodo, etc...

13

Hermanos,mis compás del gimnasio trabajan ahí,por voz de ellos,se,que está en servicio normal,pero que a raíz de la muerte del dueño original,ya ha bajado mucho la afluencia,en consecuencia el ambiente es menos,amén de algunas restricciónes que se ha establecido...eso es lo que se...

14

Gracias por su feedback.

Cuando vaya por alla por una desvelada de sábado, lo peor que puede pasar que me eche unos drinks, pero siempre creo ese lugar es mucho mejor para ligar algo bueno que las paginas de sexoservicio.

Saludos.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Alguien podria confirmar si el Spartacus opera normalmente?