¡Qué hay banda! Pues aquí recomendando a esta niña, a quien fui a ver el día de ayer.
Les cuento. Hace como tres semanas andaba buscando alguna niña nueva, y salir de mi rutina de PDA, me encontré en el link de mileroticos.com su anuncio, y de manera inmediata me llamó la atención. Chica delgadita, morena y de aspecto juvenil, cómo me gustan chingadamadre! Por motivos de chamba, ya no le llame ese día, pero lo hice el sábado de esa misma semana. Desgraciadamente me dijo que ya se había regresado a Cuautla, ya que allá vive, pero que en tres semanas volvía, y me que avisaba una vez estuviera de vuelta.
Cual fue la sorpresa que efectivamente, ayer sabadito de buen fin, me mandó un whats a eso de las diez de la mañana avisándome que ya estaba acá, confirmé la visita y raudo cual pinchi Microbusero con retraso, me descolgué con la niña en cuestión.
Me recibió en su hotel, y me abrió la puerta, debo advertirles que se nota que está en plena transformación, no tiene senos, pero tiene una figura muy bonita, y buena nalga. Es bastante atenta a su arreglo y limpia, me recibió en una blusa de tirantes y minifalda negra, descalza, algo que me prendió súper cabron fue justamente ver sus pies limpios y sus manos con manicura y uñas bien hechas. la sentía algo tímida, así que le hice la plática unos minutos antes de empezar la acción.
El servicio bastante bueno, muy complaciente, me dejo hacer todo lo que quise. Repetiría sin pensarlo, y espero ver el resultado final de su transformación.
Ashley Vera:
Costo:1500
Cuenta que planea mudarse a CDMX.