Que tal camaradas !, ahora si me toco perder , la semana pasada estaba buscando comerme a una chica que me gustó mucho pero jamás volví a ver su anuncio , en esa búsqueda encontré a shelly, la verdad ya le traía ganas de hace mucho tiempo pero no lograba contactarla . Le envie mensaje y no llegaba, para mi mala puntería ya estaba instalado así que insistí por llamada y si contesto , me dio detalles, dijo 1500 la hora más uber , accedí a pesar de pensar yo mismo que es una tarifa elevada, pero las ganas las seguía teniendo . Paso más de una hora y media hasta que ella llegó, sinceramente esta guapílla, alta y flaquita , entro a la habitación, acepto una cerveza y le di su respectivo arancel, se acostó junto a mi y comenzaron los besos , no puedo negarlo esos fueron buenos, se comenzó a desnudar y para mi sorpresa no tiene nada de pecho , se quito la tanga y todo abajo muy peludo, ya en la calentura me valió madre , seguí con el faje y al intentar hacer beso negro ella apretaba las nalgas para impedir el paso de mi cara , le si no le gustaba o por que no se dejaba, solo sonríe y me dice que si le gusta , vuelvo a insistir y veo un ano lleno de verrugas , la verdad si me saque de onda , ella.dijo que eran hemorroides, pero no, me puse la mica y quise penetrarla pero se nota que le duele mucho y ni la cabeza le había metido, sugirió entonces ser activa a lo que accedí, pero jamas se le paro , incluso exacto con su miembro flácido, por cierto un miembro pequeño y delgado, trato de meterme lo dedos pero solo me lastimo con sus uñas , para ese momento ya estaba más asustado que prendido, ella me la comenzó a jalar y puso un pie en mi cara diciendo " chupame los dedos papi" , la verdad si me late hacer esto, pero sus pies también son bastante feos y sabia mal, me levante de la cama y le dije que ya me tenia que ir , me fui derrotado, sacado de onda y preocupado, sinceramente los 1500 peor tirados a la basura y por poco salud tirada a la basura.
Nombre: Shelly
Tel: 5569097636
Imagen 8
Precio 1500
Oral preferí no recibir después de ver las arrugas
Anal no se pudo
Herramienta 10 cm
Actitud 7