Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » La chica mas femenina y joven

La chica mas femenina y joven

Posts 1 to 5 of 5

1

Hola amigos, me quiero estrenar con una trans que este muy joven, que este chiquita y muy muy femenina, alguien tiene alguna recomendacion?

O pongamoslo de esta manera si ustedes no tuvieran experiencia y tuvieran la oportunidad de estrenarse en este peligroso deporte, con quien seria y por que?

Edit: ando pensando en Barbara Jimenez o Lizzy Laynez

Last edited by novato13 (Nov 13 2021 21:25:06)

2

Yo también te sugiero tener en cuenta a Ale Zwan también es muy buena opción para iniciarte

Last edited by Primerizo26 (Nov 13 2021 21:58:12)

3

Te recomiendo a Dany miuau, es femenina, hermosa y muy buena onda

4

KbzaDOro wrote:

Pues de las más jóvenes https://mx.mileroticos.com/travestis/pa … /20932391/

No hay quien le gane solo mira su carita pequeña y sus manos delgadas

Bárbara ya es demasiado grande para lo que buscas

Con ambas hay que tener cuidado las 2 se ve que les gusta a pelo aprnas a Ximena le compré videos y me mandó 3 con diferentes vatos cogiendo a pelo y el twt de barbara está lleno de eso y muchas guarradas

Amigo de casualidad preguntaste su tarifa? Me gusto la nena
O cuanto costaron los videos para darme una idea

5

KbzaDOro wrote:

Cobra mil aveces se baja un poco el precio y los vídeos creo fueron 300 por 5 no recuerdo bien el chiste es que tengo 5 aunque muy cortos se para algunas veces antes de llegar al ex ponpeya en Tlalpan aunque es muy raro antes trabajaba en puente de Alvarado

Vientos, está en mi presupuesto y es mi tipo de nena, espero pronto poder darmela gracias amigo

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » La chica mas femenina y joven