b]Nombre(s): Dayana
[b]Teléfono: 8132465843
[b]Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/da … /18641455/
[b]Redes:
[b]Ubicación: México/
[b]Costo del servicio: 1500
[b]Dotación: 17cm muy gruesa
[b]Rol: Activa
[b]Tipo de servicio : sin duda excelente
Pues contraté a esta chica para. Ver si era cierto lo que ví en el vídeo ( tira chingo de mecos) pues de camino al motel íbamos platicando y me pareció buena onda, llegando pues que se empieza a desnudar en corto, y dije esto ya se puso bueno, con eso de que muchas nomás se sacan la verga y todavía vestidas , en fin , tiene un bonito cuerpo , y es alta , por lo menos 175, y cuando voy viendo su verga , uff deliciosa, la cabeza un poco puntiaguda, pero el tronco bien grueso , y que me bajo a mamar , una rica verga sin duda , fácil estube mamá do unos 15 min, y la morra disfruta do sin apurarme , solo dejándose querer , y siguiendo el juego , agarrándome la cabeza y haciéndome tragarme su verga a la fuerza , pero en pocas ocasiones, como parte del juego , en fin , ya era la hora de que me la metiera y dije , verga haber si me entra jajaja , me tire a la cama boca arriba y ella me lubrico muy bien y empezó con la cabecita, poco a poco sin ser brusca , hasta que entró toda y a darle , me.emcanto la cara que hace de placer y disfrute , se nota que está chica le encanta ser activa , total cambiamos un par de veces más de posición, y todo bien , ya hasta que djio que se iba a venir , y luego luego de rodillas para recibir los mecos en mi boca ,. Y cuál es mi sorpresa que se vino tan rico en mi boca , dispara los mecos súper fuerte y bastantes , me lleno la boca , lo disfruté como nunca , mientras me tragaba los.mecos ella mirando totalmente fascinada de placer , ya después nos limpiamos, nos vestimos y nos fuimos, peor en todo ese lapso, la chica haciéndome plática y bastante buena onda , sin duda uno de los mejores servicios que e tomado , se las recomiendo al millón