Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Yoana Isidoro morena de fuego - mileroticos

Yoana Isidoro morena de fuego - mileroticos

Posts 1 to 2 of 2

1

Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 1.0 - Abril 2016

Saludos.

Después del mal rato que pase la semana pasada esta vez les traigo una recomendación, la cual tuvo lugar el día de ayer por la tarde, esta vez todo salio bien, la chica en cuestión se hace llamar victoria y se anuncia en mileroticos, en alguno de sus anuncios dice tener lugar por metro san Antonio abad, por lo que decidí acercarme a la zona, ya que no pude contactar a Lorena, con quien es seguro tener un encuentro 100% satisfactorio, estaba algo dudoso con esta chica, pero ya le traía ganas con anterioridad, así que me decidí y le envié un whatsapp, el cual respondió inmediatamente dándome costo y y en que constaba el servicio, esto lo hizo vía un mensaje de voz, lo cual se agradece ya que me permitió conocer su dulce y femenina voz, así que después de un par de mensajes mas me dirigí al hotel donde se hospeda.

El servicio tiene un costo de $700 pesos, de los cuales $100 son para el hotel, y dura una hr, todas las posiciones y relaciones que se puedan, el hotel se ve bien, aunque la habitación un poco pequeña para mi gusto, pero una vez en la acción todo transcurre en la cama, llegue algo nervioso debido a la mala experiencia,, pero tan pronto como abrió la puerta supe que las cosas no irían tan mal, primero me recibió bien arreglada y maquillada, pese a que desde que la llame hasta cuando llegue no pasaron mas de 30 minutos, les recuerdo la mala experiencia con carolina, ya reseñada que pese a estar en su lugar me recibió en fachas, un punto a favor de victoria, al yo confirmarle que iría se arreglo y la encontré como debe ser limpia y arreglada ademas de luciendo un hermoso vestido tipo látex, con una colita de zorra que inmediatamente me excito

Ademas del aspecto y presentación, su amabilidad y buen trato me calmaron, aunque todavía faltaba el desempeño, al llegar me lave manos y cara, me enjuague la boca con un poco de pasta dental de su baño (que calor hacia en la tarde 5pm), y tan pronto salí me abrazo y me pregunto que "que fantasía quería tener con ella", le dije que "quería fuera mi novia", y así fue, me beso en la boca mientras nos abrazábamos, besos bien dados de lengua y todo, ella en tacones lucia alta y bella, delgada con unas buenas nalgas que hacían lucir ese vestidito, fajamos un rato sin que antes pidiera su dinero, otro punto a favor, seguimos con un buen faje y como ya lo saben pronto me undi en su culo pegandole unas mamadas muy ricas, otro punto a favor su culo completamente limpio, sin olores ni siquiera sin sudor, quizá lo malo es que tenia mucho bello púbico, no en el culo pero si en la zona de testículos y pene, el faje continuo mientras me desvestía, fue hasta llegar al punto de frotarle el pene contra su culo que me pidió su pago, no de una forma ruda, sino de forma amable, ya que en ese punto yo ya estaba bien caliente con todo para darle duro, hábilmente saque su pago y continuamos el faje y cachondeo.

Una vez pagado lo acordado, continuamos como dos amantes bien calientes y lujuriosos, ella se prende y gime rico y en verdad es trato de novios, ya recostados en la cama, le di a mamar mi verga, empezó primero por la cabeza lamiendo poco a poco de costado, hasta que se la undi completamente garganta profunda, de ahí pasamos al 69, pero repito no me gusto mucho el vello púbico, su pene es pequeño, no muy grueso, el cual mame cuanto quise, que no fue mucho pues lo que mas me llamo la atención y me gusto fue hundir la cara en su culo mientras ella movía las caderas pidiendo mas y gimiendo, se mueve muy bien y entre mamada de culo lo alternábamos con besos profundos, ella misma pedía los besos, otras chicas si pueden evitarlo lo harán, pero victoria lo disfruta y te hace disfrutarlo siempre invitándote a lamer le el cuello el cuerpo, desde luego el culo y todo lo que puedas y quieras besar y lamer, en este punto me di gran vuelo saboreando todo su cuerpo, con una que otra mordidita en espalda y cuello, así como mamadas de pecho, los cuales diré que no tiene o son muy pequeños, quizá un punto en contra para quienes les gustan pechugonas, pero en mi caso la actitud y el desempeño de ella me hicieron pasar por alto esa "pequeñez" y aun así le mame sus pechos los cuales tiene sus pezones suavecitos y no muy grandes.

de tanto mamarle el culo la deje bien caliente que me pidió la cogiera, lo cual me gusta cuando te lo piden no de forma imperativa como para ya terminar el servicio, sino de forma cachonda demostrando cuanto lo esta disfrutando y cuanto mas lo disfrutara cuando se la ensartes, fue así como lo pidió, me puse de pie en la cama mientras me ponía el condón y me daba unas buenas mamadas, fue todo un espectáculo tenerla de pie mamandome y yo sosteniéndole la cabeza con ambas manos para re pegarla a mi verga, muchas chicas no permiten eso, ya sea porque traen peluca y no quieren arruinar su cabello, o quizá porque se sienten sometidas y o solo te quieren mamar la puntita y ser lo mas rápido para ya terminar, en fin ya bien caliente se puso en cuatro y undi mi verga poco a poco, abriéndole las nalgas grandes y redondas, hasta hundirla completamente, entonces empezó el vaivén a distintos ritmos, primero lento y suave hasta subir de intensidad y darle duro y fuerte mientras ella gemía y pedía mas, la penetración fue larga en una sola posición, iniciando de perrito, y luego ella totalmente recostada, y en todo momento con besos profundos, en esa posición de vez en cuando cambiábamos solo la postura de las piernas de ella tenerlas abiertas, a cerrarlas con mis piernas a modo de levantarle un poco las caderas y poder penetrarla profundamente, así estuvimos un gran y largo rato hasta que ella pidió patitas al hombro, al cambiar de posición le solicite cambio de condón, el cual no salio sucio, otro punto a su favor, aunque un detalle, ella me indico ya no contar con condones, fue entonces que pensé que se acabaría el servicio, pero no fue así, ella me indico que si quería que solicitara un condón a recepción por $10 pesos extra, por lo que acepte, el tiempo que tardaron en subir el condón con otras chicas hubiera sido tiempo muerto, quizá la chica revisando el celular o haciéndose pendeja si es que uno desea seguir cachondeando, pero con victoria no fue así tan pronto colgó el tel, me abrazo y me beso diciendo lo mucho que había disfrutado esa primera sesión de verga, al quitarme el primer condón mi pene perdió rigidez, pero con el cachondeo en la espera volvió a su dureza habitual, llego el condón y el segundo round.

Este segundo round inicio con patitas al hombro, no sin antes darle su buena mamada de culo y ella mamarme la verga unos instantes, la calentura pedía cogida de ya, así que levante sus caderas lo mas alto posible, enfile la verga al culo dilatado y así pude ver su hermosa carita mostrar los signos de dolor y placer al ser penetrada hasta el fondo, de solo recordar su cara se me para de nuevo, en esta posición mientras la limaba, pudimos besarnos profundamente y casi quedar pegados en ese beso largo y húmedo mientras el vaivén de la penetración aumentaba, una vez mas no hubo cambios de posición, tan solo el ritmo lento o acelerado mientras ella se masturbaba un poco, hasta que el cansancio me venció y aunque no pude eyacular esta segunda vez, ni ella lo hizo termine feliz y contento.

Una vez llegado a fin la relación me recosté a su lado, platicamos un rato de su belleza, su trato, la cogida, le comente del foro, etc, y nunca me apresuro con el típico "ya acabaste ya vete", se tomo su tiempo por cierto durante el servicio sonó su celular algunas veces y ella nunca pidió detenerme para revisar otro punto a favor, ya mientras nos vestíamos, contesto su cel, me dijo que era su amiga con la cual hace tríos y con quien vive, lo que me dio pie a despedirme, la despedida fue tan grata como el servicio la tome por la cintura le agarre las nalgas y nos besamos.

Nombre: Yoana
Tel: 5513038210

https://twitter.com/YoanaVictoria4
https://mx.mileroticos.com/travestis/so … /19479243/
https://i.ibb.co/djRjcVC/El-Xq-Qcf-XUAE4h-W9.jpg

2

Siempre se me ha antojado, pero ahorita ya anda en $1,400 ¡WTF! Si me duele el codo jejeje.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Yoana Isidoro morena de fuego - mileroticos