Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Referencias de precio de Vanessa Reyes

Referencias de precio de Vanessa Reyes

Posts 1 to 5 of 5

1

Hola foristas, hace mucho tiempo leí una referencia de Vanessa Reyes en el triángulo de Insurgentes, pero alguien más ha tenido contacto con ella? Según yo, sigue activa!

https://i.ibb.co/KwpYPcw/Screenshot-20211112-002448-543.png

2

Soybludemon wrote:

Hola foristas, hace mucho tiempo leí una referencia de Vanessa Reyes en el triángulo de Insurgentes, pero alguien más ha tenido contacto con ella? Según yo, sigue activa!

Por telefono pide 2000, pero agarrala en el triangulo de las vergudas, debe de salirte mas barato el palo. No esperes un superpalo, es mañosa y probablemente te atienda mal aún pagandole lo que pide.

3

La encuentras en Nuevo León y bajío, te pide 600, te dice que incluye todo, pero en el hotel te pide más por besos u otras cosas. Se mamonea mucho si no le das más dinero

4

Yo pasé con ella. Efectivamente, te pide más ya en el hotel. Sin embargo, ya tenía presupuestada una cantidad mayor, así que lo dejamos en 2000 y la verdad es que fue un servicio riquísimo, repetiría sin pensar. A mí me gusta el cannabis, así que nos dimos unos toques mientras estuvimos juntos, cosa que agregó puntos.

Sé que ahí en el triángulo hay opciones de buena calidad que piden menos, pero el hecho de darnos un buen toque juntos, una actitud juguetona y cachondísima, y aparte servicio interactivo, me doy por bien servido.

5

Pues la volví a buscar. Mismos términos. No sé si es porque estaba muy ebria, pero su trato dejó muchísimo que desear. Escandalosa, levantándome la voz e insultando, incluso con la tarifa "alta" exigiendo más dinero y encima de todo se puso a carrerearme. Me harté y nos fuimos del hotel, nunca más la vuelvo a contratar. No está bien que de la nada se les ponga esa actitud de "diva". No tienen fans, tienen clientes.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Referencias de precio de Vanessa Reyes