Que hay , compañeros del deporte extremo...
Hoy con una mala recomendación de ésta chica grecia flores ,
Les platico..
la ví en Av Madero cruz con Arista en el centro de Monterrey, la verdad la chica está hecha un monumento, guapa y sabrosa ,tetona, muy alta como más de 1.80 , buena onda aparentemente , me dió su costo de $800 con lugar , sólo pagar la visita en su hotel en Av Zaragoza cruz con Tapia creo se llama Blu el hotel , en fín nos fuimos , llegamos y comenzó con sus aires de Diva, oh decepción , me cobró por adela y se recostó con la actitud de sírvete tú solo , todo el tiempo viendo el celular , casi ni se le paró , le estuve haciendo oral con condón pero sí percibí mal olor como de falta de baño, de higiene , éso me desanimó cabrón ...total, estuvimos como unos 25 minutos, en los que ella me comentó que se habia venido anteriormente por eso no se le paraba al 100, yo creo que se le paró en un 60 a 70% y le debe medir entre 16 a 18 cm un poquito gruesa, casi normal , aparte no se desnudó por completo se dejó la ropa que traía , sólo se subió la falda y se quitó la pantaleta ,ni dejaba que le acariciara las tetas, besos ni siquiera .
En fín , no fué nada agradable ni placentero el encuentro , por eso les recomiendo no tiren su dinero , no vale la pena sobre todo por el trato y la higiene, por cierto al final ni siquiera se bañó o lavó pese a que si se la llené de saliva la zona hasta los huevos , mal detalle pues sólo se limpió con papel sanitario y vámonos, pal que sigue ..
Nombre: Ximena, Grecia Flores
Tel: 8683520362
https://mx.mileroticos.com/travestis/tr … /14456546/ la verdad es que sí está como en sus fotos en cuanto a cara y cuerpo .