Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Nuevo Querétaro / Telegram

Nuevo Querétaro / Telegram

Posts 1 to 4 of 4

1

Buenas tardes compañeros. Tengo ya un rato frecuentando el foro, desde su versión anterior… pero hasta ahora me animé a crear una cuenta y comentar.

Soy de Querétaro. Tengo un par de reseñas que me gustaría contar en mis siguientes post.

Por lo pronto, he seguido de cerca la situación con el grupo de Telegram para tener una comunicación más directa, y el abandono en el que quedó el pasado.

Cree uno nuevo, si me lo permiten y no infrinjo ninguna norma se los comparto… son bienvenidos todos los de Querétaro y entidades cercanas, para notificarnos cuando lleguen nuevas chicas o simplemente emitir opiniones.

https://t.me/joinchat/9bQ4n45pbKxkZDMx

Continuó mi presentación en el foro con mis reseñas a continuación…
Buen día compañeros!!

2

Que bien que haya un gpo de acá ya me uni pero no puedo escribir ni nada :/

3

Mictlan wrote:

Que bien que haya un gpo de acá ya me uni pero no puedo escribir ni nada :/

Jaja siii yo también me saqué de onda con eso, es la primera vez que uso telegram y no le entendí hasta que leí que no sólo el admin puede escribir x)

4

Escorrecto, al parecer algo esta mal, solo el qeu creo la cuenta puede usarlo. Deber modificar eso para participar.

Saludos.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Nuevo Querétaro / Telegram