Hola que tal foreros, sigo el grupo desde su primera versión pero no me había animado a escribir por razones mas que comunes. Hoy vengo con dos propósitos, contarle mi experiencia con una chica y preguntar por otra.
La chica que voy a reseñar se hace llamar Crystal, la verdad cuerpo de 10 y cara de 8.5 la verdad que en las fotos se ve mejor, pero aun así no deja de ser un bomboncito. A ella la encontré un día curioseando por mileroticos, pero ya tengo mucho que no la veo anunciada ahí. Solo tuve una encuentro con ella por que perdí su teléfono. Sin embargo hace poco logré encontrar su Twitter, el cual dejaré abajo.
Su servicio yo diría 8 de 10. Quizá me vio muy nervioso, ya que apenas era mi segunda experiencia (siempre Activo, ya que pasivo no está en mi lista de cosas por hacer)No hubo besos pero si mucho cachondeo y puedo decir que tenia una actitud buena, sin rayar en lo excelente. Un oral de poca madre, profundo y rico. la cogida deliciosa, profunda y se dejaba nalguear y manosear toda, varias posiciones y nada mamona. Me faltó decir que la chica cuenta con su estética y todo fue en su lugar, también quizá por eso mi experiencia no fue 10/10 en hotel pudo ser otra cosa. Aclaro que si atiende en hotel simplemente yo preferí verla en su estética. Lo mejor es su arancel, 600 pesos el cuál esta muy bien para como están cobrando las chicas actualmente. Si alguien tiene pasada por Torreón no lo dude ni un momento y contrátenla. Esto fue hace un año, espero no haya subido mucho de precio.
https://twitter.com/Crystal04061
Bueno, este fue mi pequeño servicio a la comunidad, disculpen si mi redacción no es la mejor, son los nervios de mi primer reseña.
Ahora a lo que me interesaba llegar, no sé si en el foro haya tanta gente del norte y más especifico obviamente de Torreón pero literalmente sueño con contratar a esta chica. Se llama Karen Chapa y se ve riquísima, y no hace mucho salió en un programa de multimedios de aquí de la ciudad, y ya sin filtros, ni enfoque de la cámara, la verdad, está de muy buen ver, con unas tetas grandes y redondas y un culo que no mames. Solo me llega el miedo de que sea mamona y su servicio mecánico. Su arancel hasta hace 2 semanas que le pregunté era de 1500 pesos. Y cuenta con lugar. Tiene varías redes sociales y se de buena fuente que si es ella la que atiende y es de confianza, lo que nadie me ha podido confirmar es que su servicio sea bueno. SI alguien ha tenido la fortuna y bendición de poseerla, me encantaría que me platicara como le fue. Saludos foreros, espero podamos seguir creciendo y más la comunidad del norte. (Dejo su link de mileroticos abajo, también tiene milefans)
https://mx.mileroticos.com/travestis/re … /21693876/