Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » El viernes veo a Grecia Rangel alguna recomendación

El viernes veo a Grecia Rangel alguna recomendación

Posts 1 to 17 of 17

1

El viernes me chingo a Grecia Rangel, alguna recomendación de su servicio, prometo reseña! También busco algún servicio por 18 de marzo

2

Suerte camarada, vendrá a CDMX?

3

Pido mano. No mms no sabía que venía a cdmx

4

Ya anda despachando en cdmx, pónganse pilas

5

Nos cuentas que tal el servicio, se ve bien rica.

6

Como te fue con ella amigo?

7

Cuánto ?

8

No putas mamen! Es un servicio chingon tenerla de rodillas mamadote el fierro y después ponerla en 4 para nada más ver cómo le encanta comer verga a ese culo que se carga no tiene precio, le gusta su chamba de verdad, muy limpia, cero mamona, $1100  1 hora, el único pero es que a mí me gusta tomarlas del cabello para que me lo mamen o cuando se las clavo de.perrito y eso no le gusta, pero ni pero le.puse de lo rico que la estaba pasando.

9

theadicts wrote:

No putas mamen! Es un servicio chingon tenerla de rodillas mamadote el fierro y después ponerla en 4 para nada más ver cómo le encanta comer verga a ese culo que se carga no tiene precio, le gusta su chamba de verdad, muy limpia, cero mamona, $1100  1 hora, el único pero es que a mí me gusta tomarlas del cabello para que me lo mamen o cuando se las clavo de.perrito y eso no le gusta, pero ni pero le.puse de lo rico que la estaba pasando.

Saludos,

Que bueno que te fue bien, pero que más pasó detalla más, trato de novios? besa bien? su herramienta cómo es? es funcional y tiene leche?

Más detalles por favor

Last edited by cloearwen1 (Nov 14 2021 12:15:47)

10

theadicts wrote:

Se ve chida la morra oye pero qué onda el
Oral
Es con y donde te deja terminar ?

11

No sabía que Grecia se dejara a pelo!! La neta se me antoja esta niña pero desde que anda normalmente en el bajio, es difícil coincidir. Se que ahorita anda por acá en cdmx, pero se me complica irla a ver ahorita.

Last edited by Izcalli14 (Nov 16 2021 08:07:38)

12

$1100????
Yo pedí informes y me dijo que 2500 en su hotel.
Si estamos hablando de la misma no?

grecia

13

Su número es 55 6132 4155 y me cobró $1100 lo mismo que me estaba cobrando elizabeth de atizapan

14

Pues yo la neta aún no me ah ganado la calentura de dejársela ir a pelo a alguna Trava, todo fue con, la verdad solo soy activo y no le doy importancia a si tiene buena ereccion o no, se los dejé ir en sus nalguitas, muy limpia, te deja grabar un poco del encuentro

15

theadicts wrote:

Su número es 55 6132 4155 y me cobró $1100 lo mismo que me estaba cobrando elizabeth de atizapan

Me confundí de Grecia. 😅😅
Algo más rellenita pero pues se ve que desquita el palo. Una más al catálogo de buenas experiencias

16

theadicts wrote:

Y que tal Elizabeth? La recomiendas? Tendrás algún link colega?

17

Aún no paso con elizabeth le traigo un chingo de ganas te dejo el número 5523811949 si pasa con ella pasa la reseña bro

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » El viernes veo a Grecia Rangel alguna recomendación