Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Mi Experiencia con Melissa Davol de Mileroticos - Easeitoff

Mi Experiencia con Melissa Davol de Mileroticos - Easeitoff

Posts 1 to 3 of 3

1

Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2018-04-01 18:57:32

Easeitoff wrote:

Hola compañeros

Para continuar un poco lo que comentaba en este tema, Melissa de mileroticos les traigo mi experiencia con Melissa, ya que hace poco me anime a contratar a esta chica.

Me anime a marcarle a esta chica, después de querer contactar a otra, pero no pude. Me mando la dirección de su departamento, que como ella lo anuncia, se encuentra frente a Galería Plaza de las Estrellas, así que tome un taxi y me dirige ahí.

Me recibió, y pues la verdad no estaba muy arreglada que digamos, aunque yo no le doy mucha importancia a eso, pero sé que muchos del foro si, así que sería un punto en contra. Y también confirmo lo que se decía en el tema anterior, que su departamento si esta desordenado. Me pregunto qué quería hacer y le dije que quería ser pasivo, y como que le brillaron los ojos y me dijo que le gustaba ser activa.

Me recosté a su lado en la cama y comenzó a hacerme platica, tranquila, como tratando de que se me quitaran los nervios. Después se quitó el pantalón y me dijo que debería hacer lo  mismo, lo cual hice. Ya algo menos nervioso comencé a tocarle la verga y ella se puso un condón y comencé a chupársela, ella lo hace todo con condón, y me dio uno a mí para que me lo pusiera y me la comenzó a mamar a mí también. Después de un rato me dijo que me subiera en ella, y me dio lubricante para que me pusiera en el culo y en su verga.  Me la comenzó a meter y le dije que apenas era mi segunda vez como pasivo y como que le éxito eso de que fuera algo primerizo.

Ya cuando dejo de dolerme me comenzó a penetrar algo más duro, siento que le gusta ser dominante, cambiamos de posición y me puso en cuatro y me la volvió a meter, neta que ahora si me la dejo ir con todo y pues la verdad me gusto. Ya después me puso patitas al hombro y otra vez me dio con hasta que se vino y se volvió a recostar a mi lado para descansar.

Platicamos un momento y ya recuperados los dos se la volví a chupar y me la volvió a meter, ahora me puse al lado de ella, como de cucharita, y me la volvió a meter, además  me comenzó a dar de nalgadas y yo me quede así de O.O aunque la verdad también me gusto y a partir de ahí en lo que quedaba de servicio no paro de hacerlo. Me volví a subir en ella mientras le tocaba las tetas, las cuales en mi opinión están muy bien, se sienten que son operadas pero ricas. Me volvió a poner de cuatro y otra vez sobre de ella hasta terminar. Nos recostamos un rato a platicar y descansar.

Le pague y ya después salimos juntos ya que ella tenía que hacer algunas cosas.

Siento que de activa se prende rico a lo mejor de pasiva no tanto. Si es desnudo completo y creo que le gusta ser dominante, esto lo recalco ya que, por lo que he leído en el foro, a muchos les gusta al revés, es decir, ellos ser los dominantes y creo que a lo mejor no es un servicio para ellos. Los besos son tranquilos, nada atascados, eso no me gusto. Para finalizar, pues yo creo que si se me da la oportunidad de repartir con ella lo haría. Ya que creo que a mi me dejo satisfecho, pero para los que todavia duden les invito a leer los comentarios en el tema anterior, del cual deje el link al principio de mi reseña, y vean si se animan o no, ya que tiene opiniones muy divididas, y como comentaba puede que sea cuestion de suerte o que como activa de un mejor servicio que de pasiva, no lo se, pero a mi me fue bien ese dia.

Nombre(s): Melissa davol
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/me … s/5961739/
Número: 5532721844
Costo del servicio: $ 900, con lugar incluido, una hora.
Rol: Inter, pero prefiere ser activa
Yo la recomiendo para los pasivos. Es algo desarreglada al igual que su apartamento, por lo que su servicio podría mejorar

https://i.ibb.co/CmbmYnT/o-1ahhrat2o1vigjr2g8rnqg1v26l.jpg

2

pues  yo le traigo unas ganas locas a Melissa, espero antes que acabe 2020 pueda conocerla.

3

Buena onda esta chavita. Antes de cumplir mis 55 años ya tenia experiencias varias con trans aunque nunca habia contratado un "servicio", con ella fue uno de mis primeros hace como 10 años o de perdis 8 via la extinta pagina de OXL sino mal recuerdo cerca del hotel de Mexico en la colonia Napoles. Estaba mas delgadita y con menos hormonas, pero ideal para mis gustos por ser femenina natural y bonito color de piel... me encanto besar sus pies, y el costo fue de $400.00, por lo que si ahora cobra mil pues se me hace sensato.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Mi Experiencia con Melissa Davol de Mileroticos - Easeitoff