Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ambas

Ambas

Posts 1 to 12 of 12

1

Buenas tardes

Alguien tendrá un comentario o experiencia con ellas que puedan compartir

https://mx.mileroticos.com/travestis/ho … /21255550/

https://mx.mileroticos.com/travestis/eu … /20642105/

Saludos

2

A poco yo las veo diferentes pero gracias

3

Awkward Silence wrote:

Es la misma chica en ambas publicaciones.

No son la misma, de hecho las dos están juntas acá en cdmx, chequeen el instagram de las dos, yo quiero darme a la primera, pero creo que nadie la ubica

4

pepeeltoro wrote:

No son la misma, de hecho las dos están juntas acá en cdmx, chequeen el instagram de las dos, yo quiero darme a la primera, pero creo que nadie la ubica

A mí también se me antoja la primera jajaja órale entonces están juntas aquí en la ciudad pero creo que nadie tiene experiencia con alguna de ellas

5

De la primera ya hay reseñas, supongo que bajo otro nombre o igual y hasta eran en el foro anterior, decían que no se parecía a las fotos, sobretodo en el cuerpo, muy diva y mal servicio, lo recuerdo bien porque también la tenia en mi lista de opciones y pues ya con esos datos la quité, este foro me ha salvado de muchos malos servicios.

6

Ah órale gracias que lastima si es cierto, haber veamos si hay mas comentarios

7

La primera es ale gallardo.  Tiene un fierrote! 

La segunda es eugenia gamez.  Esta chula pero es un servicio mas frío. 

Con ambas repetiria.

8

hectorhdz wrote:

La primera es ale gallardo.  Tiene un fierrote! 

La segunda es eugenia gamez.  Esta chula pero es un servicio mas frío. 

Con ambas repetiria.

Gracias por tu aporte Héctor podrías detallar si es posible tu encuentro con Ale Gallardo se me antojan sus nalgas y vergota

9

GESION wrote:

Gracias por tu aporte Héctor podrías detallar si es posible tu encuentro con Ale Gallardo se me antojan sus nalgas y vergota

Claro, fue hace mucho y no recuerdo gran detalle, normalmente me quedo con la idea del fierro, en este caso blanquito de muy buen tamaño. La chava es buena onda, es fresona y la verdad si se prendio chido, era ya muy tarde y los dos andabamos algo pedos, eso sin duda ayudó. Higiene bien y sí es la de las fotos. Si mal no recuerdo fue entre 1500 y 2000 la tarifa, se respetó el tiempo. No he podido repetir pero sí lo haría.

10

hectorhdz wrote:

Claro, fue hace mucho y no recuerdo gran detalle, normalmente me quedo con la idea del fierro, en este caso blanquito de muy buen tamaño. La chava es buena onda, es fresona y la verdad si se prendio chido, era ya muy tarde y los dos andabamos algo pedos, eso sin duda ayudó. Higiene bien y sí es la de las fotos. Si mal no recuerdo fue entre 1500 y 2000 la tarifa, se respetó el tiempo. No he podido repetir pero sí lo haría.

Gracias Hector, por tu respuesta de hecho, me quiero animar solo que no encontraba comentarios de ella, y es activa o pasiva?

11

hectorhdz wrote:

Si amigo cuéntanos más porfa, como muchos dicen esto es de aventarse y no pensarla tanto, pero cobra 2500 y la neta no quiero gastar dinero a lo pendejo, pero si se me antoja harto la niña jajaja, saludos!

12

pepeeltoro wrote:

Si amigo cuéntanos más porfa, como muchos dicen esto es de aventarse y no pensarla tanto, pero cobra 2500 y la neta no quiero gastar dinero a lo pendejo, pero si se me antoja harto la niña jajaja, saludos!

Hola. Siempre si recomiendan a Ale Gallardo o no.
Esta en mi ciudad y me gustaría contactarla

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ambas