Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Masaje a Paola González (No apto para despilfarradores jaja)

Masaje a Paola González (No apto para despilfarradores jaja)

Posts 1 to 3 of 3

1

Que onda mis cachondos, les traigo una nueva aventura:

Nombre(s): Paola González, Paola Tranxxx
Teléfono: 8712625231
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/se … /20473995/
Redes: https://twitter.com/PAOLA_TRANSXXX
Costo del servicio: Pague 400
Dotación: Mediana, unos 16-17 cm algo gruesa
Rol: Inter, fuí pasivo
Tipo de servicio: Bueno

Voy a retornar al pasado, unos meses atrás había contactado a esta chica, habíamos acordado algo, pero después me dijo que llevará condones, le dije que si los compraba de lo que le daría, no le agrado... con tal que decidí dejar así las cosas, pero como a la hora me llego una fuerte ola de lujuria y la contacté de otro número, me dijo que ya se iba, que estaba en la central camionera, con tal que no dude y me fui a conocerla, estaba planeando que entráramos al baño jaja llegue a la central y no la veía, donde en un puesto miro tremendo culazo en jeans, dije es ella, después se sentó y me acerque a pesar de la gente que estaba esperando abordar, como que le agrado la idea de entrar al baño, pero avisaron que su camión ya había llegado y que abordarán, por lo que ya no sucedió nada.

Pues este fin de semana, me encontré con su anuncio nuevamente en Zacatecas, la contacté por whatsapp y al chile le dije: te doy 400 pesos por hacerte un masaje relajante, enseguida contesto que estaba bien, pero que cobraban 100 de visita. El día del planeado encuentro, le mando nuevamente mensaje para confirmar, ahora me dice que serían 500 más los 100 de visita, por lo que le digo que ya habíamos quedado en algo, que revise la conversación, con tal que acepta y me lanzo con hartas ganas de pasar un momento rico.

Llego afuera del hotel y le digo que me pase el numero de habitación, entro al hotel, me piden los 100 pesos de visita a pesar de que les dije que iba con mi prima a dejarle un encargo de mi tía jaja por supuesto no me creyeron... al llegar a la habitación estaba abierta ya que estaban haciendo servicio de limpieza, entre a las bravas y que me encuentro con dos chicas, la citada en cuestión y otra amiga, pensé que allí se quedaría y me excito la idea, pero se salió casi de inmediato, me acerque a Paola para saludarla, aunque traía la intención de besarla por los tremendos labios carnosos que se carga y que se da de manera natural, un beso bien atascado, sabroso, sintiendo esos labios de puta en mi boca. Le había pedido por mensaje que usara un putivestido y tanga solamente, pero me dijo que por 400 pesillos, agarre la onda y le dije: que cualquier cosa que usará se le miraría divina por lo que me agradeció y no bajaron los ánimos, entonces después de besarnos me percate que llevaba una bata negra transparente, con su tanga y bra, mirándose demasiado puta atrevida, debo de mencionarles que no tiene chichis y me dijo que para diciembre se pondría unas buenas chichotas. Me quite la ropa quedando sólo en calzón transparente pegado y una tanga negra que me pidió que usara, pero seguía la señora de limpieza en el baño, mientras me estaba mañoseando, también le pedí que se empinara y me moviera el culazo, lo hizo pero se acordó de la señora y según ella le dio pena, a los pocos minutos termino y se marchó.

Ahora si solitos, me bajo el calzón, hizo a un lado el hilo de la tanga y me empezó a dedear el culo, no entraban sus dedos por la gran higiene que suelo llevar, por lo que uso algo de saliva para que resbalara y sin piedad me metió su dedote en el mero culo, me dolió pero me gustó y hacia por meterlo aún más y me dolía pero quería que siguiera. Me quede solo en tanga y le dije que si empezábamos con su masaje, afirmo y me dijo: que como se ponía, le dije: que primero boca abajo, para acariciar bien ese culote, que debo decir que en comparación con fotos y videos, este ya estaba como de un tono morado y de ano ennegrecido, también iba con la intención de mamarlo, pero ya viéndolo no me atreví, pero se sentía bien el pasar una y otra vez mis manos, me dejo pegarle unas buenas nalgadas sin molestarse, le agarre el culo tanto como quise, después le estaba frotando la verga en el culo, mientras me comía sus orejas, esto la volvía loca de placer, nos dimos más besos atascados, sus labios me parecían como un mini culo sabroso jaja. Le pido que se de la vuelta, le roció aceite y sigo agasajándola y masajeándola, acaricie poco su pene, pero estaba ya algo duro, entonces hice mi movimiento de ponerme como de 69, esto para llevar mi culo cerca de su cara, así que no se pudo resistir y empezó a chuparme el culo y a dedearme como jamás me lo habían echo, me metía los dedos completos, empezó con uno y después sentía dos o tres, la verdad no supe, me sentía bien puta así, con el culo bien comido y bien dedeado, después saco un dildo que tenia cerca y que me lo mete sin piedad, me dolió ferozmente, me retorcí de dolor, llevando mis manos a tapar el culo, se me paso el dolor y me lo volvió a meter usando más lubricante, me estaba preparando para lo que me haría... me decía que tenia el culo bien apretado, por lo que me metía los dedos salvajemente tratándolo de abrir, yo estaba quemándome de la excitación, aunque también pujaba y me quejaba cuando me taladraba con sus dedos hasta el fondo, como que le gustara que me quejaba como toda una putita, así me tuvo buen rato, llego un momento en que le pregunté: qué tienes adentro, pensando que era el dildo y me contesta: los dedos, es que se sentía tan grueso y me los rempujaba hasta dentro que me dolía y seguía pujando cual puta zorra.

Entonces me dijo: que si quería la leche adentro del culo, para que me escurriera, por lo que le contesté: que no, que todo con condón, insistió un par de veces, pero ya después se convenció. Siguió dándome mucho dedo, después se puso en condón para penetrarme, me preguntó: que si ya me habían cogido y le dije: que si, como sabia que conocía a una trans que reseñe aquí, le mencioné que ella me había cogido bien rico, sin dolor, eso la sorprendió y la prendió más, me empinó y me la dejo ir sin piedad, me dolió pero no al grado de quitarme como lo hice con el dildo, ya había conseguido abrirme un poco para aguantar su vergota, por lo que empezó a bombearme bien duro, yo estaba a grite y puje, gime y grite como puta, le dije que su amiga iba a escuchar y más se apalancaba, le gustaba cogerme y hacerme sufrir, la verdad era algo que deseaba experimentar, que fueran más salvajes y bruscas y me dedearan así de rico, me la saco después de tremendas embestidas y le siguió con sus dedotes, me puso patas al hombro y me continúo cogiendo fuerte, yo le decía que me estaba violando con su trozote en mi cola, eso la excitaba cada vez más y llego el punto que me preguntó: dónde los quieres? la verdad no los quería en ninguna parte jaja entonces le dije que en la panza para que hiciera el menos contacto posible según yo, pero le valió, se quito el condón y me agarro la verga bien parada, me masturbo junto con la de ella y se vino sobre mi verga y huevos, me decía que yo también me tendría que venir, por lo que me la estaba jalando, un par de veces la detuve ya que me la quería arrancar jaja entonces le propuse que si me la cogía para venirme a lo que me contestó: me hubieras dicho antes de venirme, por lo que comprendí que ella también una vez viniéndose ya no le entra nada por la cola jaja aunque algo me dice que no se hubiera dejado coger o quien sabe... nos besamos más, ya después me dijo que yo me la jalará y le hice la pregunta: dónde los quieres? a lo que me respondió: sobre ti papi (como diciendo: a mi no me los eches jeje), después de unos minutos de no poderme venir por fin hizo erupción el volcán y me desleche de lo más sabroso, ya después nos empezamos a limpiar pero ella aun seguía metiéndome los dedos por ultima vez, nos despedimos con un gran beso de clausura y me fui. Saliendo revise la hora y me di cuenta que estuvimos en total más de una hora.

Video de su culo:
https://twitter.com/PAOLA_TRANSXXX/stat … 7295869954

https://i.ibb.co/T46hz5R/2.jpg https://i.ibb.co/nC2kG01/1.jpg

Last edited by thermogsc (Nov 8 2021 14:52:19)

2

Se le ve un muy buen trasero,pero su herramienta según el vídeo no creo q pase de 14 Cm y para nada está gruesa

3

Luce bien ojalá baje a cdmx

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Masaje a Paola González (No apto para despilfarradores jaja)