Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2018-03-01 22:04:37

Jes2 wrote:

Que tal de nuevo muchachos bueno como habran visto en una publicación que hice sobre chavas con las que he tomado servicio puse que si querían saber sobre como me fue me tenían que preguntar por alguna chava y yo les respondía veo que se mal interpreto eso y me acusaron de que soy un mamon y otras tarugada la verdad si hice esa publicación fue por que me fastidio que me jodieran que si yo no aportaba nada entre otras cosas eso me enojo y y en el calor del momento publique eso pero ya reflexionando bien voy a publicar mis experiencias de acuerdo a mis tiempos  y empezare con esta chava de la cual vi que preguntaron mucho pero nadie se animaba y solo vi una mini reseña asi que me arriesgue y la contacte para ver que onda asi fue mi experiencia:

Mi experiencia con ella ha sido bastante placentera en si ella maneja los dos roles ya sea inter o pasiva en esta ocasión decidí ser mas pasivo que activo en todo el tiempo que estuve con ella, lo primero contacto con ella para ver que onda precios horarios información etc ya una vez arreglado el asunto la espero en el hotel como sabrán la cdmx es grande y por ende el trafico igual asi que tardo un poco pero en si no me quejo porque así es esta ciudad  habra tardad 1hr, en eso escucho que tocan la puerta habro y la recibo la neta si esta guapa de buen cuerpo como me gustan no esta desproporcionada todo chido con ella pasa al cuarto y me da un beso hablamos un rato y después pasamos a la acción

con uno besos bien dados con mucha pasión besa de lengua bien rico luego la beso en el cuello lo cual la calienta y me lo regresa después de eso nos vamos desvistiendo el uno al otro para pasar a acostarnos y darnos un faje bien rico en el que le besos sus chichis muy ricas de buen tamaño nada exageradas ahi nos estuvimos dando caricias ya en eso  le bajo la tanga y le veo el famoso chile que tiene y la verdad si esta grande aunque tampoco algo tan exagerado pero si de muy buen tamaño en eso se la empiezo a chupar un rato y en efecto le calienta que se la chupen no me tuvo piedad a la hr de mamarsela, después de eso ella hace lo mismo conmigo me la empieza a chupar rico y también se la regrese no le tuve piedad e hice que me la tragara toda me lamia y chupaba los huevos bien rico  ya después pasamos para hacer un 69 el cual disfrutamos ambos el oral lo hicimos sin condon

en eso ella me dice que me la quiere meter primero yo dudando un poco porque si la tenia grande pero en mi calentura le dije orale saca un condon se pone bastante lubricante y empieza la accion y la neta si se la rifa como activa le gusta ese rol  empieza a darme de perrito es algo brusca porque se emociona pero te la empieza a meter despacito pero luego si le mete intensidad y si me dolió pero me aguante y después se me fue pasándome dio perrito un buen tiempo para luego pasar a la de misionero en la que igual me sigue dando duro pero por la ventaja de la posición no empezamos a besar muy apasionados de ahi nos fuimos variando otras posiciones pero sin perder esa intensidad que le da jimena, para luego yo también poder darle lo cual acepto sin ninguna queja le empiezo meter bien rico le di por un rato de perrito en eso ella me dice que se quiere venir se la empieza a jalar y yo también en eso me tira su lechita en mi cara a lo cual yo también me la jale y me viene en su abdomen después de derrochar mucha energía nos acostamos un rato charlamos un poco

para que después se meta a bañar a lo cual yo la sigo y nos metimos a bañar juntos y ahi igual le lavo su cuerpo y le doy unos suculentos besos ya después de bañarnos se viste para despedirse de mi hasta el final fue que me pidió el dinero lo cual me gusto y buen asi fue me fue con esta chava yo de mi parte si la recomiendo principalmente si eres pasivo y te gustan los pitos grandes y lo vas a pasar bien también le gusta el rol de pasiva pero si es mas activa aquí fui mas pasivo y no tanto activo pero cuando se la metí lo repito no se quejo ni nada todo bien  pero ya resumidamente cumple el horario cumple los roles que se anuncia activa pasiva o inter sin pedos no tiene tantos retoques en sus foto se ve guapa bien proporcionada buenas chichis y nalgas si se ve femenina pero en algunos ángulos si se ve media tosca de la cara pero tampoco tan gacho de repente medio se ve masculina pero sin exagerar su trato siempre fue bueno y sin problema alguno digo luego las travas son bien bipolares y con algunos por desgracia los tratan de la chingado algo que no esta para nada chido espero que sea asi con todos pero de mi parte me fue bien en cuanto al costo fueron 1700 una cantidad que si bien no es barato tampoco fueron 2000 asi que no esta tan cara como otras, creo que esta trava sera la ultima que habré contratado porque ya como que eso de pagar para coger ya no me esta latiendo tanto y como lo he dicho he sido mas pro ligue y ahorrar dinero y controlar la calentura y creo que esa es un de las razones por las que también no reseñe en su tiempo a otras travas ya como que cada vez me late menos pagar para cojer otra cosa que una trava no este reseñada aquí  no quiere decir que no te arriesgues lo digo por también muchos no se quieren arriesgar hasta que les digan que onda tambien si una chava te late y nadie la ha posteado se valiente y a ver que pedo si a uno le fue de la chingada pues ya que habrán otras mejores pero tampoco se queden con las ganas, pero bueno aqui un aporte de mi parte y de verdad espero que les sirva.

COSTO: 1700

Tel 6643988291

http://www.travestismexico.com/modelo/Jimena-Greys.html

https://mx.mileroticos.com/travestis/po … o/4962373/

https://i.ibb.co/XWwwjhg/kgzsfqj9uecsng35x8jkgzsfqj9n.jpg