Abro este hilo porque supongo que a todos nos ha pasado que hay alguna chica en nuestra lista de deseos que en algún punto viaja a otro país o se retira y ya no volvemos a tener la oportunidad de contratarla, ahora durante la pandemia me paso con un par que según yo podría contratar después y de repente desaparecieron (no murieron hasta donde sé), así que abro este hilo por si saben de alguna que vaya a hacer esto y pues pasar el dato entre compas para que no se quede uno con las ganas de darse un gustito especial (en mi caso sobre todo me quede con las ganas de probar a Paula Cooper).
Chicas que estén por viajar o retirarse y que todos deberían probar
Posts 1 to 13 of 13
Share2Nov 8 2021 10:45:16
la que he visto que seguido pone ultimos dias en el pais es Ivana Pardini.
Share3Nov 8 2021 12:22:35
Anda Luva en el país y he leido que es buen jale
Share4Nov 8 2021 12:34:14
Cuando era más joven y comencé a adentrarme en el mundo de las trans, entraba a la pagina de tvs México, recuerdo que había hecho una lista de las traviesas que quería probar.
Por mencionar a algunas. Paola ferrati, Luva, Azeneth, Natalia. Mariana Castillo.
Algunas ya pasaron a mejor vida.
Share5Nov 8 2021 13:33:04
Yalimar dior
Share6Nov 10 2021 07:54:10
Anda Luva en el país y he leido que es buen jale
Luva, es un "debes de probarla", su mejor época ya pasó, tenía un poste de luz abajo, no un pitote, era muy caliente y siempre quería Cogerte, daba buenos besos y se aventaba el servicio a peluche,
Share7Nov 10 2021 07:55:10
Cuando era más joven y comencé a adentrarme en el mundo de las trans, entraba a la pagina de tvs México, recuerdo que había hecho una lista de las traviesas que quería probar.
Por mencionar a algunas. Paola ferrati, Luva, Azeneth, Natalia. Mariana Castillo.Algunas ya pasaron a mejor vida.
Azaneth no la probé es una lastima, de la misma época está Dasha cersan, y desde luego pamela rico
Share8Nov 19 2021 17:47:06
De esa época si tuve la suerte de probar a Azeneth, siempre me gustaron chichonas y nalgonas, y ella estaba sobrada. Muy buena experiencia
Share9Nov 20 2021 07:59:45
Vi que Luva anda en la CDMX y que cuenta con lugar, alguna recomendación, actualmente sigue siendo una buena opción para un buen palo??
Share10Dec 8 2021 17:23:27
De las que mencionas tambien me quede con las ganas de algunas, como NAtalia y Azeneth y de Mariana es quien al final se hacia llamar Itzel Castillo? si es asi ella ya es de las que paso a mejor vida hace varios años, la recuerdo bien cuando la conoci en Romero, antes de que se anunciara en TVs Mexico.
Por mencionar a algunas. Paola ferrati, Luva, Azeneth, Natalia. Mariana Castillo.Algunas ya pasaron a mejor vida.
Share11Jan 29 2022 07:45:54
Luva, si, es bien caliente pero ella va te da unos besos y empieza a empinarte para dejar tela ir es su especialidad,
Share12Jan 31 2022 17:43:25
Pues Ivana Pardini es un amor y forro de vieja… anduvo fuera del pais efectivamente y veo que ya regreso y va a andar en gira… pero anda en 3,000. Recuerdo la primera vez que la contrate fueron 2,000 y luego 2,500. Ojala mis ingresos subieran con esa constancia jaja.
Share13Jan 31 2022 18:19:13
La que era un avión era Monserrat, lechitademujer, la neta era preciosa, con unas tetas y pezones grandes, muy ricos, de aquellas divas fue a la única que conocí. Hace unos diez años era aún muy cachonda y su servicio era garantía, cobraba 1500 pero valía y desquitaba cada peso; ya después se hizo o le hicieron mala fama, al parecer ya se retiro. Lástima.