Que tal compañeros, soy nuevo y es un gusto suscribirme a este foro y ver que habemos muchos aficionados y con el mismo gusto que yo a los TS.
Este primer post desgraciadamente es de una mala experiencia con un transexual... Más bien un travesti que se hace llama Camil que vive y atiende en la Barca Jalisco; he visto que la mayoría de las publicaciones del foro son de chicas trans muy guapas y de un exquisito cuerpo, las verdad Camil nada que ver cuanto a todas ellas, quizás a muchos de aquí ni por la mente les pasaría tener un encuentro con ella pero por si de casualidad alguno de por aquí algún día anda por estos lugares y piensa en tener un encuentro, la verdad no se los recomiendo.
Antes de continuar y para que me conozcan un poco, a mí no me molesta tanto que las trans o travestis tengan facciones robustas o así, siempre y cuando se vean limpias, huela bien y estén algo arregladas no me molesta que no se vean sumamente femeninas, lo que si me gusta es que parezcan travestís de closet (hombres con cabello largo) y se vendan como transexuales; sin más preámbulos procedo con mi experiencia:
Tengo que aclarar que por la zona donde yo vivo, el encontrar un trans por internet la verdad es un tanto difícil, casi no hay anuncios, siempre son los mismos y no hay variedad, un día por la tarde que se suspendió la jornada de trabajo por lo que tenía demasiado tiempo libre y de camino a casa se me ocurrió buscar en mileroticos si había algún trans disponible, yo ya durante un tiempo la había seguido en la página y tenía la curiosidad de contratarla ya que en su anuncio dice ser una chica muy fogosa, una institutriz, muy caliente y de ambos roles, que aunque a mí me encanta el rol activo, me gusta chuparles el miembro y con esta chica me daban ganas de probar el rol pasivo por primera vez, no la había contactado por que donde ella atiende está a 1 hora de donde vivo, pero esta vez tenía mucho tiempo, por lo que al buscar en la página y no encontrar algo más cercano decidí a hablarle.
Cuando me contestó me habló fue seca, sería y se me hizo un poco mamona, no le tome importancia por que se me figuro como que pensaba que solo estaba pidiendo informes por curiosidad, le pregunté el precio (ya que en sus post no lo menciona) a lo que ella me contestó que $800 pero le entendí $400 y aquí es donde creo que su mamona forma en que contestó influyó en ser una mala experiencia, pues ya que si le hubiera entendido que eran $800 por lo menos le regateo o de plano no hago el viaje, ya que la chica no me parecía tan agradable como para ese precio, pero bueno quizás error mío el no escuchar me quedé con la idea de que eran $400 y me parecía un precio justo así que le confirmé, quedamos en cuál motel y todo.
Cuando llegué al motel le marqué, me dijo que en 20 minutos llegaba y efectivamente más o menos en ese tiempo sin ningún problema, pero en el camino me mandaba whats, de que ya estaba llegando, todo eso pero antes de llegar me manda un audio diciendo "dame para el taxi porfa", aunque me pareció extraño accedí sin problema con los $100 pesos (yo imaginé que sería descontado del precio ya que en su publicación nunca menciona que te pide para el taxi). cuando llegó yo estaba un poco nervioso, la respiración agitada, emocionado y estaba fantaseando antes de tomar el dinero del taxi, ni siquiera me dejó visualizarla cuando se abalanzó sobre mí y me planto un gran beso de esos que te dejan sin aliento, la verdad lo disfrute y en lo que caminaba hacia afuera vi que llevaba un putivestido super pegado y corto, el cual se le subía y hasta se le alcanzaban a ver los huevos jaja! pero no me molestó, al contrario disfrute verla y me estaba exitando demasiado, la verdad en sus fotos se ve un tanto sus facciones robustas y no es una chica trans operada pero creo que ya tiene algún tratamiento hormonal ya que se le ven unos lindos senos aunque no exageradamente grandes, pero se le ven bien, se veía un tanto arreglada pero con kilos de maquillaje, no olía mal pero tampoco olía rico, en cuanto a limpieza se tenía un aspecto no sucia pero tampoco muy higiénica, es una chica alta, de algunos 1:75 sin tacón, quedaría perfecta para el precio de $500, cuando entró se sentó junto a mi y me pidió el pago por adelantado, yo la verdad se me hacía un poco mal pedo descontarle los $100 así que le di los $400 que creí que me había dicho y me contestó "¿ésto qué?" ya un poco mamona de nuevo,fue cuando me dijo que eran $800 pesos, total platicamos el mal entendido y no me quise mamonear también yo ni aclararle que por su manera tan ojete de hablar por teléfono no se le había entendido que $800 y bueno como ya lo dije aunque se me hace muy cara para el precio que cobra, ya había viajado una hora, estaba caliente y me daba pesar regresar sin coger, a parte la impresión de cuando llegó me daba a que sería un buen sexo, por lo que procedí y le complete los $800 (tampoco soy de los que regatean el precio a nadie) ya a este punto le bajó a su pedo y volvió a ponerse caliente, nos seguimos besando, nos empezamos a quitar la ropa y ella la sentía muy caliente, por lo que nos tiramos en la cama y comencé a darle unos deliciosos chupones de verga, sentía en mi boca como ella lo empezaba a disfrutar y yo me excitaba conforme sentía como movía su cadera y como sus piernas y su pelvis temblaban cada vez más conforme yo iba chupando, quisiera decirles que así duramos por los siguientes 15 minutos pero solo fueron a lo mucho dos cuando me dijo "ya me voy a venir" y le dije que se viniera en mi boca, estaba retorcida de placer cuando se vino y a mi me super calentaba, cuando terminó le dije que se volteara... y aquí lo que pudo ser una gran experiencia, se conviertio en una porquería, cuando se volteó se tiró únicamente como una estrella de mar, puso una almohada en su cintura pero se recostó sobre sus manos y cerró los ojos, yo aún seguía super caliente, sin condón le di unos arrimones con en el pene, la verdad tenía un culo no espectacular pero estaba decente, por lo que después le di un beso negro, me despegue por qué me dió un sabor raro y mejor le puse lubricante, al abrirle el culo le noté como si tuviera un poco caca, por lo que me limpie la boca y aunque me bajo un poco la calentura, seguía prendido, sí que me puse el forro y se la empecé a meter una y otra vez (creoq eu si se la hubiera metido a pelo no hubiera dicho nada, aunque yo mejor con condón), pero ella seguía como si fuera un maniquí lo cual me empezó como a molestar y bajar la calentura, por lo que decidí pedirle que me cogiera para ver si ella se volvía a prender, a lo que me contestó como molesta que le hubiera dicho antes de venirse, que por qué ya no se le paraba después de esto, me propuso meterme un dildo, pero la neta es que hasta el momento solo era curiosidad el rol pasivo, para que me metan un dildo en ese caso mejor lo hago solo, pero después de esto me siguió pareciendo un poco mamona su actitud, intenté reanimarla dándole una super mamada pero nel, nomás no se le paró, a lo que seguí cogiéndola, quizás para este punto ya iba una media hora del encuentro y no vale la pena entrar en detalles ya que a partir de que ella eyaculó la experiencia se vino abajo cada vez más, no vale la pena mas detalles por qué después solo yo trataba de mantenerme en lo mío, disfrutar aunque ella no pudiera de su parte pero hacia caras, todo super mamona cada que le decía algo como con fastidio, mamona como si fuera una diosa y me estuviera regalando el servicio, total terminé y me recosté, ella simplemente se levantó de la cama, se cambió.
Después de cambiarse, yo traté de hacerle plática pero ella seguía super mamona, total que me dice "me llevas a mi casa o me das para el taxi?" yoe molesté un poco y le reclamé (no enojado ni mamón) que ella nunca había mencionado lo de los taxis y ella trataba de argumentar que "se le había olvidado decirme lo de los taxis", como les digo me molesté pero opte por no entrar en problemas y le di los $100 pesos para que se fuera en taxi, ellae dijo que para una siguiente vez me descontaba los 200 pesos de los taxis en compensación de que ese día no me lo mencionó.
Al final para mí es una mala experiencia, sobre todo por su actitud de diva cuando no esta para tanto, en total por el servicio incluyendo taxis fueron $1000 pesos más el motel $300
La calificación que le doy:
Nombre: Camil
https://mx.mileroticos.com/travestis/tr … /18880093/
Tel: 3931046156
Cara: 7
Cuerpo: 7.5
Actitud: 3
Cogida: 5
Pene: 9 (15 cm aprox)
General: 6.3 No repetiría y no recomiendo.