Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Anahi Acosta planton

Anahi Acosta planton

Posts 1 to 4 of 4

1

Que hay camaradas tenia mucho que no me pasaba qué me dieran plantón pero uno nunca esta exento

Desde hace años le traia ganas a Anahi Acosta
https://mx.mileroticos.com/travestis/le … /17653321/

Andaba por sus rumbos y la contacte, ofreció servicio en 1500xhora hotel o su depa, quedamos primero un dia en su depa, pero me cancela ese dia y acordamos el siguiente en un hotel mejor, me marca temprano el siguiente día para decir que ya podia ella, yo le explique que yo aun no podia qué a la hora que pactamos, llega la hora le escribo para agendar 20 minutos antes y me dice que si, procedo a instalarme y ya no me contesta mensajes ni llamadas en un rato, luego de una hora me escribe para que la espere por según un tema de su familia (mentira clásica) pero lo hago, pasado otro rato vuelo a llamar mensajera para saber que show y me dejo de contestar nuevamente. Veo sus historias de face y me doy cuenta que la hdp durante el tiempo que la estuve esperando se la paso compartiendo videos de tiktok.

Me hizo perderme una actividad divertida por el encuentro y gastar en hotel.

Ustedes tomen sus consideraciones si la quieren contratar pero yo recomendaría pasar de ella.

Last edited by Fuckencio (Nov 6 2021 10:28:29)

2

Ufff a mi ella me vuelve loco! He estado dos veces con ella y es de lo mejor. Lo malo que ya no la he visto de gira.

3

Que mala onda de la persona, si me ha pasado y por ello para evitar gastos innecesarios decidí tener una opción adicional por si la primera sale con algún pretexto

4

Tengo mala opinión de ella. Un servicio súper frío y habla como Paulina Rubio.

No es estético su cuerpo y ya tiene sus horas de vuelo

Ojalá a ti te vaya bien, saludos.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Anahi Acosta planton